sábado, 6 de septiembre de 2014

En exclusiva: Thunder Alley de GMT!!

Ya disponible en exclusiva el nuevo juego de GMT Thunder Alley. Gestiona tu equipo de carreras e intenta que toda tu escudería llegue a la meta bien posicionada evitando las embestidas rivales o aprovechándote de ellas. Calcula bien tus entradas en boxes y evita los choques ya que hay cosas que no se pueden arreglar en medio de una carrera. De nada te sirve llegar el primero si el resto de tu equipo ha tenido que abandonar!
Un juego rápido y frenético de 2 a 7 jugadores

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Novedades en Miniaturas

Hola a todos

Además de una reposición de material de modelismo de Gale Force 9 y Army Painter, tenemos suculentas novedades de las siguientes marcas:

Avatars of War
¡Novedades de Enanos y Humanos para Arena Deathmatch y Warthrone!


Mantic Games 
De Mantic Games, seguimos apostado por Deadzone, con una nueva caja de escenografía que sirve para llenar hasta una mesa completa de juegos como Infinity con una calidad excepcional, además de reposición de la caja básica y varias caja de facción y expansiones. Por últimos contadores en plástico y cajas de munición de resina para las misiones.



Novedades en cómics!






Novedad en Juegos: Fantasma Blitz Las Doce Menos Cinco!

El clásico juego Fantasma Blitz vuelve de nuevo con una variante más difícil todavía!
En el juego original, teníamos cinco objetos diferentes en la mesa. En esta ocasión nos encontramos con nueve objetos, en cinco colores distintos. Cada turno, se revela una carta que muestra tres de esos objetos, y los jugadores deben ser los más rápidos en tomar el objeto que no coincide ni en forma ni en color con ninguno de los que aparecen en la carta. A menos que:
Un objeto de la carta coincida con uno de los de la mesa, en cuyo caso debes tomar ese objeto.
Si aparece un búho en la carta, debes nombrar el objeto, en vez de tomarlo.
Si aparece un fantasma con un reloj, debes decir la hora del reloj, en vez de hacer cualquier otra cosa.
Si aparece un espejo mágico, no se aplica ninguna otra regla, y hay que tomar el objeto reflejado en el espejo.
Cuando se acaban las cartas, el que haya reunido más será el ganador.

Novedad en Juegos: Relatos de los Hobbits.

Los jugadores son hobbits que cuentan historias sentados frente a unas pintas de cerveza en su taberna favorita de la Comarca. Bosques silenciosos, montañas remotas, elfos, trasgos y gigantes pueblan esas historias.
A lo largo del juego, los jugadores alternan turnos haciendo de narradores e improvisan una historia usando una mano de cartas ilustradas. Los demás jugadores tratan de entorpecer la historia, jugando peligros y terribles monstruos. Al final de la velada, el mejor narrador será el vencedor de la partida.
Cuantos de los hobbits es un juego para 2-5 jugadores, diseñado por los premiados creadores Marco Maggi y Francesco Nepitello, autores del clásico juego Guerra del anillo y del juego de rol El anillo único.
El juego es totalmente jugable por si mismo, pero incluye reglas para poder usarlo en conjunción con el juego de rol El anillo único.

Novedad Yugioh: Megalata 2014!

Ya disponiblen las nuevas megalatas de 2014 de Yugioh!

Novedad de Magic: Dual Deck Speed vs. Cunning!

Ya disponible el nuevo Dual Deck de Magic Speed vs. Deck!