lunes, 21 de diciembre de 2015

Universo Expandido Star Wars!!

Ya empieza a configurarse el nuevo universo expandido de Star Wars en forma de cómics y novelas!


Star Wars Blanco Móvil

En esta historia, situada entre Star Wars: el imperio contraataca y Star Wars: el retorno del Jedi, la princesa Leia debe liderar un heterogéneo grupo de rebeldes en una sigilosa misión señuelo contra el malvado imperio galáctico. En el relato hay claves escondidas sobre la esperadísima nueva película Star Wars: el despertar de la Fuerza.











Star Wars La Huida del Contrabandista

En esta historia, situada entre Star Wars: una nueva esperanza y Star Wars: el imperio contraataca, Han y Chewie deben pilotar el Halcón Milenario en una misión de alto secreto para la rebelión, al mismo tiempo que esquivan a despiadados cazarrecompensas y un implacable agente imperial. En el relato hay claves escondidas sobre la esperadísima nueva película Star Wars: el despertar de la Fuerza.








Star Wars El Arma de un Jedi

En esta historia, situada entre Star Wars: una nueva esperanza y Star Wars: el imperio contraataca, Luke se siente atraído por un planeta misterioso, donde debe emplear la Fuerza para salvar a una joven... y sobrevivir en un peligroso duelo contra un nuevo y extraño villano.
En el relato hay claves escondidas sobre la esperadísima nueva película Star Wars: el despertar de la Fuerza.





Star Wars Imperio Destruido