jueves, 27 de noviembre de 2014

Presentación del King of New York!!




Presentación este sábado a las 16:30 del Kings of New York a cargo de nuestros amigos de NoSoloDados

Si te quedaste con ganas de arrasar ciudades tras el King of Tokyo no dudes en pasarte a ver las numerosas novedades que trae esta esta nueva edición.

Un saludo!


Novedades y Reposición en Miniaturas Bones!

Ya disponibles las novedades y reposición en miniaturas de plástico económicas de la gama de Bones. Como novedad principal las miniaturas de Pathfinder ahora también en formato "Bones".


miércoles, 26 de noviembre de 2014

Novedad de juego patrio: The Possession!

THE POSSESSION

Leer el Necronomicón será el mayor error de vuestras vidas.
Un terrible mal se ha desatado y os va poseyendo uno a uno.

Trata de encontrar el libro maldito y quema sus páginas para salvarte, o si tu alma es demasiado débil para resistirte, ¡no dejes a nadie con vida!

Un juego de 3 a 5 jugadores en los que los jugadores juegan una partida contra el tiempo. El primero que encuentre suficientes páginas del Necronomicon y las queme en el altar será el que consiga sobrevivir. Pero esto no va a ser fácil. Los poderes maléficos del libro harán que cada turno sea una lucha de influencia por el control de tu alma. ¿Y si no te resistes? Pasarás a ser un poseído y entonces tu objetivo será matar a los demás jugadores los cuales intentarán desmembrarte hasta que sólo queden unas manos maléficas persiguiéndoles por la casa... ¡Y esto es literal!


Novedades en Juegos!

DOGS OF WAR

En la próspera tierra de Gravos el equilibrio de poder está siempre en movimiento. Las antiguas casas nobiliarias de diferentes regiones utilizan poderosos ejércitos para ejercer su voluntad de hierro. Compitiendo por el control de la tierra, sus recursos y sus gentes, estas familias se enfrentan en varias batallas sangrientas cada año. Sin embargo, a pesar del inmenso poder de estas casas, sus fuerzas están muy igualadas. La única esperanza de obtener la victoria reside en el apoyo de fuerzas externas.
Abran paso a los Perros de la Guerra.
Se trata de nobles influyentes, despiadados mercenarios y advenedizos intrigantes, individuos cuyo ingenio solo es igualado por su pragmatismo. Pueden reunir poderosas fuerzas militares y son capaces de cambiar el curso de la guerra; guerras en las que ellos no tienen ningún otro interés que no sea salir triunfante. Ponen sus soldados a disposición de quien más les beneficie, y a menudo cambian de bando en un abrir y cerrar de ojos.
En este juego, tomas el control de uno de estos Perros de la Guerra. ¡Asegúrate de que las casas a las que apoyas salen victoriosas de la batalla! De lo contrario, reorganízate rápidamente para apoyar al bando vencedor?





HUMANOS!!! 3: ZOMBIECON

Humanos!!! 3: ZombieCon traslada el festín de sesos al lugar más feliz del mundo. En efecto, tus zombies han decidido buscar comida en la convención de juegos local. ¿Te papearás al fan de los juegos de cartas coleccionables? A lo mejor te resulta más fácil atrapar a un rolero. ¡Y a falta de otra cosa, el segurata tiene pinta de sabroso! ¡Ah, qué menú tan variado!
Humanos!!! 3: ZombieCon sitúa a los jugadores en una multitudinaria convención de juegos en busca de cerebros que devorar o candidatos que convertir. Esta expansión también añade un nuevo tipo de carta, las cartas de Humano, que determinan con quién te encuentras y cuánta resistencia opone a tu "cariño".




Novedades en cómics Marvel, americano y europeo!