sábado, 28 de febrero de 2015

Novedades de Rol y Jornadas

Hola a todos, nos complace anunciar los talleres de rol que imparte nuestro amigo el escritor Víctor Conde en las instalaciones de la Casa de la Cultura. Si quieres aproximarte al mundo del rol o vivir tu primera experiencia en este apasionante mundo, ¡no dudes en apuntarte!

TALLER DE JUEGOS DE ROL (GRATUITO)

Viernes 6 de marzo, de 17:00 a 20:00 h.

Taller de juegos de rolImpartido por el escritor Víctor Conde.
Plazas limitadas, a partir de 13 años.
Inscripciones y más información escribiendo al correo electrónico talleresvictorconde@hotmail.com
Se proporcionará a los participantes una experiencia completa, desde la creación de un personaje hasta la vivencia de su historia, siendo el jugador el que tomará las decisiones en base al rol que su personaje representa. Este tipo de juegos es muy útil para desarrollar habilidades de empatía y el desarrollo de las capacidades lingüísticas y expresivas. Por otra parte destacar que la cantidad de situaciones que puede plantear el director de juego en sus partidas es inagotable, por lo que aprovechamos como hilo conductor de las mismas, temáticas de interés social como puede ser el cuidado del medio ambiente, temas relacionados con la salud, etc...
¡¡ Si tienes entre 13 y 113 años, te esperamos... !!
Además, el próximo sábado tendremos unos talleres de rol y partidas introductorias en la tienda en concierto con la asociación el Elfo Gris y los amigos de La Reserva del Rol y la Comunidad Rolera de Canarias. ¡No os perdáis el evento!