jueves, 9 de julio de 2015

TLP - Summer Con - Un Verano de... Torneos (Devir)

Devir, como cada año, apoya nuestro evento de especial forma, ofreciendo una enorme cantidad de atractivos torneos con jugosos premios.

Dice Masters
En Dice Masters, cada jugador se convertirá en un líder para dirigir las acciones de un equipo de individuos con superpoderes, como Spiderman, el Capitán América o Lobezno, entre muchos otros. En cada turno, se tiran los dados para comprar más dados, determinar los recursos, desplegar a los miembros del equipo y finalmente atacar al líder enemigo. Además, cada héroe tiene sus cartas de referencia, que le otorgan habilidades especiales.

¡Si reduces los puntos de vida de tu rival a cero, habrás ganado!
Día: Cada día de 16.00 a 20.00
Inscripción: Gratuita
Plazas: 8
Premio: ¡Un sobre de Dice Masters!

Ciudad de Machi Koro
Bienvenidos a la ciudad de Machi Koro, el juego de cartas Japonés que está barriendo con el mundo entero.
Has sido electo recientemente Alcalde. ¡Felicitaciones! Aunque desafortunadamente los ciudadanos tienen demandas bastante grandes; trabajo, un parque temático, un par de fábricas de queso y quizás una torre de radio. Todas ellas son duras proposiciones tomando en cuenta que la ciudad está compuesta de sólo campos de trigo y una panadería.

En Machi Koro debes crecer para convertirte en la ciudad más grande de la región, para ellos necesitarás juntar ingresos de desarrollo, construir edificios públicos y robar de los fondos de tus vecinos, solo asegúrate de que ellos no te estén haciendo lo mismo a tí.
Día: Sábado de 10.30 a 12.30
Inscripción: Gratuita
Plazas: 16
Premio: ¡Un juego de bichos!
Cacao
Adentraos en el exótico mundo de la fruta de los dioses. Cada jugador se convertirá en el jefe de una tribu, y tendrá que producir y vender cacao, adorar a los dioses en los templos y conseguir agua para prosperar y convertir su tribu en la más rica de la selva. Cacao es un juego rápido y fácil de aprender en el que mediante la colocación de losetas y la gestión de recursos, los jugadores deberán conseguir la mejor estrategia para ganar oro, convertirse en los más ricos y alcanzar la victoria.
Día: Sábado de 16.00 a 20.00
Inscripción: Gratuita
Plazas: 16
Premio: ¡Un juego de bichos!

Carcassone
Carcassonne, premiado como juego del año el 2001, recrea la ciudad francesa de Carcassonne y su región, famosa por su incomparable fortificación medieval que rodea la parte antigua de la villa. En un tablero que crece a medida que el juego avanza verás como, turno tras turno, se va expandiendo un territorio de ciudades, monasterios, prados y caminos por donde desplegarás tus seguidores –caballeros, monjes, ladrones y granjeros–, extendiendo tu influencia por toda la región y consiguiendo así el máximo de puntos para ganar la partida.
Día: Domingo de 10.20 a 14.00
Inscripción: Gratuita
Plazas: 12
Premio: ¡Un juego de bichos!
Colonos de Catán
Catán es un juego de mesa para toda la familia que se ha convertido en un fenómeno mundial. Desde su aparición en Alemania ha vendido más que muchos de los juegos más tradicionales. Se trata de un juego que aúna la estrategia, la astucia y la capacidad para negociar y en el que los jugadores tratan de colonizar una isla, Catán, rica en recursos naturales. Construyendo pueblos, estableciendo rutas comerciales, etc… Colonos de Catán ha vendido más de 2 millones de ejemplares en Europa y América. Por si esto no fuera bastante, ha sido galardonado en Alemania y Estados Unidos como Juego del Año. El juego básico de Catán, a la vente hace más de 10 años en España y que ha marcado un hito en toda Europa en cuanto a juego de planificación, colaboración y, por supuesto, diversión. No hace falta comentar que es la única pieza indispensable de Catán en tu ludoteca. A partir del básico se abre todo el abanico de expansiones que la isla de Catán te ofrece.
Día: Domingo de 16.00 a 19.00
Inscripción: Gratuita
Plazas: 16
Premio: ¡Un juego de bichos!
King of Tokyo
¡Toma control de un MegaMonstruo y destruye todo lo que encuentres a tu paso!
Lanza los dados para conseguir la mejor combinación con la que curarte, atacar, comprar cartas especiales o ganar Puntos de Victoria. Tú decides qué táctica usar para conseguir ser King of Tokyo: acumular 20 Puntos de Victoria o ser el último Monstruo en pie.

Ambas opciones te convertirán en el Monstruo vencedor.
Día: Domingo de 12.00 a 14.00
Inscripción: Gratuita
Plazas: 18
Premio: ¡Un juego de bichos!