jueves, 5 de diciembre de 2013

Aviso: Abrimos este viernes y domingo!

Anunciamos que este viernes abriremos con horario normal y el domingo hasta las 18:00

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Novedades de Infinity!


Nuevos Deck Box de resina y madera a un precio increíble!!


Ya disponibles los nuevos deck box de resina y madera de la marca Card Way. Un artículo de coleccionismo imprescindible a un precio asequible: sólo 9.95€!

Novedades y reposición en juegos!

MUNCHKIN7: TRAMPAS A DOS MANOS

Admítelo.
Cuando nadie te ve, te gusta mezclar todas tus colecciones de Munchkin… porque mientras más absurdas son las combinaciones, más te ríes. Pues bien, ¡ha llegado tu hora y la de Star Munchkin Súper Cthulhu Zombies!
Munchkin 7: Trampas a Dos Manos ha sido creado para las partidas en las que todo vale y ningún combo resulta demasiado extraño. ¿Por qué conformarte con ser un Súper Munchkin cuando puedes ser un Ultra Munchkin? Y por si los Bastardos no eran su ciente, también traemos Superbastardos. Y si las cartas de ¡Eso Es Trampa! se te habían quedado pequeñas, ahora te decimos: Haz Trampas como Si no Hubiese un Mañana.
Hay montones de Mejoras de objetos y monstruo, y un nuevo tipo de carta, ¡la Mejora de Mejoras! Además también podrás encontrar un puñado de monstruos de bajo Nivel para ayudarte a conseguir víctimas fáciles… hasta que alguien coja la Marioneta de Calcetín y la convierta en una Marioneta de Calcetín Sigilosa y Sorprendentemente Ultra Rara con Extra de Queso.
Esta expansión es extraña. Sus cartas son desproporcionadamente poderosas. La quieres.


RISK STAR WARS (REPOSICIÓN)

Recrea batallas épicas con el Risk de Star Wars! Todos los planetas (con un total de 42 territorios conquistables), naves (desde el X-Wing hasta la Estrella de la Muerte), unidades (desde comandos rebeldes hasta AT-ST) de la trilogía original a tu disposición para derrotar estratégicamente a tu oponente y cambiar el curso de la historia de la Galaxia muy lejana.








INTRIGAS DE PALACIO

En la corte del rey reina el descontento y entre el séquito existe una gran indignación. Se están tejiendo las primeras traiciones: el mariscal desaparece con el tesorero y la camarera murmura secretamente con el mago. Si el rey descubre las intrigas las castigará severamente. En cambio, aquellos sujetos leales se verán recompensados y se asegurarán la estima del rey.




KROSSMASTER ARENA

Krosmaster Arena es el primer juego de mesa de estrategia de la gama Krosmaster, ¡totalmente compatible con Wakfu Krosmaster y Dofus Krosmaster!
* Crea un equipo de cuatro guerreros y lucha en el tablero de ¡un juego táctico e interactivo!
* Desafía a tu adversario y lánzate a enfrentamientos tácticos y encarnizados, donde el análisis y la anticipación lo cambian todo. ¿Sabrás ir un paso por delante?
* Participa en los torneos oficiales y conviértete en ¡el máximo estratega del Krosmoz!

Incluye: * ¡Todo el universo de DOFUS en una sola caja!

* 8 figuras Dofus Krosmaster (dos de ellas exclusivas), acompañadas con su tarjeta asociada de características.
* 2 arenas de juego.
* 20 decorados montables.
* 8 dados especiales.
* Más de 200 piezas de juego.
* Un sistema único con el que podrás jugar partidas siempre diferentes y donde los cambios imprevisibles del juego se sucederán unos tras otros. ¡Los amantes de las sensaciones fuertes no se lo podrán perder!

KROSSMASTER ARENA FRIGOST

Frigost, la primera extensión de juego de mesa Krosmaster ARENA, ¡No va dejarte frio!
1 nueva figurilla Krosmaster exclusiva, El Conde Kontatrás! El Conde Kontatrás. Un nuevo juego de mesa de doble cara con nuevos elementos de jugadas. De nuevos elementos decorados. Más de 60 nuevas recompensas demoníacas. Aparición de nuevos tipos de marcadores, los marcadores congelados (helado).


KROSSMASTER ARENA BOOSTER

Dofus Krosmaster extensión 2012 es la primera gama de figuras Krosmaster en ver la luz. ¡No te dejes engañar por esas figuras que tan solo miden algunos centímetros! A pesar de su cabeza desproporcionada y de su aire infantil, ¡todas representan a los guerreros más célebres del Krosmoz!
Cada blindbox contiene una figura, la tarjeta asociada de características, una plantilla de peones, un minimapa que propone un desafío para uno o dos jugadores a partir de 8 años y sobre todo una buena dosis de entretenimiento.
Partidas rápidas de 5 a10 minutos.
Totalmente compatible con los demás juegos de mesa de Krosmaster como Krosmaster Arena.

Novedades cómic americano


Novedades de cómic europeo


Novedades de manga


lunes, 2 de diciembre de 2013

Cerrados por la alerta!!

Pues eso, que hoy cerrados. Mañana si abriremos normalmente si el tiempo lo permite.

Un saludo!