miércoles, 18 de diciembre de 2013

Novedades en Juegos y LCG!!

SHERLOCK HOLMES: DETECTIVE ASESOR

¡Diez aventuras de Sherlock Holmes donde tú eres el héroe!
Eres un miembro de los Irregulares de Baker Street que intenta resolver los misterios antes que el Maestro. Investigarás los casos de forma individual o con otros investigadores.
La maldición de la momia, los asesinatos del Támesis, los misterios de Londres, los cuadros robados… Misteriosos casos sometidos a la mente del más ilustre de los detectives: ¡Sherlock Holmes!
Equipado con un ejemplar del Times, un plano de Londres, una guía de Londres y, sobre todo de tu lógica, recorrerás las calles de Londres para resolver los crímenes más despreciables. ¿Irás a estudiar las escenas del crimen? ¿Visitarás al inspector Lestrade? La decisión está en tus manos y cada pista te acercará un poco más a la verdad.
Cuando hayás atado los cabos de la intriga, responderás a una serie de preguntas y compararás tu puntuación con la de Sherlock Holmes. ¿Podrás superar al maestro?
Contenido: 1 libro de casos, 10 periódicos, 1 guía de Londres, 1 plano de Londres, 1 libro de reglas, 1 tarjeta de visita.
Edad Recomendada : 14+
Duranción Partida: 1-2h. aprox.
Jugadores: 1 a 8


ERASE UNA VEZ... : CREA TUS PROPIAS CARTAS 

¡Deja volar tu imaginación!
En Érase una vez, los jugadores cuentan una historia juntos, empleando cartas que muestran elementos y finales típicos de los cuentos de hadas. Ahora podrás dar vida a tus propias ideas con la expansión Crea tus propias cartas.
Todas las cartas de esta caja están en blanco, a fin de que los jugadores puedan añadir su propia inspiración al juego. Solo tienes que usar rotuladores permanentes para dibujar tus propias ilustraciones y escribir los títulos de las cartas. Luego mézclalas con tu ejemplar de Érase una vez, el juego de cartas narrativo, ¡y desata tu fantasía!
Esta caja contiene 38 cartas de Historia en blanco y 17 cartas de Final en blanco.
Edad Recomendada : 8+
Duranción Partida: 60 min. aprox.
Jugadores: 3 a 6

STAR WARS LCG - EL EQUILIBRIO DE LA FUERZA

“Para mí el aliado es la Fuerza, y es un poderoso aliado.”
–Yoda, El Imperio contraataca
El equilibrio de la Fuerza es una expansión para Star Wars: El Juego de Cartas que incluye un nuevo conjunto de objetivo para cada una de las seis facciones del juego, con los que podrás ampliar tus mazos y estrategias. También proporciona nuevas reglas para jugar partidas de 3 y 4 jugadores
Esta expansión añade al juego dos exclusivos mazos de Desafío, con los que un jugador puede retar a dos o tres adversarios. El mazo de Desafío del Lado Luminoso relata los esfuerzos de Luke Skywalker por ocultarse de sus enemigos, mientras que el mazo de Desafío del Lado Oscuro ilustra los planes de la Armada Imperial para completar la construcción de la segunda Estrella de la Muerte.
¡Forma equipo con un amigo y luchad juntos por el control de la galaxia!
Contiene dos escenarios exclusivos con mazos de Desafío: A la caza de Skywalker y El cometido de Jerjerrod.
Contenido: 154 cartas, 1 libro de reglas, 1 medidor de la Estrella de la Muerte para varios jugadores.
Para jugar necesita una caja básica de Star Wars: El juego de cartas.
Edad Recomendada : 9+
Duranción Partida: 20-40 min. aprox.
Jugadores: 2


ANDROID NETRUNNER LCG CTE - MALA TEMPORA

“Guerra o paz. Caos u orden. Malos tiempos o buenos. Weyland está bien posicionada para aprovecharse de cualquier situación. Construir armas o transportar artículos varios, generar energía o destruir residuos... todo supone un beneficio.” –Tallie Perrault
Mala tempora es un paquete de datos para Android: Netrunner y contiene 60 nuevas cartas (3 copias de 20 cartas distintas) diseñadas para potenciar los mazos de la Corporación y del Runner. Android: Netrunner es un juego de cartas asimétrico para dos jugadores. Hackea el futuro y cambia tu realidad incursión a incursión.
Contiene las cartas 41-60 del Ciclo de la Tergiversación. No es un mazo independiente. Para jugar es necesaria la caja básica de Android: Netrunner.
Edad Recomendada : 14+
Duranción Partida: 30-60 min. aprox.
Jugadores: 2