sábado, 2 de noviembre de 2013

Novedades Warhammer

Hola a todos

Ya está a la venta la segunda oleada de Elfos Oscuros para Warhammer Fantasy Battles, además de un suplemento de Apocalipsis que relata el enfrenatemiento entre las Tropas de Ángeles Oscuros y las fuerzas del Caos.

Las novedades son las siguientes:

- Jinetes Oscuros

- Verdugos / Guardia Negra

- Carro de Gélidos

- Capitán de Arca Negra

- Enano Blanco 2013

- Pandorax

Video Lanzamiento Elfos Oscuros




Novedades Magic

Hola a todos

Hoy ponemos a la venta uno de los productos más esperados de los Últimos Tiempos...Commander regresa con una nueva edición cargada de interesantes nuevas cartas, incluyendo poderosos comandantes. Uno de los formatos no más populares de magic, en los que sólo se puede jugar una copia de cada carta, está de vuelta para hacer las delicias de todo los jugadores. ¿A qué esperas para elegir a tu comandante y unirte a la batalla?


miércoles, 30 de octubre de 2013

Novedades en miniaturas: Bolt Action y Perry!!

Reglamento Bolt Action: Ahora en Castellano!!

El juego se basa en miniaturas de 28 mm, teniendo Warlord una amplia gama de figuras para este wargames, aunque en el mercado también puedes encontrar otras marcas alternativas como Crusader, Foundry, Plastic Soldiers, Artizan,… También se puede orientar a jugar en otras escalas como 20 mm ó 15 mm sin ninguna complicación no pega, estando también la posibilidad de utilizar las minis de peanas de FoW como si fuera una figura individual de 28 mm y un conjunto de cuatro tanques como si fuera un sólo vehículo  De este modo puedes ampliar más las figuras utilizadas. En cuanto a los dados se utiliza el dados de seis caras habitual en casi todos los wargames.
Estas miniaturas se agrupan en unidades comprendidas entre 5 y 10 componentes, dependiendo también del tipo de tropa que representa. De este modo, Bolt Action se convierte en un juego de unidades y no de escaramuzas como mucha gente se esperaba. El juego se basa en tropas de infantería con apoyo de vehículos , existiendo comparativas y opiniones que dicen que Bolt Action es el Warhammer 40k de los históricos, pero claro, viendo los creadores… no hay mucha sorpresa de ello.
Este reglamento en tapa dura con una cuidadísima maquetación y calidad con 216 páginas a color, está creado por los archiconocidos Alessio Cavatore y Rick Priestly, editado por la empresa inglesa Warlord Games y publicado por Osprey Publishing, una combinación extraordinaria de tres elementos de primer nivel. Todo el material está en inglés aunque no se descarta que el reglamento salga en español en los próximos meses (de hecho, en los mentideros se dice que es inminente, pero no hay nada confirmado oficialmente).
El libro contiene tanto las reglas del juego como las listas de ejército de distintas facciones genéricas en Europa para poder crear tus fuerzas de combate con este libro, como británicos, americanos, alemanes y soviéticos. Aunque no se quedan clavados en esos ejércitos nada más, sino que poco a poco están viendo la luz libros especializados de las distintas facciones, contiendo listas de las distintas compañías y tipos de tropas que actuaron en el teatro del viejo continente. Por ahora están disponibles los libros de ejércitos de Estados Unidos, Alemania, Gran Bretaña y Rusia.



Bolt Action: Caja de Ejército de Americanos

Contiene un tanque Sherman, un vehículo M3, cuatro escuadras de infantería, una dotación de HMG, una dotación de mortero y el grupo de mando.









Bolt Action: Caja de Ejército de Americanos

Contiene un tanque T34/85, cuatro escuadras de infantería, una escuadra de infantería novata, una dotación anticarro, una dotación de mortero y el grupo de mando.









Bolt Action: Caja de Ejército de Alemanes

Contiene un Hetzer, una dotacion anticarro, una dotación HMG, una dotación de mortero, cuatro escuadras de infantería y el grupo de mando.









Novedades y reposición en juegos!!

ZOMBICIDE: ZOMBIE DOGZ

¿Te has preguntado alguna vez a dónde han ido a parar todos los perros? Ahora ya sabes la respuesta. Al devorar cadáveres infectados, se han convertido en los zombis más fieros que puedas imaginarte. Merodean por la ciudad en manadas salvajes y pueden abatir fácilmente cualquier presa.

¡Esta caja contiene Perros Zombi para el juego de tablero Zombicide, listos para acechar y destripar a cualquier Superviviente que tenga la mala suerte de cruzarse en su camino!

