jueves, 19 de diciembre de 2013

Novedades de Games Workshop y White Dwarf!!

Ya tenemos disponibles las novedades de Games Workshop de "El Hobbit", el suplemnto de 40k y la White Dwarf. Como siempre más información pinchando en los enlaces a la página de Games Workshop.

El Hobbit: La desolación de Smaug El Hobbit: La Desolación de Smaug™ incluye reglas suplementarias que te ayudarán a recrear en el tablero de juego los emocionantes eventos que transcurren en la película con tu colección de miniaturas Citadel. Este libro a todo color de 64 páginas es una expansión en rústica para El Hobbit: un viaje inesperado™ que incluye:
8 nuevos escenarios recreando los eventos de El Hobbit: La desolación de Smaug™.
Reglas para enlazar tus partidas con la Compañía de Thorin para que tengan una narrativa mucho más dinámica.
Reglas para combatir en el reino del Bosque Negro y 3 nuevos escenarios de Partidas a puntos.
Una galería de fotos que muestra las colecciones de miniaturas Citadel de varios aficionados al Hobby, inspirados por los guerreros de la Tierra Media™ y los eventos de las películas.
Una clase magistral ‘Eavy Metal de Gandalf™ el Gris.
Perfiles y reglas para las miniaturas del Bando de la Luz y de Oscuridad de El Hobbit: La desolación de Smaug™.

Necesitarás una copia del reglamento del juego de batallas estratégicas El Hobbit: Un viaje inesperado™ o la caja de juego El Hobbit: Huida de la Ciudad de los Trasgos para poder utilizar esta expansión.

Exploradores del Bosque Negro Recorrer el Bosque Negro es una tarea peligrosa. Sin embargo, los Exploradores del Bosque Negro no temen a nada porque son cazadores sin parangón y guerreros peligrosos en combate.
Con el contenido de esta caja puedes montar 10 Exploradores del Bosque Negro (5 Elfos y 5 Elfas). Puedes distinguirlos sobre todo por el hecho de que las Elfas tienen arcos curvos. Cada miniatura tiene una postura fija y todo el conjunto está diseñado para que parezcan hostigadores. Cada miniatura está armada con un arco y dagas.
Esta caja contiene 23 componentes de plástico con los que montar 10 Exploradores del Bosque Negro.

Legolas Hojaverde El hijo de Thranduil y Príncipe del Bosque Negro, Legolas Hojaverde™ es, además, un guerrero excepcional incluso para los estándares élficos. Su habilidad con el arco asegura que los dominios de su padre permanezcan a salvo.
Esta caja contiene 5 componentes de plástico con los que montar a Legolas Hojaverde™ armado con arco y 2 dagas.

Tauriel Tauriel es una guerrera de la guardia de Thranduil, una gran guerrera y líder de su patrulla de exploradores. Su estatus la convierte en una aliada improbable de los Enanos en su búsqueda de Erebor.
Esta caja contiene 6 componentes de plástico con los que montar a Tauriel™ armada con arco y 2 dagas.

Capitanes de la Guardia de Palacio Los Capitanes de la Guardia de Palacio de Thranduil disfrutan de una posición de honor en la corte del Bosque Negro. Su misión consiste en aconsejar y supervisar la protección del rey. En batalla, forman una barrera de espadas infranqueable alrededor de su señor.
Esta caja contiene 3 componentes de resina con los que montar 2 Capitanes de la Guardia de Palacio, uno armado con espada y escudo, y el otro con espada.

Capitanes de Exploradores del Bosque Negro Los Capitanes de los Exploradores del Bosque Negro desempeñan un papel vital en la contención de la corrupción del mal. De vista aguda, andar firme y mortales en combate, conducen las patrullas de guerreros Elfos a la profunda espesura del Bosque Negro para luchar contra las bestias diabólicas que habitan allí.
Esta caja contiene 5 componentes de resina con los que montar 2 Capitanes de Exploradores del Bosque Negro armados con arco y dagas.

Warhammer 40,000: Escalation Este suplemento solo está disponible en inglés.

En los campos de batalla del 41º Milenio los comandantes desesperados pierden sus mayores armas de guerra. Estos enormes y letales constructos traen un nuevo nivel de destrucción a una galaxia inmersa en una guerra eterna y, por ello, el Imperio de la Humanidad los clasifica como “Amos de la guerra”.
Warhammer 40,000: Escalation contiene las reglas completas necesarias para que añadas Vehículos Superpesados y Criaturas Gargantuescas a todos los ejércitos de Warhammer 40,000. Esto significa que ahora podrás usar estas enormes miniaturas tanto en tus partidas de Warhammer 40,000 como en las de Apocalypse.
Este suplemento de 96 páginas a todo color en tapa dura contiene:
Una sección de trasfondo que presenta las unidades de Amos de la guerra y su terrible impacto en el campo de batalla.
Todas las reglas que necesitarás para jugar con vehículos superpesados (incluyendo Voladores y Andadores) y Criaturas Gargantuescas, así como las reglas para su armamento.
Una tabla de organización de ejércitos actualizada que permite que los jugadores elijan unidades de Amos de la guerra como parte de sus ejércitos habituales de Warhammer 40,000.
Hojas de datos para todas las miniaturas de superpesados de plástico Citadel y de una selección de Vehículos superpesados y Criaturas Gargantuescas de Forge World.
Una galería de miniaturas de Amos de la guerra Citadel pintadas por nuestros expertos
Nuevas misiones Altar of War y Gauntlet Challenge que se pueden jugar en lugar de las misiones de Guerra Eterna del reglamento de Warhammer 40,000.
Necesitarás una copia del reglamento de Warhammer 40,000 y de los libros de ejército apropiados para usar los contenidos de este libro.