sábado, 20 de septiembre de 2014

PRESENTACIÓN: PATHFINDER, EL AUGE DE LOS SEÑORES DE LAS RUNAS

¡Hola a todos!

No es una sorpresa que Pathfinder, el juego de cartas es uno de mis juegos favoritos, al que llevo jugando bastante tiempo. Una experiencia a medio camino entre partida de rol y juego de cartas, en formato cooperativo y siguiendo los pasos de las Sendas de Aventura que he arbitrado en mesa. Por eso, cuando me enteré que Devir pensaba publicarlo en español he hecho lo imposible para conseguir una presentación oficial en la tienda. ¡Y ahora el momento se acerca!

El próximo 11 de Octubre, a partir de las 4,30, todos los interesados tendréis la oportunidad de adentraros en un mundo de fantasía y aventuras como pocas veces habéis imaginado. Preparaos para adentraros en una gesta para hacer frente a los horrores del pasado, consiguiendo equipo, venciendo a monstruos y reclutando aliados. Están listos para afrontar... ¡el Auge de los Señores de las Runas!




PRESENTACIÓN: CATÁN, EL ANTIGUO EGIPTO

Hola a todos

En colaboración con Devir y No Solo Dados, Cómics y Mazmorras se enorgullece de presentaros la edición limitada de Catán: El Antiguo Egipto.

Basado en el sistema de Catán que muchos conocéis, El Antiguo Egipto incluye nuevas construcciones y estructuras, además de la posibilidad de participar en la lucha por edificar las pirámides o pedir ayuda a los dioses para conseguir distintos beneficios. Esto es posible porque la lujosa edición que nos trae Devir, incluye dos expansiones de forma gratuita.

Os esperamos a todos el Sábado día 4 de Octubre para que podáis descubrir una de las maravillas del mundo antiguo.

viernes, 19 de septiembre de 2014

Novedades en Figuras: Nueva Myth Cloth y Pop Especial

Ya disponibles la nueva figura de Myth Cloth de Pegaso así como el pop especial de Regreso al Futuro con la Delorean.

jueves, 18 de septiembre de 2014

AVISO IMPORTANTE: La semana que viene se acaba el horario de verano!

Todo lo bueno se acaba y así acaba un año más el verano. A partir del lunes de la semana que viene volvemos a nuestro horario habitual de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:30.

Un saludo!

Novedades en Heroclix!

Ya disponibles los boosters de Guardianes de la Galaxia y el starter de los Inhumanos!

Novedades en Juegos: Battlelore y Zombies!!

Battlelore Segunda Edición

¡Recluta tus ejércitos y llévalos al campo de batalla!
Un enemigo largo tiempo olvidado ha vuelto a aparecer, ¡y Terrinoth se ve sumido en la guerra! Los Uthuk Y’llan, corrompidos por fuerzas demoníacas, han regresado, y sus ejércitos atacan sin previo aviso desde el corazón de las Tierras Oscuras de Ru. Las fuerzas de los Señores Daqan, acomodadas tras un largo periodo de paz, no están listas para el combate. ¿Podrán los heroicos soldados de la Ciudadela resistir el tiempo suficiente para poder levantar una defensa? ¿O volverá Terrinoth a ser devastada por su mayor enemigo?
BattleLore es un épico juego de combate táctico para dos jugadores, que estarán al mando de una gran variedad de unidades en los campos de batalla de Terrinoth, ya sea como los nobles Señores Daqan o como los sanguinarios Uthuk Y’llan. Con reglas accesibles para reclutar ejércitos, desplegar unidades en el campo de batalla y comandar ejércitos sobre una gran variedad de terrenos, BattleLore proporciona multitud de opciones tácticas a los jugadores.
Además, un nuevo sistema dinámico de creación de escenarios garantiza una experiencia distinta cada vez que juegues. Los jugadores tendrán que usar hasta el último ápice de sus fuerzas, astucia y saber para obtener la ventaja en el campo de batalla y no ser aplastados bajo el peso del ejército rival. Con 92 miniaturas, más de 160 cartas, 60 fichas y piezas de terreno y mucho más, ¡BattleLore es el juego de combate táctico en hexágonos definitivo!


Zombies!!! 9: Cenizas a las cenizas

Antes sólo había dos cosas inevitables: la muerte y los impuestos. Ahora lo único seguro son los impuestos; el cementerio bien se podría considerar una sala de espera. “Lugar de descanso eterno”... ¿En serio? Aquí no descansan ni los perros...
Con Zombies!!! 9 podrás explorar el cementerio local para cortar de raíz el origen de la plaga zombie. Por cierto, ¿qué será esa humareda que sale del crematorio y huele tan raro?

Novedades en LCG!!


Un Mensaje Funesto / Conquista y Desafío
 Juego de Tronos: LCG

Un Mensaje Funesto es un Capítulo de 60 cartas fijas (3 copias de cada una de las 20 cartas diferentes) del ciclo Conquista y Desafío para Juego de Tronos: El Juego de Cartas, basado en la exitosa saga superventas Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin.




