jueves, 25 de septiembre de 2014

Novedades y Reposición de Juegos!

Nations

Desde los humildes comienzos del hombre, a través de diversas eras de progreso, la humanidad ha vivi- do, luchado y se ha desarrollado agrupada en naciones, que han servido no sólo para proteger y favorecer a sus integrantes, sino para luchar y competir contra otras naciones y contra la propia naturaleza.
Las naciones deben proporcionar alimentos y estabilidad según la población aumenta. Deben construir una economía productiva. Y al mismo tiempo, deben asombrar al mundo con sus grandes logros y acrecentar su patrimonio, ¡para convertirse en la nación más grande en la historia de la humanidad!
Un juegazo de gestión tal y como lo demuestra su altísima nota y reseñas positivas en la web de juegos Boardgamegeek.




Eclipse: Ship Pack One

Nuevos descubrimientos te esperan en esta emocionante expansión para el premiado Eclipse, con nuevas y poderosas tecnología, naves alienígenas antiguas, y dos nuevas especies. Pruebe la nueva variante de turnos, explorar el nuevo sector exterior, y gana poder para tu facción a través de la manipulación del Consejo de Seguridad .
Incluye 108 nuevos modelos de plástico , suficientes para que todos los jugadores tengan diferentes naves en el tablero.






Ampliaciones para The Hive: Mariquita, Bicho Bola y Mosquito: Nuevos insectos para añadir variantes tácticas a este gran juego de uno contra uno.



Jaipur (Reposición)

Jaipur, capital del Rajastán. Tu eres uno de los dos comerciantes más poderosos de la ciudad.Pero eso no es suficiente para ti, porque sólo el comerciante con dos sellos de Excelencia tendrá el privilegio de ser invitado a la corte del Maharajá.

Por tanto, vamos a tener que hacerlo mucho mejor que nuestro competidor directo, optimizar la compra, intercambiar y vender a mejores precios, todo sin perder de vista tanto en tu rebaños de camellos.

¡Un juego de cartas para dos comerciantes experimentados!