sábado, 30 de noviembre de 2013

Anuncio Importante: Talleres en el Centro Comercial Meridiano

Nos complace anunciar que hoy el taller de pintura y otros talleres de juegos de mesa, Magic e Infinity los daremos en el Centro Comercial Meridiano. No dudes en visitarnos!!

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Novedades en Heroclix: The Invincible Iron Man!!

IRON MAN INVINCIBLE GRAVITY FEED

El Vengador armado regresa a los escenarios en esta última serie de Marvel HeroClix, ¡El Invencible Iron Man!
Cuenta atrás para el lanzamiento total del Invencible Iron Man con este 24 Ct. Primer Gravity Feed. Contiene 10 figuras con nuevos diseños. Este pack es una excelente adición a tu colección Heroclix. Cada foil contiene una figura y una tarjeta. Juega como Iron Man, Guardian y muchos más.

Novedad de juegos: The Walking Dead el Juego de Cartas!!

The Walking Dead The Card Game

El juego de cartas de la serie The Walking Dead es un juego de acción de supervivencia ante una invasión zombie donde 10 jugadores pueden colaborar o competir jugando en modo Héroe o en modo de supervivencia para eliminar todas las cartas de zombies como sea posible y acumular la mayor cantidad de puntos en cada ronda. Con más de 100 cartas de zombies, los jugadores deberán tomar la decisión acertada en cada turno para ganar tantos puntos como les sea posible mientras se lo ponen más difícil a sus oponentes. Las cartas de personaje te darán una ventaja en cada ronda para realizar el primer movimiento y acumular los puntos zombie antes que nadie. Combinando estrategia y suerte, la diversión es ilimitada en este juego donde cada carta vendrá con una serie de zombies de The Walking Dead. ¿Sobrevivirás a la invasión zombie?
Fabricante: Mercurio y Last Level

Nº de jugadores: 2 a 10
Duración: 10 a 30min
Edad mínima: 15
Idioma: Español

Novedades en juegos, LCG y miniaturas Pathfinder!!

El Cuerno que Despierta / El Camino Real
Juego de Tronos: LCG

Juegos de cartas
—Al caer la noche, cuando se ponga el sol y llegue la oscuridad, haréis el juramento. Desde ese momento seréis Hermanos Juramentados de la Guardia de la Noche. Vuestros crímenes quedarán olvidados; vuestras deudas, saldadas. Y de la misma manera deberéis olvidar las antiguas lealtades, dejar a un lado los rencores, desechar amores y enemistades del pasado por igual. Vais a empezar de nuevo.
—El Viejo Oso Mormont, Juego de Tronos
El Cuerno que Despierta es un Capítulo de 60 cartas fijas (3 copias de cada una de las 20 cartas diferentes) del ciclo El Camino Real para Juego de Tronos: El Juego de Cartas, basado en la exitosa saga superventas Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin. Contiene cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad al juego.

Angry Zombies
Zombicide

Juegos de tablero
¡Van a por tu garganta! Los Zombis Berserker son difíciles de matar. Destruir su cerebro es la única forma de acabar con ellos. Esta caja contiene Zombis Berserker adicionales para Zombicide: más Gordos Berserker, más Corredores Berserker y más Caminantes Berserker para llevar la atrocidad a las calles y la prisión. Úsalos para hacer que tus curtidos Supervivientes vuelvan a estremecerse de miedo y den un nuevo sentido a la expresión "combate cuerpo a cuerpo".
Esta caja también contiene 2 Caminantes Berserker exclusivos y un Gordo Berserker exclusivo con los que completar tu colección de zombis.

Dog Companions
Zombicide


Juegos de tablero
Algunos Supervivientes corren a cuatro patas. Los perros acompañantes pueden luchar a tu lado, cruzar un bloqueo para ayudar, distraer a los zombis, y alcanzar áreas bloqueadas en un instante. Esta caja contiene seis Perros Acompañantes para que juegues con tus Supervivientes favoritos y seis cartas de Equipo con diferentes razas de perros. En estos tiempos de caos zombi, los perros son algo más que mascotas: ¡son compañeros de equipo con armamento natural!


