sábado, 23 de mayo de 2015

viernes, 22 de mayo de 2015

Modern Masters 2015!

Ya disponible Modern Masters 2015! Modern Masters (2015 Edition)  nos lleva de vuelta a algunas de los más importantes planos de la historia reciente: Zendikar, Mirrodin, Ravnica, Lorwyn, Kamigawa y Alara.

martes, 19 de mayo de 2015

Reposición en Juegos Asmodee!

Splendor

En Splendor, interpretas a un rico mercader del Renacimiento. Utilizarás tu riqueza para adquirir minas, métodos de transporte y artesanos que te permitirán transformar bastas piedras en magníficas piezas de joyería.

A lo largo de la partida, los jugadores irán cogiendo fichas de oro y piedras preciosas, con las que podrán adquirir cartas de desarrollo. Dichas cartas otorgan puntos de prestigio y bonus, los cuales permiten adquirir las siguientes cartas de desarrollo a un precio menor. Cuando un jugador posee suficientes bonus, inmediatamente recibe la visita de un noble (lo cual también reporta puntos de prestigio). Cuando un jugador llega a 15 puntos, se completa la ronda actual y el jugador con más puntos de prestigio será declarado ganador.

Hombres Lobo El Pacto

Para celebrar la fundación de la aldea por el profesor Philippe y el maestro Hervé, los habitantes de Castronegro al completo les han invitado a un gran banquete.
La Plaza Mayor reluce mostrando orgullosa las paredes de sus edificios recién pintadas para la ocasión.
Todo el mundo ha acudido para darse una buena comilona.
Aprovechando esta ocasión histórica, se ha acordado entre todos un Pacto de alianza para garantizar la supervivencia de la aldea.
¿Podrá resistir este noble intento los malvados instintos de algunos de los asistentes?

Por fin en una única caja el juego básico de los Hombres Lobo de Castronegro con todas las expansiones editadas hasta el momento: La Aldea, Luna Nueva y Personajes. ¡Una magnífica edición en cartoné que no puedes perderte!

Takenoko

Hace mucho, mucho tiempo, en la corte imperial japonesa… Después de una larga serie de conflictos, las relaciones diplomáticas entre Japón y China por fin están recuperándose. Para celebrar adecuadamente esta alianza, el Emperador de China regaló a  su homólogo japonés un animal sagrado, un oso panda gigante, como símbolo de paz.
El emperador japonés ha confiado a los miembros de su corte (los jugadores), la difícil tarea de cuidar de este animal, mediante la creación de un jardín de bambú.
Los jugadores tendrán que cultivar parcelas de tierra, regarlas  y hacer crecer en ellas una de las tres especies de bambú (verde, amarillo y rosa) con la ayuda del jardinero Imperial.
Juntos tendrán que intentar controlar el hambre que este voraz animal siente ante la presencia de un tierno y jugoso brote de bambú…

El jugador que consiga hacer crecer la mayor cantidad de bambú, que gestione mejor sus parcelas y que consiga alimentar al delicado panda será el ganador de la partida.

Hombres Lobo de Castonegro

En lo más profundo del bosque, la pequeña aldea de Castronegro es desde hace algún tiempo presa del ataque de los Hombres Lobo. Los aldeanos deben superar su miedo para poder erradicar esta plaga venida de la noche de los tiempos, antes de que la aldea pierda sus últimos habitantes...


Novedades en figuras!



lunes, 18 de mayo de 2015

Novedades en Zombicide y Reposición de Alta Tensión!

ZOMBICIDE: ANGRY NEIGHBORS

El apocalipsis zombi no ha mejorado el vecindario. Antes podía verse ocasionalmente a un borracho aullando locuras en la calle. Ahora, cada vez que sales a pasear, es inevitable cruzarse con hordas de vecinos malhumorados, infectados y maníacos. ¡Tus nuevos y furiosos vecinos son zombis, sí! Visto por el lado bueno, puedes saludarlos con una ballesta o un bate con clavos en llamas. ¿A que la vida es maravillosa? Angry Neighbors es una expansión para el juego de mesa Zombicide. Haz una visita infernal al vecindario con 4 nuevos Supervivientes, sus contrapartidas Zombivientes y 8 Acompañantes que te ayudarán. También hay 15 misiones, 5 para cada juego básico, que te darán horas de diversión, con 3 nuevos módulos de tablero llenos de agujeros en el suelo y divertidos lugares nuevos que explorar. Arma a tu grupo con nuevas cartas de Equipo (¡Ballesta! ¡Winchester! ¡Puños zombis!) para perseguir a los rápidos e impredecibles zombis Rastreadores. ¡Disfruta del (furioso) vecindario! Contenido 34 miniaturas, 4 Supervivientes, 4 Zombivientes, 8 Acompañantes, 18 Buscadores, 3 módulos de tablero, 16 cartas de Herida, 4 indicadores de experiencia, 63 minicartas, 12 cartas de zombi Buscador, 27 cartas de Equipo, 8 cartas de Compañero, 4 tarjetas de identificación de Superviviente a doble cara, 26 fichas. Necesitas una copia de Zombicide o de Prison Outbreak para disfrutar del festín de esta expansión.




ALTA TENSION - NUEVAS TARJETAS DE CENTRALES  (REPOSICIÓN)

¡Nuevos retos para Alta Tensión! Este nuevo mazo de tarjetas para Alta Tensión está acompañado por 4 variantes de reglas que te permitirán disfrutar de una experiencia de juego diferente. Cambia tus tácticas de juego con un nuevo mazo de centrales eléctricas o personaliza el mercado como más te guste; para partidas imprevisibles junta los dos mazos de centrales eléctricas o mézclalos como tú desees. Requiere una copia del juego básico de Alta Tensión. Autor: Friedemann Friese Ilustraciones: Maura Kalusky

Novedades en cómics!