miércoles, 23 de octubre de 2013

Zombicide: Primera Oleada de Novedades

ZOMBICIDE: TOXIC CITY MALL
Desde que tengo memoria, la gente mataba el tiempo en los centros comerciales.
Ahora me doy cuenta de que la mayoría, por no decir todos, ya eran zombis antes de convertirse en monstruosidades infectadas. No hace mucho corrían a por lo último en zapatos o bolsos, pero ahora corren en busca de la mejor comida que puedan encontrar. La comida eres tú. Yo. Todos nosotros, los supervivientes.
Bienvenido al centro comercial: hoy empiezan las rebajas y tú eres la mejor oferta.
¡Asume el papel de un Superviviente dotado con capacidades únicas, y emplea tanto sus habilidades como el trabajo en equipo contra las masas de zombis descerebrados sedientos de sangre!
Vive un día de compras que no olvidarás fácilmente con 4 nuevos supervivientes y 10 misteriosos héroes Zombivientes en esta expansión de Zombicide: Toxic City Mall. Juega 10 escenarios (4 de ellos diseñados para Prison Outbreak) con cartas de equipo como las Balas de punta hueca o el Lanzallamas, y módulos de tablero nuevos. Enfréntate a los temidos Zombis Tóxicos, explora nuevos niveles de poder con la modalidad de juego Ultrarrojo y sus súper armas, ¡y juega a muerte con los Zombivientes!




ZOMBICIDE: TOXIC CITY MALL GAME TILES

¡Aquí tienes cuatro módulos de tablero más para el juego de tablero Zombicide, que te permitirán construir el centro comercial más grande de la ciudad! Convierte tu frenética tarde de compras en una épica historia de destrucción zombi en el campo de batalla más colorido que haya existido nunca, mientras el estruendo de las motosierras y las armas automáticas resuena sobre la música del centro comercial. ¡Esta expansión también ofrece un tablero de fichas para utilizar en cualquier partida de Zombicide y mejorar tus experiencias en la caza de zombis!





ZOMBICIDE: WALK OF THE DEAD #1

¡Refuerzos zombis! Esta caja contiene Gordos, Corredores y Caminantes adicionales para invadir tu tablero de juego de Zombicide. O también lo puedes ver desde otra perspectiva: más experiencia y menos activaciones extra para los Supervivientes.
¡La ciudad no es lo bastante grande para las dos especies! Esta caja también incluye las infaustas cartas de Zombi “Marcha de los muertos”. Puedes usar estas cartas como baraja para enfrentar a tus Supervivientes con una lenta pero mortal marea de Caminantes o mezclarla con tu baraja normal de Zombis para incrementar el número de Caminantes en el tablero. Sea como sea, tienes una inexorable horda de zombis en tus manos. ¿Estarás a la altura del desafío, o te convertirás en el almuerzo?





ZOMBICIDE: DADOS ROJOS

Dados extras de color rojo y naranja para tus partidas