sábado, 14 de marzo de 2015

viernes, 13 de marzo de 2015

miércoles, 11 de marzo de 2015

Novedades de Warhammer

Novedades de Warhammer, a la venta el sábado 14.


martes, 10 de marzo de 2015

Novedades en Juegos: LCG Warhammer Conquest!



WARHAMMER 40000: CONQUEST LCG: LA MALDICION DE ZOGWORT

La maldición de Zogwort es un Arsenal para Warhammer 40.000 Conquista: El juego de cartas que contiene 60 cartas nuevas diseñadas para modificar tus mazos. Warhammer 40.000 Conquista: El juego de cartas es un juego de conflictos estratégicos y cruentas batallas para dos jugadores ambientado en el oscuro y despiadado universo de Warhammer 40.000.

Novedades en cómics y libros: Marvel, manga, Europeo!



Presentación de Magic!

Les recordamos que este Domingo 22 de Marzo a las 10 de la mañana realizaremos la presentación de la nueva ampliación de Magic Dragones de Tarkir.

El formato será de sellado con la caja de clan a elección (sujeto a disponibilidad).

Un saludo!

lunes, 9 de marzo de 2015

Aviso Importante: Noche del Veterano

Durante las próximas dos semanas no se celebrará la noche del veterano por descanso del personal.










Un saludo!

Novedades y reposición en Juegos!

Saboteur El Desafío

Arrieritos somos y en el túnel nos encontraremos... Ambos enanos tienen que elegir: ¿hacer el túnel juntos o intentarlo por separado? En cualquiera de los casos, tendrán que sabotear a su oponente en el momento oportuno... El enano que consiga ser más ingenioso se llevará el oro a su saco.

Saboteur, El Desafío ¡para uno o dos enanos!



Guillotine

Guillotine es el juego revolucionario en el cual vencerás cortando cabezas.

La Revolución Francesa es famosa en parte por el uso que se dio de la guillotina para ejecutar a los nobles, y este es el macabro tema de este divertido juego de cartas. Como verdugos y para complacer a las masas, los jugadores tratan de decapitar a los nobles menos popular. Cada día los nobles se alinean esperando su turno, sin embargo, los jugadores tienen cartas que manipulan la línea. Después de tres días de cortar, el que tenga más puntos de llevará la victoria.



Alhambra Big Box (Reposición)

Alhambra Big Box es una gran caja que contiene el juego base de Alhambra, más las cinco expansiónes existentes, todo ello a un precio excepcional. Su espectacular caja está diseñada para almacenar todas las expansiones por separado.




Alhambra (Reposición)

Nueva edición de este gran cásico de los juegos familiares.

Construye tu propia Alhambra contratando constructores de distintas partes del mundo y pagandolos con su propia moneda. Coordina la compra, la construcción y la reconstrucción mejor que tus adversarios y serás el ganador.



Lancaster

Edición multilenguaje en español.
En 1413, el nuevo rey de Inglaterra, Enrique V de Lancaster, tiene grandes planes : ¡La unificación de Inglaterra y la conquista de la corona francesa! Cada jugador asume el papel de una ambiciosa familia aristocrática. ¿Quién será el mejor defensor de este joven rey, convirtiendose en el Señor más poderoso de su tiempo?
En Lancaster los jugadores quieren pasar de ser simplemente un Señor feudal a convertirse en el aliado más poderoso del rey. Esto se puede lograr mediante el desarrollo de tu propia caballería, con el despliegue inteligente de caballeros en los distintos condados de Inglaterra, en tu propio castillo, y entrando en conflicto con Francia. En el parlamento tratarás de impulsar leyes que te beneficien a ti sobre todo. El jugador con más puntos de poder al final del juego es el ganador.
Cada turno, los jugadores envían a sus caballeros a diferentes lugares:
• Los condados, donde compiten con los caballeros de otros jugadores por premios y el favor de los nobles.
• El castillo, para recibir ingresos o nuevos caballeros.
• Entran en conflicto con Francia, donde todos los jugadores combinan su poder y tratar de ganar puntos de poder.

En los condados la fuerza de los caballeros es importante ya que puedes reemplazar el caballero de otro jugador mediante la colocación de un caballero tuyo con mayor fuerza.

Huida de Silver City Deluxe

"Sabes por que sigues vivo? Acercate y te lo cuento al oido .... Acaban de morir. Los tres. Un padre, su esposa y su hija adolescente; trece, catorce años. No más.
Contemplo la escena horrorizado y sigo con mis prismáticos los últimos momentos de la última familia de nuestra ciudad. Ésa palabra, último o última, lleva rigiendo los destinos de todos nosotros desde que la epidemia comenzó a diezmar a la población de Silver City, hace apenas una semana. En ese tiempo, las “últimas” noticias fueron a menudo tan pavorosas que muchos nos negábamos a creerlas. Zombis, cadáveres que asesinan a sus vecinos, y la muerte declarándose reina y señora de todos nosotros, los últimos, los supervivientes.
Esta mañana quedábamos varios centenares. Desde esta azotea, con mis prismáticos, he contemplado cómo la ciudad entera agonizaba a velocidad de vértigo y de pesadilla. Hace cinco horas éramos más de noventa, hace dos aún quedaban veinte, tal vez treinta personas atrincheradas en sus casas… pero los cadáveres andantes han roto las puertas, han atravesado las ventanas inmunes a los cortes del cristal en su carne putrefacta, han derribado las endebles barricadas que algunos hombres, en su desesperación, habían levantado. Hace unos minutos comprendí que yo podría ser uno de los últimos diez supervivientes. Pero no lo soy. Yo no cuento. Cosnava. Autor de 1936: Guerra Civil Zombi"
Huida de Silver City© es el juego de mesa de supervivencia, donde los zombies te perseguirán sin descanso a través de calles y edificios, donde la munición no es eterna y nunca sabes que sorpresas te esperan a la vuelta de la esquina. Colabora con tu compañeros para tratar de salir de la ciudad antes de que se acabe el tiempo. Aunque ten cuidado, uno de ellos parece algo enfermo y a la chica le han metido un buen mordisco hace un rato y no deja de mirar ese corte que te sangra en el brazo.
Un gran tablero al estilo superviviente, 30 troqueles de cartón personalizados y con peana plástica para representar a personajes y zombies, un dado de ocho caras y otro de seis, 93 cartas, multitud de troqueles para representar armas y otros objetos, 7 fichas personalizadas para cada personaje, un completísimo manual y un buen compendio de misiones aparte del juego básico que harán que este juego sea, sin duda alguna, el preferido de los fanáticos del género zombie y de aquellos jugadores que busquen emoción, tensión y partidas completamente diferentes cada vez que abran la caja.