sábado, 27 de junio de 2015

TLP- Summer Con. Un verano de...

Hola a todos

Nos complace anunciar que estaremos presentes en la TLP este año, no sólo como tienda, sino como parte de la Summer Con, implicados en la zona de juegos.

A lo largo de los siguientes días, os iremos informando del elenco de actividades novedosas que pensamos presentaros este año, así como el circuito completo de actividades competitivas, en las que os podéis inscribir para conseguir suculentos premios.

Al igual que el año pasado, la zona de juegos se ubicará en la planta baja del reciento ferial, con aire acondicionado y mucho más espacio que las primeras ediciones. Allí, contaremos con más de sesenta mesas destinadas a presentaciones de juegos, torneos, talleres y demás.

Además, este año contamos con jugosas novedades:


Días temáticos
- Jueves: Tendremos un día centrado en los muertos vivientes, con talleres de maquillaje, juegos temáticos de zombies y muchas sorpresas.
- Viernes: Llega el día de la Fantasía medieval, centrado en juego de tronos, con justas medievales y un enorme elenco de actividades.
- Sábado: ¡Es el momento de la Ciencia Ficción! Aprovechando el estreno de la nueva película de Star Wars este año, tenemos preparadas una batería de talleres y presentaciones basados en la Guerra de la Galaxias, incluyendo la presentación en exclusiva de uno de los juegos más esperados de este año: ¡Star Wars Imperial Assault! Sé de los primeros en España en hechar un vistazo al juego que va a arrasar este verano.


Rol
Por primera vez, vamos a dedicar un espacio en exclusiva al rol, en colaboración con Paizo, Devir y No Solo Rol, contando con multiples mesas de rol y un evento multi mesa que se celebrará el viernes y que sólo se ha hecho anteriormente en Madrid y Barcelona. Más de 10 directores de juego y casi una veintena de partidas, para que el Rol reclame el espacio que se merece.

Sorpresas en exclusiva
Este año, la Summer Con tendrá sorpresas para los participantes gracias a la colaboración de Hobby Red y de otros patrocinadores. Juegos de tamaño gigante, presentaciones en exclusivas de juegos como Skull Tales o Virus!, y muchas cosas más, para todos los interesados que se acerquen a visitarnos y se unan a la diversión.

Seguid conectados... ¡en breve os informaremos de todo!