miércoles, 20 de noviembre de 2013

Novedades en juegos y LCG!

SEÑOR ANILLOS LCG - EL VALLE DE MORGUL
¡El hijo del Senescal ha sido capturado! Los Héroes deben librar una batalla desesperada contra brutales uruks, magia negra y traiciones para salvar a Faramir antes de que lo lleven a las mazmorras de Minas Morgul. ¿Pero podrán resistir contra el Nazgûl del paso encantado?

El Valle de Morgul es una Aventura de 60 cartas fijas para el ciclo Contra la Sombra de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas. Los contenidos de esta Aventura se han diseñado para aumentar mazos ya existentes y proporcionar a los jugadores un escenario completamente nuevo en el que pueden aventurarse sus Héroes.

ANDROID NETRUNNER LCG - MOVIMIENTOS DE APERTURA

“Un gran estratega dijo una vez que ningún plan de operaciones puede extenderse con certeza más allá del primer encuentro con las fuerzas principales del enemigo. Esto es tan válido para una partida de ajedrez o una incursión en un servidor como lo es en el campo de batalla.” –Reina Roja
Movimientos de apertura es un paquete de datos para Android: Netrunner y contiene 60 nuevas cartas (3 copias de 20 cartas distintas) diseñadas para potenciar los mazos de la Corporación y del Runner. Android: Netrunner es un juego de cartas asimétrico para dos jugadores. Hackea el futuro y cambia tu realidad incursión a incursión.

ANDROID NETRUNNER LCG - REPAROS
“Las corporaciones hacen lo que hacen porque tienen el dinero y la voluntad para cambiar el futuro. Aprovecharse de los avances que realizan no es un delito. ¿Quién querría hacer peligrar un futuro así?” –Caprice Nisei
Reparos es un paquete de datos para Android: Netrunner y contiene 60 nuevas cartas (3 copias de 20 cartas distintas) diseñadas para potenciar los mazos de la Corporación y del Runner. Android: Netrunner es un juego de cartas asimétrico para dos jugadores. Hackea el futuro y cambia tu realidad incursión a incursión.




SEVEN SWORDS
Todos los años los bandidos aterrorizan y saquean la aldea, dejando a los habitantes pasando hambre el resto del año, ¡pero eso se ha terminado! Los aldeanos han conseguido reunir a siete valerosos samurai que los defenderán y echarán a los bandidos del pueblo para siempre... ¿o no?
Encarna a los valerosos samuráis o conviértete en el pérfido líder de los bandidos y defiende o saquea la aldea con honor o con maldad.
Comanda a tus samurai, ordena a los cobardes aldeanos para que ayuden en la defensa sin que tus samurai queden exhaustos y a merced de los bandidos. Utiliza los arcos escondidos por la aldea para abatir a los invasores.
O ábrete camino a través de empalizadas, encuentra y masacra aldeanos, espera el momento para acabar con los bravucones samurai y roba todos sus víveres, marchándote y dejando la aldea como pasto para las llamas.
En Seven Swords cada partida es diferente, pues cada jugador utiliza reglas propias que hacen que las tácticas en cada bando sean diferentes e innumerables. Enfréntate al reto de defender la aldea... ¡o arrasarla!

BLACK STORIES: EDICION SEXO Y CRIMEN
¡Estos misterios están que arden, chicos!
42 casos de pasión fatal, 18 eventos desastrosos, nueve maridos o mujeres engañadas, dos travestis y un intercambio de parejas: ¡50 rompecabezas negros como la noche, en torno a la cuestión menor que hace girar el mundo!
Nuevamente, hay que alcanzar con preguntas inteligentes, paso a paso, la solución de los enigmas. Y así, desde los deseos más profundos del corazón humano, ¡la emoción y los escalofríos están garantizados!


EL SIMBOLO ARCANO: FUERZAS OCULTAS

Por cada bendición, una maldición.
¿Qué podría haber ocurrido si no me hubiera enfrentado a este mal? En verdad me sonríe la fortuna. Pero cada vez que estoy ante tales bestias y asisto a semejantes horrores, me pregunto si las sutiles fuerzas que forjan mi camino no son realmente una bendición, sino más bien una condena. Quizá las manos ocultas que dan forma a mi destino sólo busquen empujarme hacia el olvido.
Nuevos y poderosos Primigenios han despertado, trayendo consigo peligrosos monstruos y terroríficos misterios. En estos tiempos oscuros, los investigadores buscan nuevos aliados, hechizos, objetos y bendiciones de misteriosos poderes. Sin embargo, deben tener cuidado cuando se aventuren en lo desconocido, pues una terrible maldición acecha en la oscuridad, ¡esperando para llevarlos a su perdición!
¿Te atreverás a entrar en el museo una vez más?

