jueves, 2 de julio de 2015

TLP - Summer Con - Un Verano de... Juegos (con Dia-Cash)

Dia Cash, uno de los mejores distribuidores de material de modelismo de nuestro país, nos ofrece un amplio abanico de presentaciones de juegos de miniaturas, a cual más interesante:

Infinity
La Esfera Humana está formada por el conjunto de sistemas estelares habitados por la Humanidad. En total son once: La Tierra, Neoterra, Acontecimento, Varuna, Yu Jing, Bourak, Concilium, Svalarheima, Paradiso, Borde de la Humanidad y, más recientemente, Amanecer.
La humanidad ha dejado atrás sus limitaciones y se ha lanzado a las estrellas, pero los conflictos siguen tan presentes como siempre.
En Infinity, te lanzarás a un frenético combate en pos de objetivos, con un reglamente que te va a permitir llevar a cabo accione sen el turno de tu rival... con lo que siempre estarás jugando... ¡Prepárate para el futuro!


Malifaux
Malifaux es el juego de escaramuzas ambientado en una ruinosa  ciudad  victoriana, descubierta a través de un portal mágico. Bandas de investigadores, demonios y demás calaña se enfrentan para en combates tácticos para descubrir los secretos y artefactos mágicos, que en ella se esconden.
En Malifaux, diriges un pequeño grupo de aventureros en un mundo violento, con un sistema de acciones alternas muy emocionante, en el que tu futuro lo destine un mazo de cartas de póker, ¡Prepárate para un juego como nunca has visto!

Bolt Action
Bolt Action es un juego de escaramuzas ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Dirige a Rusos, Americanos, Alemanes, Británicos y demás bandos, en enfrentamientos tácticos para lograr los objetivos y hacer que la balanza de la guerra se ponga de tu lado. 
Bolt Action se basa es un novedoso sistema de órdenes utilizando dados, que se llevo el premio al mejor diseño de juego de miniaturas. ¡Ahora es tu momento de probarlo!