jueves, 3 de julio de 2014

miércoles, 2 de julio de 2014

Novedades en Juegos: Rol, LCG y X-Wing!!


Juego de Tronos LCG / Hogar Ancestral / Conquista y Desafío

Hogar Ancestral es un Capítulo de 60 cartas fijas (3 copias de cada una de las 20 cartas diferentes) del ciclo Conquista y Desafío para Juego de Tronos: El Juego de Cartas, basado en la exitosa saga superventas Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin.






Star Wars LCG / Únete a nosotros o muere / Ecos de la Fuerza

La llamada del Lado Oscuro es fuerte y seductora. Esta senda, más rápida y fácil, tienta a quienes intentan permanecer en la luz. Es una lucha por mantenerse fi rme frente a una destrucción inminente.






Star Wars X-Wing / Z-95 Cazacabezas
 
¡Expande y mejora tu copia de X-Wing!

La serie AF4 fue la última en una larga serie de diseños de Cazacabezas. Barata y duradera, se convirtió en favorita de organizaciones independientes como la Alianza Rebelde y el Sol Negro.

Star Wars X-Wing / Defensor TIE
  
El Defensor TIE aventajaba a todos los demás cazas estelares de su época, aunque su tamaño y sus sistemas de armamento incrementaban considerablemente su peso y su coste en créditos.


Star Wars X-Wing / Ala-E
 
Diseñado específicamente para combinar las mejores prestaciones de las series Ala-X y Ala-A, el Ala-E superaba a ambos modelos en velocidad, maniobrabilidad y potencia de fuego.


Star Wars X-Wing / TIE Fantasma
 
El TIE Fantasma, producto de las investigaciones llevadas a cabo en unas instalaciones secretas de Imdaar Alfa, proveyó a la flota imperial de un caza de fuselaje menudo equipado con un dispositivo de camuflaje óptico.

Redención
 
Aventuras en la Marca del Este
 
Redención es el tercer y último volumen te la Trilogía de La Orden del Libro en el que finalmente se desvelan los planes de los jugadores tras la destrucción de la Orden en Robleda. ¿Serán los personajes capaces de superar los desafíos para llevar adelante su venganza? ¿Restaurarán la Orden del Libro de nuevo?
En sus manos tendrán la posibilidad de elegir entre la Senda del Perdón o la Senda de la Venganza.


Zombicide (REPOSICIÓN)

¡CIENCIA! En su eterna búsqueda de mayores niveles de productividad, la humanidad ha RETORCIDO a los animales y las plantas para sus propios FINES. Al hacerlo, hemos cambiado nosotros mismos inadvertidamente…
Ahora, RENQUEANTES MÁQUINAS DE MATAR vagan por las RUINAS DE NUESTRO MUNDO. Ha llegado el momento del… Zombicide.
Trabaja en equipo. Ármate. Sube de nivel. ¡Acaba con ellos!
¡Asume el papel de un Superviviente dotado de capacidades únicas, y emplea tanto sus habilidades como el trabajo en equipo contra las masas de zombis descerebrados sedientos de sangre! La horda infectada se controla mediante unas sencillas reglas y un mazo de cartas. Por desgracia para ti, la cantidad de zombis es mucho mayor que la de tus balas…
Juega 10 escenarios en 10 mapas diferentes creados a partir de los módulos de tablero que se incluyen, o crea los tuyos propios.
Encuentra armas, mata zombis. Cuantos más zombis mates, más hábil te vuelves, y cuanto más hábil te vuelves, más zombis aparecen.
¡Balas, espadas, coches y mucho más, la única salida es Zombicide!

Novedades en cómics y libros!!



Novedades en Juegos y Rol y Yu-Gi-Oh!.