jueves, 3 de abril de 2014

Novedades en Juegos!


MASCARADE

Mascarade es un juego de engaño de 2 a 13 jugadores, diseñado por el genial Bruno Faidutti.
Cada jugador recibe una carta de personaje, boca abajo. Durante la partida, los jugadores intercam- biarán sus personajes, ¡de forma que nadie esté nunca seguro de la carta que tiene frente a sí mismo!
El objetivo del juego es utilizar los poderes de los personajes para obtener 13 monedas de oro. Sin embargo, si un jugador quiebra, la partida termina inmediatamente y gana la partida el jugador más rico.



LEWIS & CLARK

El 30 de noviembre de 1803, Estados Unidos compró Louisiana a Napoleón por 15 millones de dólares. ­ Thomas Jefferson decidió enviar a los aventureros Meriwether Lewis y William Clark para que exploraran aquel inmenso territorio desconocido. La expedición de Lewis y Clark (de 1804 a 1806) fue la primera expedición americana que atravesó los Estados Unidos de Este a Oeste hasta la costa pacífica.
 Imaginemos ahora que el presidente no envió una, sino varias expediciones para explorar el Salvaje Oeste. Cada jugador dirigirá uno de esos equipos.
El objetivo de cada uno será atravesar el continente americano y alcanzar cuanto antes el Pacífico. La Historia únicamente recordará al primero que llegue.
 Lewis & Clark es un juego de carreras que combina la optimización de recursos y la gestión de cartas. Deberás, por tanto, gestionar tus recursos, tu Cuerpo Expedicionario y, sobre todo, colaborar con los indios y los tramperos que encontrarás por el camino para avanzar lo más rápidamente posible.


JAIPUR

Jaipur, capital del Rajastán. Tu eres uno de los dos comerciantes más poderosos de la ciudad.

Pero eso no es suficiente para ti, porque sólo el comerciante con dos sellos de Excelencia tendrá el privilegio de ser invitado a la corte del Maharajá.

Por tanto, vamos a tener que hacerlo mucho mejor que nuestro competidor directo, optimizar la compra, intercambiar y vender a mejores precios, todo sin perder de vista tanto en tu rebaños de camellos.

¡Un juego de cartas para dos comerciantes experimentados!