miércoles, 19 de febrero de 2014

Novedades en Juegos de Importación!

I Am Vlad (Juego en inglés)

Un juego épico de dos a cuatro jugadores sobre la vida de Vlad el Empalador y las costumbres y misterios de Transilvania.
Cada jugadores empieza el juego desde su base controlando a un héroe, un arquero y un caballero para derrocar a los demás jugadores y alzarse como gobernador de la región.
El juego trascurre en dos tableros: el mapa de juego y el mapa del inframundo. En el primero trascurre toda la acción táctica mientras que el inframundo es donde van todas las unidades muertas en batalla. Durante el trascurso de los enfrentamientos los jugadores podrán usar cartas de tácticas, de hechizos, de objetos, etc. y podrán conseguir mejoras para sus unidades. ¿Podrás derrotar a tus enemigos y coronarte rey de Transilvania?



Darkest Night (Juego en Inglés)

Darkest Night es un juego cooperativo de uno a cuatro jugadores ambientado en un reino dominado por un maléfico nigromante.
Cada jugador escoge a un héroe de entre los nueve disponibles, cada uno con un conjunto de poderes y habilidades únicas, para salvar el reino de la tiranía del nigromante.
Resolviendo misiones por el reino los jugadores conseguirán nuevos poderes y equipamiento que les harán más fuertes a la hora de derrotar al nigromante.
¿Podrás salvar al reino de esta oscuridad?

También disponibles las dos ampliaciones "On Shifting Winds" y " With an Inner Light"



Lincoln's War (Juego en Inglés)

Un juego de cartas estratégico de uno a cuatro jugadores en el que los jugadores luchan por puntos de influencia política que además podrán usar para un gran número de acciones: mover unidades, promover unidades, jugar comandantes especiales, etc.
Dichos comandantes influirán directamente en la fuerza de tus ejércitos así que como los éxitos y fracasos de dicho comandante. Cada uno de ellos tendrá habilidades especiales así pues algunos serán más ofensivos o más defensivos mientras que otros se caracterizan por su impredecibilidad en la batalla.
¿Conseguirás cambiar el curso de la historia?

Ampliaciones para Commands & Color Napoleonics



Reposiciones: Hansa Teutonica y Dominant Species