miércoles, 22 de octubre de 2014

Nueva número de la revista Ravage!!


Por primera vez os traemos este juego mezcla de manga, anime y videojuegos. Una ciencia ficción diferente para un juego de escaramuzas diferente.
Un juego de cartas, un juego de rol, un dungeon crawler… Todo a la vez en este juego nacido de las manos de un montón de aficionados de D&D y que ahora es un producto mundialmente famoso.
En nuestra visita a juegos que ya existen, entramos en las investigaciones más tenebrosas y oscuras en el marco de Cthulhu. El primero de varios artículos dedicados a este juego de suspense.
Lo más reciente de FFG. El juego de escaramuzas y tablero en 25-28mm para la saga original. Misiones encubiertas, trampas y emboscadas, persecuciones. Ahora es el momento de jugar a SW con miniaturas.
Malifaux está en España de forma tímida pero ya hay un buen montón de seguidores apasionados de este juego que verá la luz en castellano próximamente. De momento id viendo que os espera en este número de Octubre. El mes que viene más.
Por demanda popular, incluimos el primero de varios tutoriales sobre SAGA, el juego histórico que ha roto los moldes del wargaming de este estilo. Si siempre has querido probar un histórico pero pasas de amasar miles de miniaturas. SAGA es tu juego.