La trampa de las Tierras Brunas / El creador del Anillo 
El Señor de los Anillos LCG

Los héroes han salido de Isengard en una misión urgente para Saruman, líder del Concilio Blanco. Mientras siguen el Camino Viejo del Sur hacia Tharbad, su viaje les lleva a las Tierras Brunas, un indómito país habitado por montañeses salvajes. Cualquier esperanza que tuvieran de pasar desapercibidos queda destruida por feroces gritos que bajan de las colinas...
La trampa de las Tierras Brunas es una Aventura de 60 cartas fijas para el ciclo El creador del Anillo de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas. Los contenidos de esta Aventura se han diseñado para aumentar mazos ya existentes y proporcionar a los jugadores un escenario completamente nuevo en el que pueden aventurarse sus Héroes.


Oscuridad y luz / Ecos de la Fuerza 
Star Wars LCG

—Quieres esto, ¿verdad? El odio está creciendo en tu interior. Coge tu arma, jedi. Utilízala. Yo estoy desarmado. Fulmíname con ella. Dale salida a tu furia. A cada momento que pasa te conviertes más en mi servidor.
—Emperador Palpatine, El retorno del jedi.
Oscuridad y luz es un Episodio para Star Wars: El juego de cartas que contiene 60 cartas nuevas diseñadas para enriquecer tus mazos. Star Wars: El juego de cartas es un juego de combates vertiginosos y arriesgadas tretas para dos jugadores con un innovador sistema de personalización de mazos.

Novedades en Rol!

Fate Acelerado

Seamos realistas, en la mayoría de juegos de rol no te sientas y empiezas a jugar. Preparar partidas puedes ser divertido si tienes el tiempo pero ¿y si no lo tienes? ¿Y si tienes que improvisar una partida en el último momento? ¿Y si eres nuevo en los juegos de rol y quieres empezar con algo sencillo? ¿Y si quieres iniciar a tus hijos en el rol y te hace falta algo rápido y directo para no aburrirlos? Tenemos la solución: Fate Acelerado.
Fate Acelerado, o FAE, es una versión condensada del sistema Fate Core que contiene toda la flexibilidad y potencia de Fate en un paquete pequeño y de digestión rápida y fácil. Con FAE y tus amigos, podrás entrar en los mundos de los libros, películas y programas de TV que más te gusten o crear un mundo propio. La preparación es sencilla y puedes empezar a jugar en minutos. FAE aportará algo especial a la mesa tanto si eres nuevo en los juegos de rol como si te consideras un veterano.

Y por sólo 5€!!





Walkure

Walküre es un juego de ciencia ficción transhumanista, realista y duro, que parte de una elaborada historia contrafactual que se desarrolla a partir de un desenlace alternativo, pero plausible, de la Segunda Guerra Mundial.
Nuestros jugadores se verán envueltos en las intrigas, luchas y refriegas de un mundo dividido en bloques, inmerso en una Guerra Fría que se debate tanto en la Tierra como en el espacio, con la Humanidad lanzada a la exploración y colonización del Sistema Solar.
Walküre emplea un novedoso sistema derivado del conocido Cacería de Bichos (CdB), con un renovado algoritmo basado en tiradas de dados de seis caras y cambios sustanciales para adecuar el mismo a la idiosincrasia propia de la ambientación.



Zombi: Manual del cazador

Desde los cadáveres ambulantes del folclore europeo hasta los zombis drogados del vudú haitiano, los no muertos siempre han acechado en los lugares más recónditos del planeta. En la presente era postatómica, los avances científicos y la globalización han multiplicado por mil su presencia.
El número de brotes zombis ha aumentado cada año desde la Segunda Guerra Mundial, mientras los gobiernos trataban desesperadamente de encubrir esta realidad.
Este Zombi – Manual del cazador contiene toda la información necesaria para reconocer y combatir esta creciente amenaza. Empieza con una crónica del origen histórico de los zombis y describe su evolución hasta convertirse en el peligro que suponen para el mundo actual. Se han catalogado y examinado todas las variedades de zombis, señalando sus puntos fuertes y sus debilidades, y haciendo especial hincapié en los métodos más eficaces para su identificación y eliminación. Por último se explican las tácticas y materiales utilizados en la lucha antizombi, desde el palo de hockey afilado del hombre de a pie hasta las modernas escopetas automáticas y protecciones contra no muertos que emplean los equipos de contención secretos del gobierno. Este manual, ilustrado con abundantes reconstrucciones a todo color, es de lectura obligada para quienes luchan en el frente de la Guerra Zombi.

Novedades en Miniaturas: Dead Man's Hand!

Ya disponible en español el reglamento y las cartas de acciones especiales del fantástico juego de escaramuzas con miniaturas entre bandas del oeste. Dirige a los hombres de la ley contra los forajidos o defiende tu propiedad de los ataques de los desperados.

Un juego de estrategia rápido y ecónomico de la aclamada Great Escape Games.

Banda de Lawmen


Banda de Outlaws

Banda de Cowboys

Banda de Desperados

Ciudadanos


miércoles, 17 de septiembre de 2014

Firestorm Armada

Hola a todos

Tras largo tiempo, hemos recibido la nueva edición de Firestorm Armada, con los nuevos ejércitos, la caja de Battle for Valhalla y el nuevo manual.

No pierdas tiempo en venir a ver el nuevo formato, cómo funcionan las reglas en esta nueva edición y los nuevos diseños. ¡No te arrepentirás!

Novedades en cómic europeo!



Novedades en Figuras!!


lunes, 15 de septiembre de 2014