jueves, 30 de abril de 2015

Novedades en LCG!



Star Wars LCG: Atraer el fuego / El escuadrón pícaro

Atraer el fuego es un Episodio para Star Wars: El juego de cartas que contiene 60 cartas nuevas diseñadas para enriquecer tus mazos. Star Wars: El juego de cartas es un juego de combates vertiginosos y arriesgadas tretas para dos jugadores con un innovador sistema de personalización de mazos.





Juego de Tronos LCG: Los Hombres del Valle

 Los Hombres del Valle es un Capítulo de 60 cartas fijas (3 copias de cada una de las 20 cartas diferentes) del ciclo Guardianes para Juego de Tronos: El Juego de Cartas, basado en la exitosa saga superventas Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin. Estas cartas han sido diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y añadir variedad al juego.





Juego de Tronos LCG: La Casa de las Garras

La Casa de las Garras es un Capítulo de 60 cartas fijas (3 copias de cada una de las 20 cartas diferentes) del ciclo Guardianes para Juego de Tronos: El Juego de Cartas, basado en la exitosa saga superventas Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin. Estas cartas han sido diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y añadir variedad al juego.