martes, 24 de noviembre de 2015

Novedades en Juegos!!

Estudio en Esmeralda

Es el año 1882 y los Primigenios están aquí, llegaron hace setecientos años y han gobernado el planeta desde ese momento. La mayoría de la gente se limita a continuar con sus vidas, aceptando a sus monstruosos mandatarios. Sin embargo, un creciente grupo de revolucionarios se ha propuesto liberar a la humanidad de la esclavitud. Estos luchadores por la libertad se han llamado a sí mismos Restauracionistas. Una guerra secreta ha estallado entre los Restauracionistas y las fuerzas leales a los Primigenios. La invención de la dinamita ha cambiado la balanza de poder y ahora un asesino solitario tiene la capacidad de destruir a un Primigenio. En este sombrío mundo de asesinos, informantes, agentes de policía y anarquistas nadie está seguro de quién es quién o en qué bando luchan.
Los mundos de Lovecraft y Sherlock Holmes confluyen en revolucionario siglo XIX. Con los Primigenios gobernando en la tierra, dos bandos se enfrentarán por derrocar a sus malignos mandatarios o apoyar su causa.





Mice and Mystics (De Ratos y Magia)

En Mice and Mystics (De Ratones y Magia) los jugadores asumen el papel de héroes que aún son leales al rey, ¡pero para escapar de las garras de Vanestra, se han convertido en ratones! Interpreta a un intrépido ratón de campo que debe recorrer el castillo, ahora veinte veces más grande que antes. El castillo ya sería un lugar muy peligroso sólo con los secuaces de Vanestra al mando, pero por desgracia no son las únicas amenazas que acechan a nuestros héroes, que ahora son muy muy pequeños.
Juega como el astuto Príncipe Collin y ábrete paso entre tus enemigos, o prueba a Nez Bellows, el fornido herrero. Ataca a tus enemigos a distancia con el anciano mago Maginos, o protege a tus compañeros con Tilda, la hasta hace poco sanadora oficial del castillo. Cada jugador tiene un papel vital en la aventura para alertar al rey, y será necesario planificar con mucho cuidado para encontrar la debilidad de Vanestra y derrotarla.



Abraca... ¿Qué?

A los pies de la torre de un legendario hechicero, se ha reunido un grupo de codiciosos magos. Cada uno tratará de lanzar su repertorio de hechizos para expulsar a sus rivales y conseguir alcanzar la biblioteca del hechicero para hacerse con su poderoso libro de conjuros.
Pero... ¿Qué está pasando?, ¡algunos hechizos no están funcionando! En lugar de una temible ventisca se desata una hermosa lluvia primaveral. ¡Parece que la codicia está cegando a estos poderosos magos! ¿O quizá es el misterioso poder de la torre del hechicero la que impide que puedan lanzar sus hechizos correctamente?
Sea como fuere, deberán hacer uso de todo su ingenio y tranquilidad para lanzar correctamente sus hechizos
¡Y llegar a lo más alto de la torre!



Camel Up (Y ampliación "SuperCup")

Se testigo de la carrera de Camellos más alocada de todos los tiempos, dónde las cosas funcionan al revés cuando los Camellos se montan unos encima de otros y las Pirámides se dan la vuelta.
Como miembro de la alta sociedad egipcia, os reunís en el Desierto con un claro objetivo: ganar la mayor cantidad de dinero posible apoyando al Camello que crees que ganará cada Etapa y al que ganará la carrera completa. Sin embargo, en esta carrera, también puedes ganar dinero deduciendo que Camello llegará el último. La lectura dinámica de la carrera y marcar los tiempos es muy importante para apostar por el Camello correcto y alzarte con la victoria.


Pictomania


¿Sabes como es una cebra? ¿Podrías dibujarla? ¿Sí?
¡Entonces seguro que este es un juego perfecto para ti!
¡Cualquier cebra que dibujes estará bien, mientras que el resto de jugadores no piensen que estas dibujando... digamos... un coche!
Pictomanía es un nuevo juego de dibujo de Vlaada Chvátil, el célebre diseñador de juegos como Through The Ages™, Mage Knight™, Space Alert™, Galaxy Trucker™, y Dungeon Lords™.
En Pictomanía, ¡No importa realmente lo bien que puedas llegar a dibujar! Todos los jugadores estarán dibujando y a su vez intentando adivinar qué están dibujando los demás. El tiempo corre, no te dará tiempo a dibujar una obra maestra, pues necesitarás tiempo para ver y adivinar lo que están dibujando tus compañeros, con suerte, quizá consigas dibujar un boceto.
Cuando creas saber que está dibujando otro jugador, no tienes mas que hacer tu apuesta.
¡Aquel que más rápido dibuje y adivine los dibujos del resto de jugadores será el ganador!


El Hombre Lobo (Edición Definitiva y ampliación "Artefactos")

Tu tranquila aldea del siglo XVI se ha visto infectada repentinamente por una manada de hostiles hombres lobo ¿Podrás encontrarlos junto con los otros aldeanos antes de que devoren a alguien?
El Hombre Lobo es la Edición Definitiva del tradicional juego de "El Pueblo Duerme", ampliado y mejorado, es el juego definitivo que asegura la diversión para un grupo de entre 5-68 jugadores de todas las edades.
Con 40 personajes a interpretar: Aldeano, Hombre Lobo, Vampiro, Vidente, Hechicera, Fantasma, Borracho, Cazador... y objetivos y reglas específicos para cada uno de ellos.
El juego motiva una gran interacción continua entre todos los jugadores: los Aldeanos deben cazar a los Hombres Lobo y éstos deben convencerlos de que son inocentes mientras se los cenan cada noche, pero además hay decenas de personajes especiales para ayudar a los Aldeanos y Hombres Lobo a conseguir sus objetivos impidiendo los del contrario, o incluso para que ninguno de ellos los consiga.
Más de 40 roles, 18 escenarios diferentes para permitir que grupos de todos los tamaños y niveles de experiencia aprendan rápidamente, 80 cartas totalmente ilustradas, un bloc del moderador para llevar el registro de partidas, y una guía comprensiva con páginas y páginas llenas de enfoques, consejos y estrategias.
El Hombre Lobo: Edición Definitiva tiene todo lo que necesitas para vivir la mejor experiencia de juego, tanto si juegas con un pequeño grupo de amigos en casa, como si lo haces con un grupo enorme de gente, ¡la interacción entre los jugadores y la diversión están garantizados!