miércoles, 30 de julio de 2014

Novedades en Merchan: Libretas, Destornillador Sónico y Pops!

Libretas con luz:



Libreta con sonido:

Destornillador Sónico:




Nuevas Pops de personajes de Magic:





MISKATONIC ESCUELA PARA SEÑORITAS

Miskatonic Escuela para Señoritas es un juego de construcción de mazos diferente, que no sólo te deja construir tu mazo, ¡sino también el de tus oponentes!
Como jugador, representas a una casa de estudiantes de la escuela que trata de mantener su cordura intacta. ¡Esto puede ser todo un reto cuando el profesorado está totalmente formado por perturbadoras criaturas y enloquecidos sectarios!
Hazte con nuevas alumnas para que te ayuden a evitar a esos monstruos, y ya que estás en ello, envíalos a las otras casas. Vale, a nadie le gustan los chivatazos, pero cuando tu cordura esté al límite, ¡tú también te convertirás en un soplón! La última casa que conserve algo de cordura gana.
Si todavía no lo has adivinado, la temática de Miskatonic Escuela para Señoritas está basada en los Mitos de Cthulhu. H. P. Lovecraft escribiósus historias con un tono siniestro, pero este juego es desenfadado y alegre, porque somos así de retorcidos.
Contenido: Más de 190 cartas con ilustraciones de Betsy Peterschmidt, incluidas cartas en blanco para que puedas personalizar tus partidas con estudiantes y profesores de tu invención. Un reglamento. Ten cuidado, el conocimiento puede ser peligroso. 4 tableros de Casas. Con forma de bate de críquet, je je. Contadores. Para contar cosas. 4 pizcas de desesperanza.



CTHULHUTECH : PASIONES OSCURAS

La Guerra del Eón continúa con toda su crudeza. Los migou invaden el corazón de la civilización desde Alaska. La Tormenta Devastadora se lanza contra fuerzas cada vez más reducidas en China. Entidades oscuras despiertan en los rincones olvidados del mundo. Mientras tanto, sectas siniestras minan el Nuevo Gobierno Terrestre desde dentro.
Lucha contra fanáticos terroristas suicidas dedicados al hundimiento de la civilización y la destrucción de nuestros hermanos «alienígenas». Descubre tu propia fortaleza interior enfrentándote a las abrumadoras tentaciones de los placeres físicos prohibidos. Duerme a medias por temor a que ahí fuera haya algo con la intención de desolar tus sueños.
Todo en tu vecindario. Por la calle. Incluso en la puerta de al lado.
En ninguna otra parte encontrarás una ambientación como CthulhuTech.
Dentro de este libro encontrarás:
Una descripción detallada de las sectas ocultas en la sociedad, su influencia, y cómo se encarga de ellas el Nuevo Gobierno Terrestre.
Cuatro inusuales relatos de ficción que te ayudarán a representar la monstruosa influencia de las sectas. Ocho sectas menores singulares e insidiosas, como la Congregación de la Madre Tierra, un culto a la fertilidad con unos orígenes mucho más oscuros que fue destruido casi por completo; el Vacío, un «grupo» perdido de personas sin techo ni esperanza alguna; y los misteriosos Vástagos de la Eternidad, que parecen conocer las corrientes del tiempo y cómo manipularlas. Directrices e ideas para la creación de partidas sobre las sectas o para su integración en una campaña de CthulhuTech que ya estéis jugando.
Cuatro nuevas profesiones sectarias: médium de la Congregación, provocador sectario, manipulador sectario, y bruja sectaria, para que puedas explorar el lado oscuro desde el otro lado.
Historias listas para jugar y ganchos con los que introducir las sectas menores en tu campaña actual, o iniciar tu propia campaña sectaria.

STAR WARS LCG - SU ENERGIA NOS UNE

El poder de la Fuerza mantiene unida la galaxia. Los seguidores del Lado Oscuro conspiran y forman difíciles alianzas mientras que desesperados luchadores por la libertad de toda la galaxia se reúnen para enfrentarse a ellos.
Su energía nos une es un Episodio para Star Wars: El juego de cartas que contiene 60 cartas nuevas diseñadas para enriquecer tus mazos. Star Wars: El juego de cartas es un juego de combates vertiginosos y arriesgadas tretas para dos jugadores con un innovador sistema de personalización de mazos.


JDT LCG CYD: EL PREMIO DEL NORTE


El Premio del Norte es un Capítulo de 60 cartas fijas (3 copias de cada una de las 20 cartas diferentes) del ciclo Conquista y Desafío para Juego de Tronos: El Juego de Cartas, basado en la exitosa saga superventas Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin.

Novedades en Cómics!