martes, 30 de junio de 2015

Novedades en Juegos, rol y LCG!!

XCOM: el juego de tablero

Al mando de la organización militar de élite conocida como XCOM, tus amigos y tú debéis encontrar algún modo de repeler una invasión alienígena en aumento. Mientras aparecen OVNIs en órbita y el pánico mundial amenaza con socavar los gobiernos de cada país, la aplicación complementaria gratuita del juego y las mecánicas de dados de tentar a la suerte te sumergen en la tensión y la incertidumbre de una desesperada guerra contra un enemigo desconocido.
El aspecto más notable de XCOM: el juego de tablero es cómo incorpora una aplicación complementaria gratuita en su sistema de juego. Es fácil acceder a ella, ya que está disponible como herramienta online y como aplicación descargable.
Durante tus partidas, la aplicación aumenta el suspense, ya que coordina la invasión alienígena y permite una estructura de turnos dinámica, algo que sería imposible sin ella.






Ultimate Survivors #1
Zombicide


El mundo evolucionó, y nosotros hicimos lo mismo. Aprendimos en un par de meses lo que a un soldado podía llevarle años. Nuestras anteriores vidas, las personas que fuimos, han desaparecido, y lo hemos aceptado. Somos supervivientes, y estamos aquí para dar cara al futuro.
A veces no quieres que la historia de tu Superviviente favorito acabe. Quieres verlo vivir incontables aventuras y evolucionar en el mundo de Zombicide. El modo Experiencia te permite escribir tu propia historia épica utilizando cartas de Experiencia que mejorarán a tus Supervivientes, y podrás conservarlos de una misión de Zombicide a la siguiente. ¿Conseguirán tus Supervivientes emerger del apocalipsis zombi convertidos en auténticos héroes? ¡La respuesta depende de ti!


Black Stories: Marrones Mortales
¡Las vacaciones son un riesgo! En Black Stories Vacaciones todo gira en torno a esos “maravillosos“ días libres que, a veces, disfrutamos.
Crudos accidentes en los viajes, fatales confusiones con los nativos, recuerdos mortales y toda una gama de morbosas historias desencadenadas por el exceso de tiempo libre.
Juégalo en la playa, en el viaje de vacaciones con tu suegra o en el refugio de la montaña con tus amigos: haz las preguntas relevantes al Guardián del Misterio y resuelve estos macabros, pero soleados, acertijos.




 Lanzar el ataque / El escuadrón pícaro
Star Wars LCG


Lanzar el ataque es un Episodio para Star Wars: El juego de cartas que contiene 60 cartas nuevas diseñadas para enriquecer tus mazos. Star Wars: El juego de cartas es un juego de combates vertiginosos y arriesgadas tretas para dos jugadores con un innovador sistema de personalización de mazos.





El Millar de Retoños
La llamada de Cthulhu LCG


Juegos de cartas
“El cuadro representaba una colosal e indescriptible monstruosidad de fulminantes ojos rojos, que sostenía en sus huesudas garras algo que debió haber sido un hombre, y le roía la cabeza como un chiquillo mordisquea un pirulí.”
— H. P. Lovecraft

El mal acecha en las profundidades de los fétidos pantanos y los bosques lóbregos de Luisiana. Siniestros sacerdotes de cultos clandestinos realizan sacrificios de sangre en honor a la Madre Magna, la cabra negra de los bosques, la poderosa y terrible Shub-Niggurath. Pronto estas tinieblas cubrirán toda la ciudad de Nueva Orleans, pues su millar de retoños ya han comenzado a extenderse y están hambrientos de carne...
Basada en la siniestra mitología creada por el maestro del terror H. P. Lovecraft, la expansión El Millar de Retoños contiene nuevas cartas de personaje, apoyo y evento para la facción de Shub-Niggurath. También se incluyen cartas adicionales para cada facción, incluidas localizaciones de la ciudad de Nueva Orleans que permitirán a los jugadores utilizar las cartas de la parte superior de sus mazos para obtener un gran poder. Esta caja contiene 165 cartas nuevas (tres copias de cada una de las 55 cartas diferentes).

Los Hijos de Halfdan
Yggdrasill


Los Hijos de Halfdan es el último título de la línea de juego de Yggdrasill, en el que los jugadores podrán dar término a la campaña iniciada en el libro básico y que les ha llevado a recorrer toda Scandia.
Los héroes han puesto a Adhils, el sobrino de Egil, en el trono de Svithjodh. Pero el destino les envía de nuevo una señal. Han sido perdonados y pueden volver de su exilio forzoso, ¿soportarán vivir bajo las órdenes del soberano fratricida, Frodi de Dinamarca? ¿O reunirán a los rebeldes que quieren situar en el trono de su país a los legítimos herederos, los hijos de Halfdan, el rey asesinado por su hermano?
Desde el banquete real al asalto a Hleidra, pasando por los dominios de los dökkalfars o el Fuerte de Njörd, palacio del rey Hring, los escarpados caminos de la aventura se abren de nuevo y puede que por última vez ante los héroes sobre los que cantan los escaldas. He aquí la última entrega de la primera campaña de Yggdrasill. Los personajes ya han adquirido notoriedad y riqueza durante las anteriores aventuras. ¿Vendrán las vírgenes de Odhinn a buscarlos entre las murallas de Hleidra?



Ablaneda juego de rol
Entre altas montañas, ríos profundos y bosques oscuros se encuentra Ablaneda. En este condado gigantescas sierpes, embaucadores duendes y los siervos del Maligno acechan constantemente.
Solo la Ronda de Yerbosera, repudiada por todos, lucha por proteger la civilización. Sus miembros son asesinos, ladrones o violadores a los que se les hizo la pregunta;
¿Qué eliges, la Ronda o la horca?.
Vive aventuras llenas de horror y humor en este juego de rol de fantasía con sabor al norte peninsular.