miércoles, 26 de febrero de 2014

Novedades Yugioh: Mazo Revolución del Cuberdragón y Sobre de Estrellas

Baraja Revolución del Cíber Dragón
¡La revolución comienza de nuevo!

¡Prepárate para blandir al monstruo mecánico mas legendario que jamas piso los salones de la Academia de Duelos! Esta Baraja de Estructura viene con un ejercito de Ciber Dragones que pueden fusionarse y combinarse para hacer monstruos Ciber aun mas aterradores como Ciber Dragón de Dos Cabezas o el completamente nuevo Monstruo Xyz Ciber Dragón Nova. La Revolución ha comenzado ¿De que lado estarás?
La baraja de estructura Revolucion del Ciber Dragon esta compuesta por 42 cartas (40 de Main Deck y 2 de Extra Deck) donde nos encontraremos cartas como "Ciber Eltanin", "Super Polimerizacion", "Prisión dimensional", "Aturdir la trampa", "Ciber Dragon" o el "Ciber Dragón Nova".
Producto completamente en Español.

Sobre de Estrellas 2014

Llega la segunda edición de los sobres de estrellas de Yu-Gi-Oh! Cada unidad incluye en su interior 3 cartas de dicha colección donde nos podremos encontrar autenticas joyas como "Cardcar D","Tin Goldfish","Thunder End Dragon","Number 32: Shark Drake","Photon Strike Bounzer","Photon Papilloperative","Maestroke the Symphony Djinn","Chimeratech Overdragon" o "Odin, Father of the Aesir".
Cada sobre contiene 3 cartas de la colección Sobre de Estrellas 2014. Completamente en Español.

Novedad en Juegos: Venetia

Venetia
En este nuevo juego de Marco Maggi y Francesco Nepittello, los creadores de La guerra del anillo, los jugadores compiten por ser la más influyente y próspera familia de la historia de la Serenísima república de Venecia. Desde su auge en el siglo noveno hasta su caída en el siglo dieciocho, los jugadores forman parte de la edad de oro de la que fue conocida como Reina del mediterráneo.
Cada jugador controla una noble familia y se enfrenta a los otros jugadores en busca del poder y la influencia. Para conseguirlo, enviarán representantes a mercados exteriores y tratarán de influir en puertos y ciudades distantes. Al mismo tiempo, tratarán de hacerse con el disputado título de Dogo, el jefe del gobierno de la ciudad.

Novedades en manga


Novedades en cómic americano


Novedades en libros


Novedades en DVD y Blu-ray


Novedades en cómic europeo


Novedades y reposición en merchandising