viernes, 7 de noviembre de 2014

Nuevos Mazos Commander!



Ya a la venta los nuevos mazos de Commander monocolores!!


miércoles, 5 de noviembre de 2014

Novedades de Infinity y Nuevo número de la Ravage!


Novedades en juegos y Rol!

ALTA TENSION DELUXE

Bienvenido a Alta Tensión deluxe. Como celebración del 10º aniversario del exitoso Alta Tensión, presentamos una versión especial que incluye componentes totalmente nuevos.
El juego incluye un enorme tablero de doble cara con mapas de Europa y Norte América, nuevos componentes personalizados de madera y un mazo totalmente nuevo de centrales eléctricas, algunas de las cuales utilizan gas natural en lugar de basura. También incorpora nuevas tarjetas de referencia para facilitar la tarea de reponer el mercado de recursos, ¡y una nueva experiencia para partidas de 2 jugadores, el modo "Contra el monopolio"!
Sigue siendo Alta Tensión, con toda la emoción de sus subastas, sus angustiosas especulaciones con los recursos, su creación de redes entre ciudades, y su dura competición, todo listo para un disputado final en el que varios jugadores luchan por la victoria. Aun así, estás ante un juego lleno de componentes rediseñados y de gran calidad: ¡Te deseamos mucha diversión!


XCORPS. PANTALLA FIRST CONTACT

Pantalla para el juego que incluye un libro de 32 páginas a todo color.
Una especie alienígena hostil ha llegado a nuestro planeta con oscuras intenciones: los Chandra. El Consejo de Seguridad de la ONU pone en marcha una iniciativa para organizar la defensa de la humanidad incluyendo la creación de una fuerza multinacional militarizada que hará frente a esta amenaza: Global Defense, cuyos miembros son conocidos coloquialmente como los XCorps.


NUEVA OLEADA DE LUGARTENIENTES DE DESCENT

Nuevas figuras y reglas para los lugartenientes del juego Descent Segunda Edición









Nuevas figuras de series de Anime y Vengadores!


Novedades en Cómics y Libros!



Torneo de Infinity este domingo!

Este domingo a las 10 de la mañana torneo de Infinity a 300 puntos. Será para 8 plazas por lo que serán tres rondas que se jugarán las misiones de Lifeblood, Campo de Antenas y Línea de frente. El precio es de 4€ y el premio un kit de torneo de los grandes.

Vamos a despedir esta edición cómo se merece!