viernes, 17 de julio de 2015

Aviso Importante: Horario Summer Con!

Con motivo de la Summer Con recordamos a nuestros clientes que la tienda estará cerrada el viernes 17 a las 20:00 y no volveremos a abrir hasta el martes 21.

Nos vemos en la Summer Con!

Warhammer Age of Sigmar: La eterna lucha del bien y del mal!

Después de la fantástica caja de Age of Sigmar, desde este sábado estará disponible el libro de Age of Sigmar en el que será desvelada la historia que nos lleva desde el fin de los tiempos hasta la era de Sigmar, así como nuevas miniaturas y accesorios para los ejércitos de la luz y la oscuridad!

Age of Sigmar Libro: Esta guía exhaustiva sobre la Era de Sigmar es una compra ineludible para todos los fans de Warhammer. Este tomo de 264 páginas a todo color en tapas duras contiene infinidad de ilustraciones alucinantes, el trasfondo y las historias de cada uno de los reinos y las facciones de Warhammer Age of Sigmar ¡y una fabulosa galería que muestra la nueva gama de miniaturas en todo su esplendor!
Además de todo esto, el libro contiene la primera parte del relato de las Guerras Realmgate. Escenarios, reglas y trasfondo para ambientar tus partidas en los reinos durante la amarga contienda entre Stormcast Eternals y las fuerzas del Chaos por el control de las realmgates! ¡Elige ya tu facción y sumérgete en el mundo de Warhammer Age of Sigmar!

Stormcast Eternals Liberators: Los Liberators han sido reforjados con el poder atronador de un dios; son inmortales, orgullosos y fuertes, son el martillo de Sigmar en forma humana arrojado desde los cielos con la fuerza necesaria para pulverizar el dominio del Chaos.
Este kit multicomponente de plástico contiene todo lo necesario para montar cinco Liberators, los héroes de alma de acero del Order. Ofrece la opción de montar una miniatura como Liberator Prime, con una hombrera especial y un escudo adornado con pergaminos. Es posible elegir entre cuatro configuraciones de armas: martillo de guerra y escudo de sigmarite, dos martillos de guerra, espada de guerra y escudo de sigmarite o espada y cuchillo; además de dos armas especiales, un gran martillo o una gran espada. ¡Hay treinta y tres armas en la caja, contando los escudos!
Se incluyen doce cabezas, cinco para cada tipo de tropa y dos para el Prime. Junto con las tres piezas de pergaminos, estas miniaturas demostrarán el poder del Order.
Este kit incluye cinco peanas redondas Citadel de 40 mm.

 Stormcast Eternals Lord-Celestant:
Los líderes de las Stormhosts, guerreros excepcionalmente capaces que luchan envueltos en un halo de luz celeste, los Lord-Celestants son respetados por su tenacidad y su destreza en combate aún entre los inmortales. Sus espadas rúnicas y martillos de guerra de sigmarite aplastan y destrozan a cualquier enemigo que se acerque, y los que intenten escapar recibirán una nube de martillos arrojados desde la capa del Lord-Celestant.
Este kit multicomponente de plástico contiene todo lo necesario para montar un majestuoso e impresionante Lord-Celestant. Está subido a una roca en pose heroica, blande un martillo de sigmarite, está enfundado en una armadura pesada y viste una capa de guerra de sigmarite. Incluye una peana redonda Citadel de 40 mm.

Cubilete para dados Khorne Bloodbound: Si quieres tirar los dados con elegancia sin dejar demostrar tu devoción al Dios de la Sangre no hay mejor modo de hacerlo que con el cubilete para dados Khorne Bloodbound.
Está hecho de resina, con cuentas de metal trenzadas en un cordel resistente que puede usarse para cerrar el cubilete y es un artilugio lujoso con el que invocar a la fortuna y, con suerte, ¡destruir a tus oponentes para propagar el Chaos!
El cubilete para dados Khorne Bloodbound está cubierto en símbolos de Khorne, y los detalles se extienden el interior del recipiente, con el fondo cubierto por una capa de neopreno. ¡Cuando agites los ocho dados incluidos no tendrás que soportar una cacofonía estrepitosa!
Disponible hasta fin de existencias.

