miércoles, 9 de abril de 2014

lunes, 7 de abril de 2014

Novedades en juegos de Mesa

Hola a todos

Dos de las novedades más esperadas de este año, ¡ya están disponibles en español!

Caverna

¿Estás listo para convertirte en el líder barbudo de una familia de enanos que vive apaciblemente en una pequeña cueva junto a las montañas?
Prepárate para trabajar en el bosque que se extiende más allá de tu hogar y avanzar hacia las profundidades de la montaña que habitas.

El nuevo juego de Uwe Rosenberg (Agrícola, Le Havre, Ora Et Labora, Bohnanza...) ha escalado puestos como el mejor de los que ha hecho hasta ahora y propone nuevos desafíos para los amantes de la gestión de recursos y colocación de trabajadores. Con respecto a Agrícola, incluye dos nuevos animales (Burros y Perros) y permite hacer misiones para conseguir recursos o minar para encontrar piedras preciosas.  

Incluye variante en solitario para familiarizarte con las 48 losetas de mobiliario con las que mejorar tu cueva.

Terra Mystica

Terra Mystica es un juego de estrategia con unas bases muy sencillas y una mínima presencia del factor suerte. Cada jugador gobierna sobre una facción y trata de transformar el terreno en su propio beneficio para así construir diversas estructuras. La proximidad de otros jugadores en el tablero limita sus posibilidades de expansión, pero a la vez puede aportar otro tipo de beneficios. El atractivo de Terra Mystica se apoya precisamente en este dilema.

Las 14 facciones del juego están diseñadas con sumo cuidado. Cada una posee sus propias habilidades especiales, que en combinación con las diversas losetas de bonificación garantizan una amplia variedad de partidas y situaciones para que nunca os canséis de jugar.


Terra Mystica ha contado con el inestimable apoyo de Uwe Rosenberg durante el desarrollo de las mecánicas de juego.

Además, reposición de los siguientes títulos: