sábado, 7 de marzo de 2015

Novedades en Miniaturas: Pathfinder The Lost Coast



Pathfinder Battles - The Lost Coast

Ya disponible la nueva ampliación de miniaturas prepintadas para rol de Pathfinder.

La Costa Pérdida, situada al suroeste de Varisisa, es el marco escogido esta vez para lanzar esta colección de héroes, villanos y monstruos.

viernes, 6 de marzo de 2015

Reposición en Rol: Libros de D&D 5ª Edición!



Nuevas naves de X-Wing!

Víbora Estelar - Star Wars X-Wing

¡Expande y mejora tu copia de X-Wing!
El mismísimo príncipe Xizor colaboró con Motores Mandal en el diseño de la plataforma de ataque clase Víbora Estelar, uno de los cazas estelares más formidables de la galaxia.
Este pack incluye todo lo necesario para añadir 1 Víbora Estelar a tus partidas.







Interceptor M3-A - Star Wars X-Wing

¡Expande y mejora tu copia de X-Wing!
El cártel hutt y los contrabandistas Car’das compraron un gran número de interceptores M3-A “Scyk” de Motores Mandal debido a su bajo coste y alto grado de personalización.
Este pack incluye todo lo necesario para añadir 1 caza “Scyk” a tus partidas.





IG-2000 - Star Wars X-Wing

¡Expande y mejora tu copia de X-Wing!
En el mundo volcánico de Mechis III, el mortífero droide asesino IG-88 modificó un caza de asalto modelo Agresor, añadiéndole armas, una celda para prisioneros, sofisticadas computadoras, y un motor de iones Galaxia-15 de AIK. Rápido, maniobrable y extremadamente letal, el IG-2000 y sus naves hermanas idénticas estuvieron entre los cazas estelares más temibles de la galaxia.
Este pack incluye todo lo necesario para añadir 1 IG-2000 (Agresor) a tus partidas.



Los más buscados- Star Wars X-Wing

Los cárteles de contrabando y los sindicatos del crimen coinciden en su predilección por el uso de cazas estelares baratos y fiables como el estilizado Z-95 Cazacabezas o el resistente Ala-Y.
Ambos son eficientes y sacrificables: la combinación perfecta cuando tu preocupación principal son los beneficios. Este pack incluye todo lo necesario para añadir 2 Z-95 Cazacabezas y 1 Ala-Y a tus partidas.
LLEGA UNA NUEVA Y TAIMADA FACCIÓN
Este pack incluye también los componentes necesarios para reconvertir 1 Ala-Y rebelde, 1 HWK-290 y 1 Firespray-31 en naves de la facción Escoria y villanos.

Novedades en juegos: ampliaciones de Descent y Eldritch Horror!

Eldritch Horror: Saber Olvidado

¡El poder de las fuerzas oscuras crece!
Mucho antes de que la humanidad se atreviera a llamarse a sí misma la forma de vida dominante de la Tierra, hubo muchos otros. Pero fuese por culpa de los elementos, por depredadores o por su propia ambición desmesurada, todas estas poderosas civilizaciones desembocaron en la ruina. El conocimiento de estas especies se ha mantenido oculto a la humanidad, y aun así, en estas historias perdidas se encuentra la única esperanza para la supervivencia de la humanidad. Para proteger este mundo de la inminente amenaza del Primigenio, unos pocos valientes investigadores deben descubrir este saber olvidado.
La expansión Saber olvidado incluye un nuevo Primigenio, además de nuevas cartas de Misterio para los Primigenios de la caja básica, cientos de nuevas historias con las que resolver encuentros y nuevos Artefactos, Apoyos y Hechizos que los investigadores podrán usar contra los Primigenios.

Descent: La Mansión de los Cuervos

Aunque Ithyndrus está muerto, ¡su mansión vive!
Una creciente nube de cuervos vigila desde el cielo mientras, día tras día, cazatesoros y ladrones desaparecen tras los muros medio en ruinas. Los pocos que regresan hablan de un guardián enloquecido creado por la propia mansión. Esta bestia, Skarn, contiene un potencial desconocido. Algunos dicen que, preservado por el cuidado de los cuervos, ¡puede vivir para siempre y seguirá creciendo en poder!
Añade más aventuras aún a todas tus campañas de Descent: Viaje a las tinieblas con La mansión de los cuervos. ¡Esta expansión introduce nuevos héroes, monstruos, clases, aventuras y mucho más! Los héroes pueden investigar y descubrir rumores mientras el Señor Supremo invoca la ayuda de los cuervos, consigue tesoros olvidados con sus nuevas cartas de Señor Supremo y emplea al misterioso lugarteniente Skarn.

Descent: Lugarteniente Skarn

¡Un constructo descontrolado! “Skarn es un coloso indómito de poder desatado: es mejor no cruzarse en su camino.”
¡Lleva una fuerza inmortal a tus partidas de Descent: Viaje a las tinieblas con la miniatura de lugarteniente de Skarn! Este pack incluye también el mazo de Trama y las fichas de Amenaza necesarias para jugar a “Engendro endiablado”, que proporciona opciones de juego adicionales para el Señor Supremo y la posibilidad de reclutar al imparable Skarn para cualquier campaña de Descent: Viaje a las tinieblas.

jueves, 5 de marzo de 2015

Novedad en Yugioh!

Secretos de la Eternidad Edición Súper

¡Las Súper Ediciones son una gran oportunidad para los duelistas! Cada booster pack de Súper Edición de Secretos de la Eternidad contiene 28 cartas: es decir, tres packs en uno de Secretos de la Eternidad, más 1 de las 14 cartas Súper Raras para dar más poder a tu mazo!
Construye tu mazo con más cartas para tus favoritos en los torneos como Abismo Ardiente, Sombrañeca, y Estelcaballero, o revela los secretos del abismo para desenmascarar a los poderosos Infernoids, un nuevo mazo temático con efectos malvados para dejar sin efecto las cartas de tu oponente. La Súper Edición da a los duelistas otra oportunidad para conseguir otra Súper Rara de Secretos de la Eternidad como Mago Azul Hábil y Lobo Celestial Atronador, el Monstruo de Sincronia Samurai Superpesado Señor de la Guerra Susanowo, la carta trampa Lanzamiento del Vacío y la carta de hechizo El Bien y el Mal en el Abismo Ardiente.
¡Con una carta Súper Rara garantizada y tres packs de Secretos de la Eternidad en uno, los Duelistas pueden potenciar sus mazos por menos de lo que costaría comprar tres booster packs individuales!

Nuevas Aventuras para Pathfinder de cartas!!


La Masacre del Monte Garfio

Aventúrate en el oscuro corazón del país de los ogros. Esta expansión de 110 cartas incluye nuevas localizaciones, monstruos, villanos, botín y mucho más, así como cinco nuevos escenarios que constituyen la aventura completa de La masacre del monte garfio. ¡Prosigue la leyenda de tus personajes con esta expansión!




Los Asesinatos del Desollador

Desvela un misterio plagado de muertos vivientes, cultistas y cosas aún peores con la segunda aventura del juego de cartas de Pathfinder: Los asesinatos del Desollador.
Esta expansión de 110 cartas incluye nuevas localizaciones, monstruos, villanos, botín y mucho más, así como cinco nuevos escenarios que constituyen la aventura completa.

¡Prosigue la leyenda de tus personajes con esta expansión!

martes, 3 de marzo de 2015

Novedades en figuras!




Novedades en cómics de Planeta!




Novedades en cómics!




Novedades en Manga!