jueves, 16 de abril de 2015

Torneo de Infinity!




ITS ya está aquí!

Anunciamos para el domingo 10 de Mayo a las 10:00 de la mañana torneo oficial ITS 2015. Se seguirán todas las directrices oficiales así como las misiones oficiales que podréis descargar en el siguiente enlace.

http://www.infinitythegame.com/archivo/es_ITS2015.pdf

El coste del torneo será de 4€ y las plazas serán limitadas a 8 jugadores para poder jugar las tres rondas con tiempo suficiente para, aunque sea, intentar jugar la totalidad de 3 turnos de duración de las misiones.

A los jugadores que deseen participar se les anima a preinscribirse lo antes posible ya que se dará prioridad a los que paguen la preinscripción primero. El torneo será a 300 puntos con Spec-Op de 12 puntos de experiencia y deberán traer sus listas impresas en el formato oficial del army builder de la página oficial que tenéis en el siguiente enlace en el que ademas podréis comprobar si la lista es válida o no (se podrán revisar listas durante las partidas):

http://www.infinitythegame.com/army/

También deberán traer su número de jugador. De no tenerlo se podrán dar de alta en el siguiente enlace:

http://www.infinitythegame.com/its.php?lang=es

Las tres misiones ITS 2015 que se jugarán serán "Capturar las Antenas", "Línea de Frente" y "Balizamiento". Recordamos a los participantes que deberán traer una miniatura adicional bien diferenciable para usar como HVT ya que se usarán todos objetivos secundarios. A cada jugador se entregará una tarjeta con dichos objetivos a elegir según la misión.