jueves, 14 de mayo de 2015

Novedad y Presentación de "Cacao"

Cacao os trasportará al exótico mundo del alimento de los dioses. Como jefes tribales, deberéis llevar a vuestro pueblos a la fama y colmarlos de riqueza, cultivando y vendiendo cacao. Sólo aquellos que sepan guiar sabiamente a los miembros de su tribu y aprovechar el favor de los dioses conseguirán alzarse con la victoria. Unas reglas simples y unas partidas rápidas hacen de Cacao un juego fascinante para toda  la familia.

Podrás probarlo este sábado 16 de Mayo a partir de las 16:30 con la colaboración de nuestros amigos de de NoSoloDados

Novedades y reposición en Yugioh!!

La Baraja de Inicio Súper Baraja de Principiante: La Confrontación del Espacio-Tiempo es una baraja de inicio para Yu-Gi-Oh! Juego de Cartas Coleccionables (TCG). Es el octavo deck en serie anual de barajas de inicio para el TCG, después de la Baraja de Inicio Yugi Vuelve y la Baraja de Inicio Kaiba Vuelve. Este deck es el equivalente del TCG de la Baraja de Inicio 2014 del OCG.

La colección para el TCG contiene:

Cada Baraja de Inicio Súper Baraja de Principiante: La Confrontación del Espacio-Tiempo inglesa contiene 2 sobres adicionales (1 sobre contiene 5 cartas de 15 cartas diferentes) en total, incluyendo 1 "Agujero Oscuro" Ultra Rara y 1 "Dragón de Ojos Anómalos" Ultra Rara.
Cada Baraja de Inicio Súper Baraja de Principiante: La Confrontación del Espacio-Tiempo europea contiene 1 sobre adicional (1 sobre contiene 10 cartas de 15 cartas diferentes) en total, incluyendo 1 "Agujero Oscuro" Ultra Rara y 1 "Dragón de Ojos Anómalos" Ultra Rara.
Cada Baraja de Inicio Súper Baraja de Principiante: La Confrontación del Espacio-Tiempo contiene 40 cartas en total. El número de cartas de cada rareza es el siguiente:
Icono r súper rara 2 cartas Super Raras
Icono r común 38 cartas Comunes
Además, también contiene:
1 Guía para principiantes
1 Tablero de Juego actualizado con las nuevas Zonas de Péndulo



Golpe del Héroe Baraja de Estructura REPOSICIÓN

Golpe del HÉROE es la siguiente Baraja de Estructura después de la Baraja de Estructura Engranaji-Furia para Yu-Gi-Oh! Juego de Cartas Coleccionables. Es el vigésimo noveno Deck en la serie de Barajas de Estructura para el TCG. Este Deck es el equivalente del "Structure Deck: HERO's Strike" publicado para el OCG. ¡El Deck está centrado en los HÉROEs e incluye nuevas cartas para el Deck Extra!

Mundo Pathfinder: ampliaciones para el juego de cartas y de rol!




Personajes Adicionales

Ampliación de personajes con el Bárbaro, Druida, Monje y Paladín para Pathfinder, el juego de cartas.












La Fortaleza de los Gigantes de Piedra

Esta expansión de 110 cartas para el Juego de cartas Pathfinder: El auge de los Señores de las Runas juego básico incluye nuevas localizaciones, monstruos, villanos, tesoros

y mucho más, así como 5 nuevos escenarios que constituyen la aventura completa “La fortaleza de los gigantes de piedra”.






Forjador de Reyes 4ª parte: Sangre por Sangre

Aunque el reino de los PJs sigue creciendo, las Tierras Robadas están lejos de considerarse sometidas. Una incursión de despiadados bárbaros ha derramado sangre en las tierras de los personajes a la vez que han comenzado la búsqueda de un legendario artefacto en las profundidades de las tierras salvajes más infames de la región Entre las sombras eternas y los pantanos enterrados, ansiosos por consumir a cualquiera que penetre en su fétido reino. ¿Acabarán los poderes que acechan más allá del pantano en el reinado de los PJs?¿Y podrá una única espada sedienta de sangre marcar la diferencia entre la ruina de su reino y su supervivencia?

miércoles, 13 de mayo de 2015

martes, 12 de mayo de 2015

Nuevo Zombicide ya a la venta!!

¡Zombicide: Rue Morgue!

¡VENGANZA! Cegada por sus propios deseos e indiferencia, la humanidad se ha CONDENADO a sí misma. Ahora, los ZOMBIS merodean por las ruinas de nuestro mundo.

Ha pasado un par de meses desde el brote inicial. Eres el líder de un equipo de la RESISTENCIA. La humanidad y los zombis están atrapados en una guerra hacia la EXTINCIÓN. Es hora de enzarzarse...

Lidera un equipo de Supervivientes y saca partido de las habilidades únicas de sus miembros para alcanzar la victoria contra las hordas de zombis. Las criaturas infectadas se controlan mediante unas sencillas reglas y un mazo de cartas. Juega 14 misiones en 14 mapas diferentes creados a partir de los módulos de mapa que se incluyen, o crea los tuyos propios. Encuentra armas. Mata zombis. Cuantos más zombis mates, más hábil te vuelves y más zombis aparecen.

