miércoles, 12 de febrero de 2014

Novedades y Reposición en juegos de Rol!!

Aventuras en la Marca del Este: Caja Negra

La Caja Negra de la Marca del Este, titulada “La Llamada de los Dioses”, es la culminación de la colección de cajas que tanto éxito han tenido.
Con esta caja, una mega-campaña de 380 páginas que llevará a los personajes a vivir una aventura sin precedentes, se cierra el periodo de publicación de más cajas, aunque se seguirá publicando material de La Marca del Este en los próximos meses.
En su interior encontraréis un libro principal, de 380 páginas, y un libreto a todo color con todos los mapas necesarios para jugarla.

 World War Cthulhu: The Darkest Hour

World War Cthulhu es un nuevo set de escenarios y trasfondos para el juego de rol de la llamada de Chtulhu. La ambientación principal se centra en los grandes conflictos del siglo XX una época en la que la humanidad está en conflicto con dos grandes amenazas: su propia vileza y las influencias demoníacas de los mitos de Chtulhu.
La guerra trae caos y miedo, las condiciones perfectas para que ocurran cosas terribles y para ofrecer nuevas oportunidades a los degenerados agentes humanos. Pero algunas personas conocen la verdad y deberán luchas en dos frentes por el alma de la humanidad.

Reposiciónes: Numenera Core Book, Numenera Player's Guide y Shadowrun 5ª Edición.