jueves, 7 de marzo de 2013

Nueva lata Yugioh Colección Zexal!

¡Ya a la venta la nueva lata de Yugioh Colección Zexal!

Segunda lata dentro de la colección Premium, esta nueva entrega viene con 3 variantes Raras Definitivas de cartas
existentes, además de 11 cartas NUEVAS de una expansión especial de 21. Y a diferencia de La Colección Premium
2012, el poder de las nuevas cartas de la Colección Zexal las eleva fuera de este mundo.
El contenido de esta nueva expansión presenta cartas utilizadas por los Duelistas Yuma y Kite nunca antes lanzadas en
ninguna expansión.


Presentaciones de juegos este Sábado!

 Presentación este sábado 9 de Marzo de los Juegos "Sopa de Bichos" y "Polilla Tramposa"

Nos complace anunciar para este sábado 9 a las 16:00 la presentación de los nuevos party games que nos ofrece Devir. Tenéis la descripción a continuación:


Sopa De Bichos

En sopa de bichos, los jugadores colaboran para hacer una sopa de vegetales, pero a veces no estarán seguros de qué ingredientedeben echar al puchero. Cada vez que les toque jugar, los jugadores deben descartarse de una carta (gana el primer jugador en quedarse sin car-tas) y decir el nombre del vegetal de la carta, aunque el juego está lleno de excepciones. Por ejemplo, si la carta es igual que la anterior, el jugador debe nombrar otro vegetal, si la verdura que toca decir es la que ha dicho el jugador anterior (porque estaba obligado a cambiar su palabra), también se debe cambiar esta vez, y si hay un bicho en la carta, el jugador debe sorber en vez decir una carta, a menos, claro, que el anterior jugador..... Como podéis ver, se trata de un divertidísimo juego trabalenguas en el que hay que estar muy atento!


Polilla Tramposa

La gran novedad del 2013 en party games, ganador del prestigioso Deutscher Spiele preis Best Children’s Game. En este original juego, las trampas no solo no están prohibidas, sino que probablemente estarás obligado a hacerlas para ganar.

Cada jugador recibe una mano de ocho cartas y gana el primero que consigue deshacerse de ellas. Por desgracia, algunas de ellas no pueden descartarse de forma normal y los jugadores deben buscar sistemas “alternativos” para librarse de ellas.

Novedades en Juegos LCG!

SEÑOR ANILLOS LCG - EL HOBBIT: EN EL UMBRAL
Más allá de las frías y brumosas montañas, a mazmorras profundas y cavernas antiguas, en busca del metal amarillo encantado, hemos de ir, antes que el día nazca. -Canción enana, El Hobbit

El Señor de los Anillos El Hobbit: En el umbral contiene tres nuevos escenarios que siguen las aventuras contadas en El Hobbit, la clásica novela de J.R.R. Tolkien. Tras cruzar las Montañas Nubladas y adentrarse en las Tierras Ásperas que hay más allá, Bilbo Bolsón, Thorin Escudo de Roble y la compañía de enanos encuentran arañas gigantes, a Smaug el dragón y los ejércitos de Bolgo.

Además de estos absorbentes escenarios, En el umbral también incluye nuevos Héroes, Tesoros y una gran variedad de cartas de Jugador que aumentan las opciones de personalización del juego.





JUEGO DE TRONOS LCG - LA GRAN FLOTA

¿Qué hay de vuestros nuevos dromones? -preguntó Ser Harys-La Martillo del Rey Robert es la nave de guerra más poderosa de todo Poniente.
-Por ahora -respondió Mares-. Cuando esté terminada, la Bella Cersei será su igual, y la Lord Tywin, el doble de grande.

George R. R. Martin, Festín de Cuervos

La Gran Flota es un Capítulo de 60 cartas fijas (3 copias de cada una de las 20 cartas diferentes) del ciclo Canción del Mar para Juego de Tronos: El Juego de Cartas. Contiene cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad al juego..

miércoles, 6 de marzo de 2013

martes, 5 de marzo de 2013

Novedades Cómics Planeta

Hola a todos


Ya tenemos las novedades de Planeta de este mes, con la continuación de la excelente Master Keaton de Urasawa, además de la alocada Toriko, que ha sido una de las grandes sorpresas del año pasado, sobretodo tras su cruce con One Piece.


