sábado, 13 de abril de 2013

Importante: Se pospone el torneo de Heroclix

Anuncio importante: Se pospone la pre de Street of Gotham al sábado 20.

Un saludo!

jueves, 11 de abril de 2013

Nuevos mini albumes Pro-Binder!!

¡Nuevos mini albumes Pro-Binder!

El nuevo Pro-Binder es un álbum para cartas con 20 hojas termoselladas (unidas al álbum) de 2 bolsillos de carga lateral, en vez de poner la carta desde arriba, la pones en la hoja por el lado, de esta manera se evita el que se salgan las cartas cuando se vuelca el álbum. Tiene una capacidad de 160 cartas individuales diferentes vistas y una capacidad de 320 cartas (recomendado) con sus fundas en total. Es el álbum perfecto para guardar colecciones pequeñas y sobre todo, para cambiar cartas con los amigos o en campeonatos. Las hojas tienen un reverso negro para destacar tus cartas Duradero, rígido y libre de PVC. Incluye una banda elástica para mantener tu Pro-Binder perfectamente cerrado.

Disponibles en varios colores.

Novedad en juegos: Catan Star Trek!!

Catán - Star Trek

Star Trek es una edición especial del famoso juego de Klaus Teuber ambientado en la mítica serie de ciencia ficción. El juego se juega de la misma forma que el clásico Catán, pero además de recrear en su tablero y en sus piezas de juego el universo de Star Trek, incorpora un paquete de cartas de personaje con la tripulación del Enterprise; Kirk, Spock, McCoy, Sulu, Scott, Uhura o Chejov entre otros. Cada una de estas cartas tiene un poder especial que modifica las reglas del juego.
Componentes: 19 hexágonos de planeta, 6 piezas de marco, 95 cartas de materia prima, 25 cartas de desarrollo,10 cartas de apoyo, 4 cartas de costes de construcción, 2 cartas especiales, 2 portacartas, 2 dados, 16 estaciones espaciales, 28 puestos avanzados, 60 naves estelares, 1 crucero Klingon, 16 fichas numeradas, manual y reglamento de la flota

miércoles, 10 de abril de 2013

Novedades de Norma Editorial USA.








Novedades de Norma Editorial en Europeo.













Novedades de Norma Editorial en Manga.








Heroclix Streets of Gotham


Este sábado 13 de Abril presentación de la nueva ampliación de Heroclix  Street of gotham.



Material 6 minibooster y un booster doble con lo que montaremos nuestro equipo de 300 puntos.
Precio  20 €
Premios a todos los participantes se les dará una figura de batman por participar mas premio por la posición del torneo.


Novedades en americano, manga, europeo y libros (incluidas las de la semana pasada).

Ya disponibles las novedades en americano, europeo, manga y libros de esta semana junto a las que quedaron pendientes de la semana pasada. 

Americano:

Manga:

Europeo:

Libros: