sábado, 20 de junio de 2015

Horario de Verano!!

Anunciamos que a partir del lunes comenzaremos el horario de verano.

El nuevo horario será de 10:30 a a14:00 y de 16:30 a 21:00

Un saludo!

martes, 16 de junio de 2015

Novedades en Rol: Leyenda de los 5 Anillos Crónicas Imperiales.

Crónicas Imperiales

La Leyenda de los Cinco Anillos 4ª Edicion


“Para dominar el futuro, hay que estudiar el pasado”
- El Tao de Shinsei

Las Crónicas Imperiales guardan los triunfos del Imperio Esmeralda y de los Emperadores más nobles que le han llevado a su resplandeciente gloria. Mantenidas por las fieles y devotas familias Miya e Ikoma, son un testamento al infalible liderazgo de los Emperadores y a la inquebrantable lealtad de sus vasallos. Todos los samuráis del Imperio pueden consultarlas y reconocer su incuestionable gobierno y guía del Imperio Esmeralda.

O al menos, así son las crónicas oficiales. La verdad es mucho más interesante. Crónicas Imperiales desvela la verdad de muchas épocas tempestuosas del Imperio Esmeralda. No sólo revelan las glorias de los rokuganeses, sino también sus miserias y tribulaciones. Este libro proporciona gran cantidad de información tanto para jugadores como para directores de juego para jugar en diversas épocas del Imperio, o para incluir elementos de estas épocas en tus personajes y campañas.

Diez eras de juego descritas de forma detallada, incluyendo los albores del Imperio, la era del Gozoku, la Guerra de los Clanes, los Mil Años de Oscuridad, y muchas más.
Descripciones detalladas de los clanes y personajes que forjaron estas eras.
Nuevas escuelas, conjuros, ancestros, técnicas y mucho más, algunas de ellas aparentemente desaparecidas.
Descripción detallada de los Mil Años de Oscuridad, lo que te proporciona la oportunidad de explorar por completo esta historia alternativa apocalíptica.

Nueva edición del Munchkin!

MUNCHKIN

Mata a los monstruos. Roba el tesoro. Apuñala a tus amigos.

Baja al Dungeon. Mata todo lo que encuentres. Apuñala a tus amigos y quédate con sus cosas. Toma el tesoro y corre. Admítelo. Te encanta.

Este juego completo captura la esencia de la "Experiencia Dungeon" sin todas esas idioteces del rol. Todo lo que tienes que hacer es matar monstruos y coger objetos mágicos. ¡Y qué objetos mágicos! Ponte el Yelmo Cornudo y las Botas de Invocación de Hemorroides. Blande el Báculo de Napalm o quizás la Motosierra de Mutilación Sangrienta. Empieza masacrando a la Planta en un Tiesto y a la Babosa Babeante, y encuentra la manera de llegar al Dragón de Plutonio.

Munchkin es rápido de jugar y ridículo, y puede llevar a cualquier grupo de jugadores de rol a la risa histérica. Y mientras se ríen, puedes robarles lo que lleven.

Novedades en cómics: Marvel, manga, europeo y americano!


lunes, 15 de junio de 2015

Presentación de Magic!!

Presentación de Magic: Origins en Julio!!