Contenido de la caja: 20 miniaturas de Perros Zombi, 12 cartas de Perros Zombi, y 1 folleto de reglas para los Perros Zombi.




DESCENT- SEGUNDA ED. : LABERINTO DE PERDICION

Antiguos misterios yacen enterrados en una ciudad olvidada...
Una antigua ciudad llena de peligros y misterios aguarda en las ruinas de Sudanya, una civilización perdida en los límites de Terrinoth. Horribles criaturas acechan a los héroes en cada uno de sus pasos, pero poderosos aliados los guiarán a través del retorcido laberinto natural y de la ciudad rota.
Experimenta una emocionante campaña nueva para Descent: Viaje a las tinieblas (segunda edición). ¡La expansión Laberinto de perdición está repleta de nuevas aventuras, monstruos, clases y reliquias para vivir horas de emocionantes aventuras!
Ambientada en una región de Terrinoth que aún no había sido explorada, la expansión Laberinto de perdición lleva a los jugadores a emprender un apasionante viaje a las ruinas de una ciudad olvidada. A lo largo de las muchas aventuras incluidas en esta expansión, los héroes tendrán la oportunidad de reclutar a aliados únicos para que los ayuden en su misión para detener al malvado Señor Supremo.
¡Con 17 miniaturas de plástico, 18 piezas de tablero, más de 100 cartas y mucho más, Laberinto de perdición es el añadido perfecto para tu colección de Descent: Viaje a las tinieblas (segunda edición)!
Contenido: Reglamento/Guía de aventuras de 48 páginas - 4 miniaturas de plástico de héroe - 13 miniaturas de plástico de monstruo - 2 dados de Potencia verdes - 3 soportes de plástico - 4 hojas de héroe - 43 cartas de Clase - 21 cartas de Tienda - 4 cartas de Estado - 3 cartas de Reliquia - 6 cartas de Habilidad de aliado - 19 cartas de Señor Supremo - 8 cartas de Monstruo - 5 cartas de Lugarteniente - 2 cartas de Aliado - 8 cartas de Evento de viaje - 18 piezas de tablero - 20 fichas de Daño - 20 fichas de Fatiga - 3 fichas de Espesura - 4 fichas de Lugarteniente - 2 fichas de Aliado - 8 fichas de Elixir - 7 fichas de Objetivo - 20 fichas de Embrujo - 5 fichas de Estado - 1 ficha de Familiar de lobo - 1 ficha de Piedra Solar.

SEÑOR ANILLOS LCG - LA SANGRE DE GONDOR

...tenemos este honor: nos toca siempre soportar los más duros embates del odio del Señor Oscuro, un odio que viene de los abismos del tiempo y de lo más profundo del Mar.-Denethor, El Retorno del Rey
La sangre de Gondor es una Aventura de 60 cartas fijas para el ciclo Contra la Sombra de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas. Los contenidos de esta Aventura se han diseñado para aumentar mazos ya existentes y proporcionar a los jugadores un escenario completamente nuevo en el que pueden aventurarse sus Héroes.


STAR WARS: AL FILO DEL IMPERIO - CAJA DE INICIO (REPOSICIÓN)

¡Reúne a tus amigos y preparaos para vivir una aventura en la galaxia de Star Wars!
Esta Caja de inicio es la introducción perfecta para jugadores de todos los niveles, ya sean recién iniciados en los juegos de rol o veteranos dispuestos a explorar Al filo del Imperio.
¡Con el contenido de esta caja podréis empezar a jugar sin necesidad de preparativos!
La Caja de inicio de Star Wars: Al Filo del Imperio contiene una aventura completa que se desarrolla progresivamente para que los jugadores asimilen los fundamentos del sistema de juego sobre la marcha. Los cuadernos de personajes pregenerados incluyen todas las reglas necesarias para su gestión en un formato práctico y accesible. Los dados especiales y la apasionante mecánica narrativa convierten cada tirada en una historia. Las detalladas reglas proporcionan horas de diversión en las que podréis crear vuestras propias aventuras y narrar vuestras propias historias.
Este producto es un juego independiente diseñado para grupos de 3 a 5 jugadores.
Contenido: 1 libro de aventura,1 libro de reglas, 1 hoja introductoria, 1 mapa, 4 cuadernos de personaje, 14 dados especiales, 8 fichas de Destino, 35 indicadores de personaje, 5 indicadores de vehículo.

Novedades en Art Books


Planeta DeAgostini Cómics presenta su nueva línea de merchandising :Los Muertos Vivientes (The Walking Dead).


Novedades en libros


Novedades en cómic americano y europeo.


Novedades en manga .