Escoge a los miembros de tu equipo de entre doce Supervivientes y dirígelos mediante acciones en equipo. Lanza un ataque contra los nidos de zombis en ciudades, campamentos embrujados, e incluso hospitales. Enfréntate a los nuevos zombis Descarnados, mortíferos oponentes capaces de seguir luchando como Reptadores cuando se los corta por la mitad.

Las provisiones son lo bastante escasas como para enfrentar equipo contra equipo en el brutal modo Competitivo, pero las armas como arcos, motosierras, cócteles Molotov, escopetas y mazas urbanas pueden encontrarse en cualquier parte. ¡La única salida es Zombicide!

Novedades en manga: Corazón de Melón Nº2!

Corazón de Melón Nº2

Con diseño de ChiNoMiko, guión de Migoto Senchu y dibujo de Xian Nu Studio, Corazón de Melón es un cómic interactivo en el que podrás decidir el final feliz de su protagonista, Lynn. Romances, desventuras y sorpresas te esperan en este tomo con páginas finales a color y una gran galería de extras.

El señor Farrés y Boris coordinan una acampada, a trancas y barrancas, en el lugar elegido por el instituto. Pero un imprevisto va a trastonar el acontecimiento: ¡una de las mochilas ha sido reemplazada y, sobre todo, la mitad de las tiendas de campaña han desaparecido! Lynn intentará desentrañar este misterio con la ayuda de Castiel, Nathaniel, Lysandro y el resto de la pandilla.

Novedades en Rol: Akuma!

AKUMA

Akuma es un juego de rol diseñado para ofrecer una rica ambientación que combina acción trepidante, investigación y terror en una versión alternativa de nuestro mundo en lo que lo imposible tiene lugar, organizaciones secretas conspiran para dominar el planeta y los Akuma, demonios de otra dimensión, quieren provocar el apocalipsis y destruir a la Humanidad. En este trasfondo, podrás crear personajes con una extensa variedad de poderes y habilidades, que permiten combinaciones casi infinitas, pudiendo pertenecer a las numerosas facciones existentes o ir por libre buscando tu propio camino: salvar, conquistar, destruir o simplemente sobrevivir. Enfréntate a las intrigas de los Señores Demonio, a las huestes de los Akuma, a vampiros, zombies, espíritus y todo tipo de criaturas del imaginario popular, a monstruosas quimeras salidos de laboratorios genéticos, al la Sociedad Thule que intenta iniciar un cuarto Reich y a los peligros que permanecen sellados en milenarias tumbas olvidadas. ... Y esto, es solo el principio. El libro básico del juego de rol Akuma incluye: 10 arquetipos básicos de personaje que permiten configurar diferentes poderes y habilidades con absoluta libertad, dando origen a infinidad de posibilidades. Casi infinitas combinaciones de poderes sobrenaturales a elegir entre cientos de poderes y hechizos, incluyendo un sencillo sistema de creación de técnicas de combate para desarrollar las que el jugador desee. 12 clases de magia con más de 300 hechizos divididos por elementos, permitiendo a los personajes obtener bendiciones de los Kami elementales, crear efectos devastadores, invocar poderosas criaturas elementales que obedezcan sus órdenes o encerrar a las criaturas sobrenaturales oponentes dentro de Barreras místicas. Un sistema de juego diseñado para satisfacer cualquier necesidad de los jugadores y del Director de Juego, con reglas que pueden añadirse según progresen los jugadores y vayan enfrentándose a diferentes retos. Más de un centenar de ilustraciones de estética anime, en las que han trabajado 25 autores, en su mayoría asiáticos, y que harán las delicias tanto de los aficionados al manga y el anime como a los aficionados al rol en general.

Por fin Mundo de Hielo y Fuego!

El Mundo de Hielo y Fuego

El mundo de hielo y fuego es un trabajo de documentación titánico que abarca desde la Era del Amanecedr hasta la Edad de los Héroes; desde la llegada de los primeros hombres hasta el desembarco de Aegon el Conquistador, la Danza de los Dragones y la rebelión del rey Robert. Un verdadero tratado elaborado a partir de todas las fuentes disponibles: libros y pergaminos de la biblioteca de la Ciudadela, canciones y tradiciones populares, textos sagrados de la Fe y el conocimiento arcano de brujos y maegis. Desde que George R.R. Martin empezó a publicar Canción de hielo y fuego, huestes de lectores apasionados por la saga se han volcado en recopilar todos los datos disponibles en las novelas... y fuera de ellas. Elio M.García Jr., y Linda Antonsson, con la colaboración del porpio Martin, han venido organizando toda esa información en la web Westeros.org, que se ha convertido en la fuente de referencia esencial de todo lo relacionado con la genial creación del autor. Con profusión de ilustraciones originales, El mundo de hielo y fuego recoge ese trabajo en un compendio exhaustivo de la historia de Poniente y de las tierras de más allá del mar Angosto.

Como oferta de lanzamiento con las primeras unidades y hasta fin de existencias, con la compra del libro de regalo un poster.



Novedades en cómics Marvel