Novedades en libros




Novedades en Juegos de Rol!!

Tejemanejes

Embauca, Traiciona, Apuñala.
¿Por qué molestarse en ir a una mazmorra para buscar enemigos, cuando hay otros jugadores sentados a tu lado?
Tejemanejes, el juego de rol de pirotecnia verbal y giros inesperados, renueva el emocionante mundo de los conflictos entre jugadores con ágiles y divertidas innovaciones.
· Un sistema de creación de personajes superveloz que hace posible que tu grupo esté conspirando y haciendo planes minutos después de empezar. Sólo hay que distribuir las tarjetas de componentes, intercambiarlas, y listo.
· Reglas sencillas y simplemente hilarantes, que transforman los eternos conflictos de “¡No lo haces!” y “¡Sí que lo hago!” en un estimulante sistema de resolución de acciones.
· Convierte a los jugadores obsesionados por adquirir poder para sus personajes en máquinas de idear ingeniosas réplicas recompensando el uso estratégico de ocurrencias previamente proporcionadas.
· Explota las debilidades ajenas, al tiempo que escondes las tuyas y luchas con un divertido abanico de tentaciones que podrían arruinar tu vida.
· Goza con las oscuras artes de la más maquiavélica dirección de juego, ayudado por numerosos consejos y guías.
Viene ya cargado con 4 delirantes escenarios listos para jugar:
· El Ala del Sí: Manipula a tus colegas del gabinete presidencial en el epicentro mundial de la traición y la puñalada trapera: Washington D.C.
· Tejemanejes y un par de tibias: Sois piratas. Estáis atrapados en un mar en calma total. A vuestro capitán acaba de arrancarle la cabeza un tiburón. ¡Acción!
· El reparto: Ya han colgado los formularios para apuntarse al musical del instituto y pronto harán las audiciones. ¡Qué empiecen las zancadillas!
· Si el espacio lo permite: Con una alcohólica bacanal como telón de fondo, sois comerciantes interestelares que luchan por hacerse con el mercado del alucinógeno vino saltarín.

Shadowrun 5º Edición

Ya disponible en inglés la nueva edición del fantástico juego de Catalyst en el que fantasía y ciencia ficción se unen para crear un trasfondo único y apasionante. Una edición a todo color y con una maquetación espectacular.
Recorre los bajos fondos de las ciudades más importantes del año 2072 manejando a enanos técnicos, elfos hackers u orcos samurai. Todo ello con un sistema de D6 más que testeado en la ya exitosa 4º edición y cuyos sutiles cambios en ésta hacen que sea casi perfecto.
Participa en la comunidad del juego en la que tus partidas pueden influir el trasfondo en futuras ampliaciones.





 Wild Talents Progenitor

Un juego de rol de superhéroes con muchas ideas originales y novedosas: En 1967 una mujer adquiere un poder inimaginable. Pronto pasa parte de ese poder a otras personas para ayudarla en su tarea de combatir el mal. Desgraciadamente algunas de esas personas usan ese poder en su propio beneficio cambiando el mundo tal y como lo conocemos hoy.
Participa de este mundo cambiante a medida que los jugadores y los NPCs usan sus poderes para conseguir los objetivos que se proponen.
Incluye docenas de personajes importantes en el trasfondo de la historia; una descprición detallada del Mundo tal y como ha cambiado con sus nuevas ciudades; reglas para que los personajes, a través de sus decisiones y el uso de sus poderes, cambien ulteriormente el Mundo con un sistema dinámico e intuitivo.


Iluminados

Iluminados es un juego de rol que nos sitúa en un mundo ficticio donde Dios se ha cansado de dar oportunidades a la Humanidad. Ha ordenado a sus arcángeles recoger las 144.000 almas puras que quedaban en la Tierra y cerrado definitivamente las puertas del Cielo. Tras esto, ha roto los sellos que retenían a unos seres, mitad ángeles, mitad demonios, conocidos en los textos bíblicos como los cuatro Jinetes, cuyo objetivo es la destrucción de toda la creación.

Los Jinetes, todavía muy débiles para materializarse, se valen de diversas criaturas que generan el caos a su paso, aumentando gracias a ello el poder de sus señores, quienes muy pronto podrán por sí solos erradicar la corrupción en que se ha convertido la creación del Todopoderoso.

