jueves, 30 de abril de 2015

Star Wars Rol: La Era de la Rebelión!

Star Wars: La Era de la Rebelión

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana....
La galaxia se halla sumida en una guerra civil. El Imperio ha tiranizado miles de sistemas estelares valiéndose de su poder militar y de una doctrina de terror. Y aun a pesar de la inferioridad de condiciones, hay soldados y espías, mecánicos y sanitarios, ases y embajadores que luchan por la libertad de la galaxia.
Únete a la Rebelión y emprende tus propias aventuras en la galaxia de Star Wars con Star Wars: La Era de la Rebelión, un juego de rol completo que te permitirá participar en el conflicto entre la Alianza Rebelde y el malvado Imperio Galáctico. Enfréntate a legiones de soldados de asalto, roba planos secretos y códigos de seguridad, y no pierdas de vista tu objetivo en la lucha contra la potencia definitiva del universo.

Star Wars: La Era de la Rebelión Pantalla del DJ

Con la totalidad de la galaxia sometida al Imperio Galáctico, es difícil saber en quién confiar. Los agentes del enemigo están por todas partes, y una simple misión de abastecimiento podría convertirse en una lucha desesperada por la supervivencia...
Lleva tu campaña de Star Wars: La Era de la Rebelión al siguiente nivel con la Pantalla del DJ de La Era de la Rebelión. Las grandes historias precisan villanos igualmente grandiosos, y en este suplemento encontrarás reglas diseñadas específicamente para dotar tus historias de Star Wars de antagonistas memorables. También se incluye una nueva aventura, reglas adicionales y consejos para el DJ, así como una pantalla que recoge las reglas consultadas con más frecuencia para facilitarte su referencia.

Star Wars: La Era de la Rebelión Caja de inicio (REPOSICIÓN)

¡Reúne a tus amigos y preparaos para vivir una aventura en la galaxia de Star Wars!
Esta Caja de Inicio es la introducción perfecta para jugadores de todos los niveles, ya sean recién iniciados en los juegos de rol o veteranos dispuestos a luchar contra la tiránica opresión del Imperio.
¡Con el contenido de esta caja podréis empezar a jugar sin necesidad de preparativos!
La Caja de Inicio de Star Wars: La Era de la Rebelión contiene una aventura completa que se desarrolla progresivamente para que los jugadores asimilen los fundamentos del sistema de juego sobre la marcha. Los cuadernos de personajes pregenerados incluyen todas las reglas necesarias para su gestión en un formato práctico y accesible. Los dados especiales y la apasionante mecánica narrativa convierten cada tirada en una historia. Las detalladas reglas proporcionan horas de diversión en las que podréis crear vuestras propias aventuras y narrar vuestras propias historias. Este producto es un juego independiente diseñado para grupos de 3 a 5 jugadores.