jueves, 7 de noviembre de 2013

Nueva gama de peluches Sorgenfresser!


Gracias a los Sorgenfresser los niños pueden escribir o dibujar sus preocupaciones y dárselas de comer a estas mascotas para que las hagan desaparecer. Se trata de una ayuda inestimable para los padres que deben controlar normalmente que no haya monstruos bajo la cama.

Hay más de 20 Sorgenfressers diferentes, disponibles en dos tamaños. ¡Hay un Sorgenfresser para cada niño!

Novedades en juegos!

Mundodisco - Las Brujas

Después de Mundodisco, Martin wallace (Mundodisco, Raíles), vuelve al mundo de las famosas novelas de Terry Pratchett para crear un nuevo juego basado en ellas. En este caso, se trata de juego de aventuras en el que los jugadores deberán ir resolviendo problemas por todo  Mundodisco, tratando de aumentar sus poderes y no caer en las garras de la Muerte (nunca mejor dicho, ya que en Mundosisco la muerte deambula por el mundo causando problemas)
Este juego se puede jugar competitivamente, de forma cooperativa, o en solitario.


Crucigramarius

El juego del Crucigramàrius te da los instrumentos necesarios para resolverlos y aprender a elaborarlos. Una dinámica competición verbal permite completar las palabras de un cartón con juegos de niveles sencillo, medio y avanzado. Al azar deberás resolver un Crucigramàrius, hallar un anagrama, escoger entre tres posibles sentidos o simplemente decir una palabra que contenga una letra determinada. Pero puede que también debas poner a prueba a los otros jugadores planteándoles un Crucigramàrius que podrás inventar con la ayuda de los ingredientes secretos que permite cada respuesta.


La Escalera Encantada

La escalera encantada es, junto con El laberinto mágico, uno de los grandes éxitos de la prestigiosa editorial Drei Magier. Este título también ganó el Spiel of Jahres al mejor juego infantil, lo cual es garantía de  calidad.

En el juego, los jugadores compiten por ser los primeros en llegar a lo alto de las escaleras y asustar al fantasma que vive allí, pero el fantasma también quiere jugar con ellos y les irá convirtiendo en fantasmas mientras ellos suben las escaleras. los jugadores deberán recordar quien es quien, para poder ganar la partida.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Torneo heroclix Viernes 8 de noviembre

Pues continuando con los viernes tenemos torneo de heroclix.

Formato: Modern
Horario: 16:30
Precio 3 €

Premios figuras promocionarles para el ganador el equipo mas temático y material de sorteo. Continuamos dando las piezas del cinturón y el material de la jornada. Un saludo.




martes, 5 de noviembre de 2013

Noticia importante

Por razones ajenas a la empresa, mañana miércoles no se repartirán las novedades de grapa de Panini, manga de Ivréa, manga y europeo de EDT, libros de Diábolo y manuales de rol de Edge. Disculpen las molestias.

Mañana a la venta. Novedades en cómic Europeo de Norma Editorial.


Mañana a la venta. Novedades USA de Norma Editorial.


Mañana a la venta. Novedades en manga de Norma Editorial.