Tres son los arcángeles que se han atrevido a contrariar a Dios y desertado de las huestes celestiales: Miguel, Rafael y Gabriel. Ellos buscan entre los humanos personas extraordinarias, dispuestas a sacrificarse por los demás, para otorgarles poderes que les permitan enfrentarse a las abominaciones apocalípticas mientras además intentan evitar que Satán saque partido de la situación.

A estos humanos dotados de poderes se los conoce con el nombre de "iluminados". De ellos y solo de ellos depende la salvación de la Humanidad.

Novedades USA!


Novedades en cómics


martes, 19 de noviembre de 2013

Segunda Oleada de Novedades para Zombicide!!

ZOMBICIDE TEMPORADA 2: PRISON OUTBREAK

El mundo está en GUERRA contra una hambrienta horda de ZOMBIS que nosotros mismos hemos creado. Mientras que casi todos deciden huir y convertirse en presas, NOSOTROS decidimos LEVANTARNOS y convertirnos en DEPREDADORES. Somos supervivientes, y LUCHAMOS contra la misma muerte con cualquier arma que caiga en nuestras manos. Es hora de participar en… ¡ZOMBICIDE!
Prison Outbreak es la segunda temporada de Zombicide, y es un juego cooperativo para 1-6 jugadores de 13 años o más.
Aunque ha sido diseñado como un juego independiente, es compatible con el resto de productos de Zombicide, como el Zombicide original o la expansión Toxic City Mall.
¡Asume el papel de un Superviviente dotado de capacidades únicas, y emplea tanto sus habilidades como el poder del trabajo en equipo contra las hordas de zombis! Las criaturas infectadas se controlan mediante unas sencillas reglas y un mazo de cartas. Juega 10 misiones en 10 mapas diferentes creados a partir de los módulos de mapa que se incluyen, o crea los tuyos propios. Encuentra armas. Mata zombis. Cuantos más zombis mates, más hábil te vuelves y más zombis aparecen.
Seis supervivientes se disponen a convertir una prisión infestada de zombis en su refugio. Tendrán que enfrentarse a zombis berserker, máquinas de matar sedientas de sangre. Sin embargo, nuestros héroes disponen de nuevas armas muy poderosas: escopetas automáticas, hachas dobles, bates con clavos, cuchillos de carnicero, ¡e incluso pistolas con bayoneta!

ZOMBICIDE: ANGRY ZOMBIES

¡Van a por tu garganta! Los Zombis Berserker son difíciles de matar. Destruir su cerebro es la única forma de acabar con ellos. Esta caja contiene Zombis Berserker adicionales para Zombicide: más Gordos Berserker, más Corredores Berserker y más Caminantes Berserker para llevar la atrocidad a las calles y la prisión. Úsalos para hacer que tus curtidos Supervivientes vuelvan a estremecerse de miedo y den un nuevo sentido a la expresión "combate cuerpo a cuerpo".

Esta caja también contiene 2 Caminantes Berserker exclusivos y un Gordo Berserker exclusivo con los que completar tu colección de zombis.

Novedades de Juegos, LCG y Reposición de X-Wing

LA GUARDIA REAL-JUEGO DE TRONOS LCG 

En las canciones, los caballeros blancos de la Guardia Real eran siempre nobles, valientes y leales, pero había sido uno de ellos el que asesinó al rey Aerys, el atractivo muchacho al que ahora llamaban Matarreyes; y otro, Ser Barristan el Bravo, estaba al servicio del Usurpador. Quizá todos los hombres de los Siete Reinos fueran así de falsos. —George R. R. Martin, Juego de Tronos
La Guardia Real es un Capítulo de 60 cartas fijas (3 copias de cada una de las 20 cartas diferentes) del ciclo El Camino Real para Juego de Tronos: El Juego de Cartas, basado en la exitosa saga superventas Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin. Contiene cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad al juego.

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: EL ENFRENTAMIENTO

Un anillo para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro.

Ha llegado la hora del enfrentamiento final de la Tercera Edad, mientras el poder del Señor Oscuro Sauron sigue creciendo. Con poderosos ejércitos y hechicería, su victoria está prácticamente asegurada. Los Pueblos Libres del Oeste unen sus fuerzas para desafiarlo, pero sólo el valor de un hobbit llamado Frodo y su Compañía puede acabar con la oscuridad.

El Señor de los Anillos: el Enfrentamiento es un juego de estrategia y astucia para dos jugadores.

REPOSICIÓN DE STAR WARS X-WING



Novedades en libros


Novedades (por fin!!) en cómics Marvel!