jueves, 9 de julio de 2015

TLP - Summer Con - Un Verano de... Torneos (Living Card Games)

Hola a todos

Muchos estáis esperando el elenco de torneos (aparte de los de Magic, que ya han sido anunciados) que vamos a ofrecer durante la Summer Con. ¡Es el momento de que os deje la lista para que podáis preparaos!

Juego de Tronos
Basado en Canción de Hielo y Fuego, la saga superventas de fantasía épica de George R. R. Martin, Juego de tronos Living Card Game (LCG) da vida a los entrañables heroes, villanos, localizaciones y acontecimientos del mundo de Poniente, a través de una mecánica de juego innovadora en un juego altamente estratégico.
Día: Domingo 10.00 a 14.00
Inscripción: 3 euros
Plazas: 16
Premios: Kit de Torneo oficial con tapete del Trono de Hierro.

Star Wars
Juega con tus héroes favoritos de la trilogía clásica con Star Wars: El juego de cartas. Este emocionante Living Card Game sitúa a los jugadores en una batalla épica por el destino de la galaxia.
Día: Sábado 16.00 a 20.00
Inscripción: 3 euros
Plazas: 8
Premios: Kit de Torneo Oficial con tapete de Leia caza recompensas

La llamada de Cthulhu
En La llamada de Cthulhu: El juego de cartas, los jugadores asumen el papel de investigadores, villanos y horrores innombrables inspirados por la siniestra mitología creada por H. P. Lovecraft. Detectives de la Agencia, estudiantes y profesores de la Universidad de Miskatonic y miembros del misterioso Sindicato unen sus fuerzas contra seres sobrenaturales como Cthulhu, Hastur, Yog-Sothoth y Shub-Niggurath.
Día: Sábado 10.00 a 14.00
Inscripción: 12 euros
Plazas: 8
Premios: Un tapete para cada participante, cajas de cartas para cada participante, cartas promocionales exclusivas de varios kits de torneos