jueves, 26 de marzo de 2015

Novedad en Yugioh: Dorada Premium 2!

Yugioh: Dorada Premium 2

Acabado el trabajo iniciado por la popular serie "Dorada Premium", la nueva Dorada Premium 2 sigue adelante con las nuevas actualizaciones y mejoras a docenas más de cartas de la época dorada de Yu-Gi-Oh! hasta el día de hoy.

¡ACTUALIZADAS! 22 cartas Raras Doradas de Series Doradas del pasado se han revisado con nuestra tecnología avanzada para una nueva y mejorada Rara Dorada. ¡Más brillo que nunca!

¡MEJORADAS! 48 primeras cartas publicadas con la tecnología Rara Dorada por primera vez. Decenas de cartas que abarcan años, ¡desde las "5 Piezas de Exodia" al "Número 101 Honor Silencioso ARCA"!

Caja dorada premium 2
¡COMPLETAMENTE NUEVAS! 21 cartas nuevas, todo en la tecnología Dorada Secreta, ¡incluidas las cartas para arquetipos "Alanegra", "HÉROE", y "Número" en tu Deck!

Las Raras Doradas consagran a los Duelistas con sus cartas favoritas en un color dorado inmortal: los marcos de las cartas en oro, los marcos de los cuadros de ilustración en oro, los marcos de los cuadros de texto en oro, y para los monstruos las estrellas de Nivel/Rango en oro. Las Doradas Secretas toman todo eso y añaden un papel con el patrón de textura de las cartas Raras Secretas en la parte superior de la misma.


Cada mini paquete de Dorada Premium 2 contiene 2 cartas Doradas Secretas nunca antes publicadas en el TCG. Cada mini paquete también contiene 3 Raras Doradas 1 es una actualización de otra Rara Dorada anterior, ¡y 2 nuevas Raras Doradas que se imprimen es esta rareza por primera vez en la historia! Cada caja contiene 3 mini paquetes, para un total de 15 cartas: 6 Doradas Secretas y 9 Raras Doradas.