Zombies!!!: El juego de cartas
Zombies!!!
 

Juegos de cartas
Estás exhausto. Ya no puedes seguir corriendo. Tus jadeos suenan como el motor de un avión reactor, y tienes el cuerpo completamente empapado en sudor. Una ducha te sentaría de maravilla. Joder, te conformarías con recuperar el aliento. ¿A quién pretendes engañar? Diez minutos enteros sin verte rodeado por el terror más absoluto y estarías en el paraíso. Lástima que la horda zombie empeñada en merendarte no lo vea del mismo modo...
Zombies!!!: El juego de cartas emula el inminente apocalipsis zombie en forma de juego de cartas. Cada jugador utiliza su propio mazo para narrar el relato de su intento de huida. El primer jugador que llegue al final de su mazo alcanzará el helipuerto, escapará a una muerte segura y ganará la partida.
El innovador diseño de las cartas permite que puedan utilizarse resolviendo el efecto del texto de reglas impreso en su anverso, o usando la ilustración del reverso para usarlas como localizaciones.




Shattered Star
Pahtfinder Miniatures

Ya disponible el nuevo pack de miniaturas de Pahtfinder con 55 nuevos modelos prepintados.

Novedades de Rol: Ars Magica 5ª!!

Ars Magica 5ª Edición

Ars Magica es un juego de rol de corte histórico centrado en la Europa Medieval del año 1220, pero con un componente fantástico muy fuerte centrado principalmente en la Magia, que será alrededor de lo que el juego se desarrolle.

Este juego ha sido un referente desde sus inicios para aquellos que quieran experimentar un juego de rol específico para magos, donde los poderes arcanos pueden ser desarrollados con la imaginación de los jugadores como único límite.

Este Libro Básico incluye todas las reglas y ambientación necesarias para poder jugar en el escenario de la Europa Mítica, permitiendo a los directores de juego y jugadores poder desarrollar sagas y aventuras completas.


 Ars Magica Pantalla de Narrador

La pantalla del narrador para Ars Magica 5ª Edición, es el complemento perfecto tanto para jugadores como para directores de juego.

En el lado interior de la pantalla se han incluido todas las tablas que los narradores necesitarán para consultas rápidas (también se ha incluido el número de página del libro básico para localizarlo fácilmente). El lado tiene una magnífica ilustración, obra de Miguel Regodón.

Los jugadores podrán utilizar el Códice Hermético, una util herramienta en la que encontrarán todas las fórmulas utilizadas en el juego como Hechizos, Laboratorio, Alianzas, Combate, etc. También se incluye una guía de todas las Artes posibles (combinación de Técnicas con Formas) y algunos ejemplos de hechizos y amuletos.

Está pensado y diseñado para que los jugadores utilicen este Códice abiertamente durante sus partidas, pudiendo consultar con facilidad una gran cantidad de información incluida en el básico.

¡Beowulf ya a la venta!

Santiago García y David Rubín han unido sus talentos para poner al día el mito de Beowulf, que durante más de mil años ha inspirado a partir del poema heroico del mismo título, obra fundacional de la literatura inglesa, a generaciones de autores, desde J. R. R. Tolkien hasta un buen número de guionistas de Hollywood.

Novedades en cómic europeo


Novedades en libros


Novedades en cómics y libros de manga.


Novedades en cómic americano


lunes, 25 de noviembre de 2013

Novedades en Cómics DC!



Novedad en cómics: Historias de Guanches!!

Ya disponibles los tres volúmenes de la obra "Historias de Guanches". Unos cómics realizados en Canarias y cuya calidad y rigor histórico están siendo aclamados por la crítica.

Podéis ver una de las críticas de este trabajo en el siguiente link:

http://www.laprovincia.es/cultura/2013/11/25/guanches-dan-salto-comic-forma/573675.html