Taichi Hiraga Keaton: hijo de padre japonés y madre británica. De nacionalidad británica. Graduado por la Universidad de Oxford. Ex soldado del SAS y arqueólogo. ¡Profesor universitario de tercera y temerario detective en sus ratos libres! ¡El nacimiento de un héroe del misterio! 
La acción transcurre en La era Gourmet. El jefe de cocina del hotel que depende de la Organización Gourmet Internacional, Komatsu, se ve en el compromiso de conseguir carne de cierto cocodrilo por orden del director ejecutivo de dicha organización. Escogen a Toriko, el cazador gourmet, para que lleve a cabo tal misión. Komatsu y Toriko partirán, arriesgando sus vidas en pos de los mejores ingredientes del mundo.
Sigue también la recopilación en formato de lujo de Bastard!! de Hagiwara y un nuevo número de Detective Conan.
Ha regresado el hombre diablo. En una era sin ley ni orden, dominada por la fuerza demoníaca, el reino de Meta=Llicarna sufre las embestidas de unos hechiceros malvados. Cuando todo parece perdido, Yoko, la hija del gran sacerdote, invoca de nuevo al hombre diablo, que había quedado sellado quince años atrás. ¡Empieza una nueva batalla para el legendario hombre diablo!
El detective más famoso de Japón, el joven Shinichi Kudo, presencia un intercambio sospechoso entre unos hombres vestidos de negro. Tras descubrilo, Shinichi es atacado por uno de esos mafiosos, y le administran un veneno con el fin de matarlo. Sin embargo el veneno tiene un efecto inesperado: el cuerpo de Shinichi pasa a convertirse en el de un niño de 7 años.

Por lo que más gente está esperando es como no... ¡Muertos Vivientes! Llegamos al número 100 USA que se incluye en este tomo (el 17) y en el que nos espera una escalofriante sorpresa.
Una epidemia de proporciones apocalípticas ha barrido la Tierra haciendo que los muertos se levanten y se alimenten de los vivos. En una historia de zombies sin fi n, un grupo de supervivientes intentan marcar la diferencia y, sobre todo, seguir existiendo. Este es el argumento central de la exitosa colección creada por Robert Kirkman. El autor nos ofrece un relato que nos hace reflexionar sobre el mundo en el que vivimos y en qué lo estamos convirtiendo. En el apartado gráfi co cuenta con la inestimable ayuda de Tony Moore y Charlie Adlard. Desde sus inicios, el cómic se convirtió en superventas, cosechando el aplauso de la crítica y público por igual. Su repercusión hizo que la cadena estadounidense AMC los adaptara para TV en 2010. El éxito tampoco se resistió y la premiére de la serie fue una de las más vistas en toda la historia.
 
Y los últimos, pero no menos importantes: Zodiaco y un nuevo Número de Caballeros de la Vieja República, además de la precuela de "La Capa" de Joe Hill.

Desde la noche de los tiempos, el hombre sufre la influencia del zodíaco. Gracias al vínculo potente que les une a su signo, actualmente doce poderosos iniciados pueden controlar esa influencia y aprovechar los beneficios que ofrece. Pero disponer de semejante don, ¿es una suerte o una maldición? La primera entrega de esta serie se ubica en Chicago. La ciudad vive al ritmo de las provocaciones de un asesino en serie tan metódico como implacable. La prensa lo ha bautizado: el Carnero. El inspector Stephen Aries utiliza todos los medios, incluidos los menos ortodoxos, para impedir que lleve a cabo sus últimas amenazas. Pero cuando las coincidencias empiezan a parecer pruebas, las garras del estado amenazan con atrapar al propio Aries...


Theron Shan, uno de los espías de élite de la República, se embarca en una misión para desentrañar los secretos sombríos que podrían hacer añicos el frágil tratado de paz con el Imperio Sith. El maestro jedi Zho, antaño mentor de Theron y desaparecido hace tiempo en territorio sith, ha vuelto a la República con una actitud aún más peculiar de la que tenía antes. Él es el único que puede guiar a Theron por el espacio sith para que cumpla su misión. El espía tendrá que encargarse de Zho, de una ladrona problemática y de la señora malvada que no debería haber permitido que el viejo jedi volviera a la República…


Precuela de La Capa, cómic publicado en 2012 por Planeta DeAgostini Cómics y firmado por una joven promesa de las letras y el suspense: Joe Hill. En ese título, Hill nos hacía un retrato del antihéroe, de una persona que descubre que tiene poderes gracias a una capa, que usa para lo único en lo que destaca: hacer el mal. La Capa: 1969 cuenta el origen de la familia del protagonista, así como también el del sortilegio que parece poseer la prenda titular de esta saga de relatos.

Nuevo espacio amigo (CARROUSEL)

Hola a todos

Desde hace ya un tiempo, estamos anunciando en la tienda un espacio dedicado a los artistas y el público juvenil en general, llamado Carrousel, con el que colaboraremos en distintas actividades en un futuro inmediato.


CARROUSEL es la sede de una asociación cultural que promueve el desarrollo creativo, un lugar donde los artistas pueden disfrutar de recursos que difícilmente se pueden permitir para desarrollarse profesionalmente, empezando por los espacios de trabajo (fotografía, pintura, escultura, teatro y danza...

Os dejo el link a su Facebook por si estáis interesados. http://www.facebook.com/CarrouselEspaciosCreativos


lunes, 4 de marzo de 2013

Atención: Nuevo Horario!!

¡Noticia Importante!

 A partir de mañana la tienda tendrá un nuevo horario:

De Lunes a Sábado de 10:30 a 14:30 y de 15:30 a 20:30

La noche del veterano será de 20:30 a 23:00

Los talleres de pintura serán los Sábados de 11:30 a 13:30 y los Jueves de 17:00 a 19:00