miércoles, 20 de noviembre de 2013

Novedades en juegos y LCG!

SEÑOR ANILLOS LCG - EL VALLE DE MORGUL
¡El hijo del Senescal ha sido capturado! Los Héroes deben librar una batalla desesperada contra brutales uruks, magia negra y traiciones para salvar a Faramir antes de que lo lleven a las mazmorras de Minas Morgul. ¿Pero podrán resistir contra el Nazgûl del paso encantado?

El Valle de Morgul es una Aventura de 60 cartas fijas para el ciclo Contra la Sombra de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas. Los contenidos de esta Aventura se han diseñado para aumentar mazos ya existentes y proporcionar a los jugadores un escenario completamente nuevo en el que pueden aventurarse sus Héroes.

ANDROID NETRUNNER LCG - MOVIMIENTOS DE APERTURA

“Un gran estratega dijo una vez que ningún plan de operaciones puede extenderse con certeza más allá del primer encuentro con las fuerzas principales del enemigo. Esto es tan válido para una partida de ajedrez o una incursión en un servidor como lo es en el campo de batalla.” –Reina Roja
Movimientos de apertura es un paquete de datos para Android: Netrunner y contiene 60 nuevas cartas (3 copias de 20 cartas distintas) diseñadas para potenciar los mazos de la Corporación y del Runner. Android: Netrunner es un juego de cartas asimétrico para dos jugadores. Hackea el futuro y cambia tu realidad incursión a incursión.

ANDROID NETRUNNER LCG - REPAROS
“Las corporaciones hacen lo que hacen porque tienen el dinero y la voluntad para cambiar el futuro. Aprovecharse de los avances que realizan no es un delito. ¿Quién querría hacer peligrar un futuro así?” –Caprice Nisei
Reparos es un paquete de datos para Android: Netrunner y contiene 60 nuevas cartas (3 copias de 20 cartas distintas) diseñadas para potenciar los mazos de la Corporación y del Runner. Android: Netrunner es un juego de cartas asimétrico para dos jugadores. Hackea el futuro y cambia tu realidad incursión a incursión.




SEVEN SWORDS
Todos los años los bandidos aterrorizan y saquean la aldea, dejando a los habitantes pasando hambre el resto del año, ¡pero eso se ha terminado! Los aldeanos han conseguido reunir a siete valerosos samurai que los defenderán y echarán a los bandidos del pueblo para siempre... ¿o no?
Encarna a los valerosos samuráis o conviértete en el pérfido líder de los bandidos y defiende o saquea la aldea con honor o con maldad.
Comanda a tus samurai, ordena a los cobardes aldeanos para que ayuden en la defensa sin que tus samurai queden exhaustos y a merced de los bandidos. Utiliza los arcos escondidos por la aldea para abatir a los invasores.
O ábrete camino a través de empalizadas, encuentra y masacra aldeanos, espera el momento para acabar con los bravucones samurai y roba todos sus víveres, marchándote y dejando la aldea como pasto para las llamas.
En Seven Swords cada partida es diferente, pues cada jugador utiliza reglas propias que hacen que las tácticas en cada bando sean diferentes e innumerables. Enfréntate al reto de defender la aldea... ¡o arrasarla!

BLACK STORIES: EDICION SEXO Y CRIMEN
¡Estos misterios están que arden, chicos!
42 casos de pasión fatal, 18 eventos desastrosos, nueve maridos o mujeres engañadas, dos travestis y un intercambio de parejas: ¡50 rompecabezas negros como la noche, en torno a la cuestión menor que hace girar el mundo!
Nuevamente, hay que alcanzar con preguntas inteligentes, paso a paso, la solución de los enigmas. Y así, desde los deseos más profundos del corazón humano, ¡la emoción y los escalofríos están garantizados!


EL SIMBOLO ARCANO: FUERZAS OCULTAS

Por cada bendición, una maldición.
¿Qué podría haber ocurrido si no me hubiera enfrentado a este mal? En verdad me sonríe la fortuna. Pero cada vez que estoy ante tales bestias y asisto a semejantes horrores, me pregunto si las sutiles fuerzas que forjan mi camino no son realmente una bendición, sino más bien una condena. Quizá las manos ocultas que dan forma a mi destino sólo busquen empujarme hacia el olvido.
Nuevos y poderosos Primigenios han despertado, trayendo consigo peligrosos monstruos y terroríficos misterios. En estos tiempos oscuros, los investigadores buscan nuevos aliados, hechizos, objetos y bendiciones de misteriosos poderes. Sin embargo, deben tener cuidado cuando se aventuren en lo desconocido, pues una terrible maldición acecha en la oscuridad, ¡esperando para llevarlos a su perdición!
¿Te atreverás a entrar en el museo una vez más?