jueves, 25 de junio de 2015

LNMCML y Hobby Red

Hola a todos

Hobby Red es una interesantísima web que busca conectar a todos los aficionados a los juegos de mesa, cartas, ordenador y similares, a base de un interfaz que os mantendrá informados de todos los eventos que vayan a suceder cerca de tí.

Colaborando con nosotros en diversos eventos, Hobby Red se prepara para ponerse de largo, aprovechando los próximos encuentros lúdicos y juntos, os invitamos a los mixmos y a participar de este increíble proyecto. Únete a la comunidad de jugadores y benefíciate de las jugosas promociones de lanzamiento... ¡totalmente gratis!

Este sábado, con motivo de la Noche más Corta más Larga de Juegos, la gente de Hobby Red estará por la tienda y sorterá entre todo aquel que participe en el evento, uno de los juegos más atractivos y novedosos del año: Cacao. El único requisito será apuntarse al evento creado en Hobby Red. ¡Lo podrás hacer aquí mismo!

Además, todo el que se registre en el evento de hoy hasta entonces, entrará en el sorteo del juego Star Realms, uno de los títulos de ciencia ficción más atractivos del panorama actual. El sorteo se hará el próximo Lunes 29 y anunciaremos el resultado en las redes sociales y las webs.
¡Y esto no acaba aquí! Entre todos los que se registren y sigan el perfil de Facebook o Twitter, tendrán la posibilidad de ganar una Play Station 4 o Portátil. ¿Quién puede pedir más?


Es el momento de interesarte por una nueva red social, hecha por gente como nosotros, para las cosas que más nos gustan. ¡Atrévete a apuntarte al futuro!

Nos vemos este sábado y pronto... ¡en mucho más sitios!