viernes, 6 de febrero de 2015

Novedades y reposición de Juegos!

Naruto Deck Building Game

Juega como Naruto y sus compañeros y enfréntate a los villanos más icónicos del manga como Orochimaru o los Akatsuki mientras exploras las tierras que forman este fantástico mundo. Empieza con unas habilidades básicas y ve ganando aliados, equipamiento, chakra y técnicas para convertirte en el mejor ninja que jamás haya existido! Con la dinámica mecánica de otros juegos exitosos de Cryptozoic como el DC Deck Building Game este juego hará las delicias tanto de fans de la saga como de aficionados a los juegos de cartas.

Heroes of Normandie

Es el año 1944 mientras la brisa mece las flores en Normandía el sonido de las ametrallladoras americanas y alemanas ruge en contraposición con estas campos idílicos.
Un juego de estrategia inspirado en las películas bélicas de Hollywood en la que dos jugadores enfrenta a los ejércitos americano y alemán para completar una gran cantidad de escenarios y objetivos. Gasta tus fichas de órdenes para mover a tus tropas o engañar a tu adversario, juega cartas de acciones especiales para sorprenderlo y despliega en secreto unidades para pillarle por el flanco.



Star Realms

Un juego de cartas de exploración y combate espacial con la agilidad de un deck building game y con el sistema de combate de los juegos de cartas coleccionables. Usa tus recursos para comprar naves y bases que te pueden servir para comerciar y seguir invirtiendo en tus flotas o para a atacar a tu oponente hasta reducir su valor de autoridad a cero.Un juego ágil y dinámico de cartas para dos jugadores.




Shogun Reposición (REPOSICIÓN)

Shogun es una reedición del popular juego de estrategia Wallenstein, editado en 2002, que tuvo un gran éxito en todo el mundo. El juego ha cambiado su ambientación y ahora se enmarca en el Japón feudal, al final del período Sengoku (1467-1573 aprox.). También ha habido cambios en el diseño del juego para adaptarlo a esta nueva ambientación, con nuevos componentes y con algunas mejoras en las reglas que lo hacen más fluido y atractivo. Uno de los cambios se ha hecho sobre las cartas, ahora sin texto, para facilitar la independencia del idioma.