Cubilete para dados Stormcast Eternals: Este lujoso cubilete de dados es perfecto para todos los leales a Sigmar y a las fuerzas del Order. Está hecho en la resina más robusta y tiene un cordel resistente con cuentas de metal trenzadas que permiten asegurar la tapa en la parte superior para cerrar el cubilete, o en la parte inferior. Seguro que te encantará usarlo.
Está cubierto en símbolos de Sigmar, y los detalles se extienden hasta el interior del recipiente, cubierto por una capa de neopreno. Así no perturbarás el Order cuando agites tus dados y deposites en ellos tus esperanzas de victoria!
Disponible hasta fin de existencias.


 

Magic Orígenes ya a la venta!!

Ya a la venta la ampliación de Magic "Orígenes". Sobres, mazos, Fat Packs y Kit de Construcción de mazos están disponibles desde hoy!


jueves, 16 de julio de 2015

Reposición en fundas Tamaño USA y Mini USA de UltraPro!

Ya disponibles las fundas para juegos de mesa tamaño USA y mini USA de la marca UltraPro!



martes, 14 de julio de 2015

TLP - Summer Con - Un Verano de... Juegos (Con Skull Tales!)

Una de las novedades más vistosas de este año van a ser las presentaciones de juegos y entre todas ellas, tenemos una que me enorgullezco especialmente de presentar, ya que está vinculada a un amigo y excelente diseñador.

El juego en concreto se llama Skulltales y ha acabado una exitosa campaña de crowfunding para alcanzar nuestra estanterías muy pronto. ¿Quieres tener la oportunidad de unirte a la tripulación pirata más aguerrida en aventuras y peligros sin fin? ¡Es tu momento!

Este viernes... ¡Skull Tales estará en la Summer Con, grumete!


http://skulltales.com/

Skull Tales es el juego de mesa con miniaturas sobre aventuras piratas.
Elige un pirata entre seis clases diferentes: Lobo de Mar, Sicaria, Vigía, Doctor, Artillero y el Hombre del Vudú; y embárcate en la aventura de explorar el Caribe. Enfréntate con extrañas criaturas del mar, seres sobrenaturales, o los temidos Royal Marines; navega en busca de botines para ganarte la confianza de tu tripulación y evitar un motín, y alcanza el mayor de los prestigios como pirata, ser el capitán de tu propio barco.

¡Te esperamos!

TLP - Summer Con - Un Verano de... Rol (con Pathfinder)

Hola a todos

Os informo que, una de las grandes sorpresas del año pasado, se vuelve a repetir en esta edición. Esta vez, con pleno apoyo de la Paizo y la Sociedad Pathfinder, nos lanzamos a un mundo de aventuras y fantasía. Si te interesa el mundo del rol, ¡no puedes perderte lo que va a estar ocurriendo estos días!


domingo, 12 de julio de 2015

TLP - Summer Con - Un Verano de... Torneos y Premios (Con Hobby Red)

Hola a todos

Hoy nos toca volver a recordaros a los amigos de Hobby Red, web dedicada a nuestras aficiones, que intenta convertirse en un punto de referencia para el ocio alternativo.

http://www.hobbyred.net/

Hobby Red no sólo va a ofrecer increíbles premios a todos los que se registren en su web, sino que a lo largo de la Summer Con, va a dar premios adicionales a todos los que se registren en los distintos torneos. ¡Puedes informarte directamente en el stand de la Game Zone!

A continuación os dejamos una lista de los eventos que van a patrocinar y los premios que os van a ofrecer. ¡No olvides registrarte si quieres acceder a todos estos increíbles regalos!

Jueves
Juego
Dead of Winter (Virus, el juego de mesa)
Zombicidio (Virus, el juego de mesa)
X-Wing
Zombies 15' (Virus, el juego de mesa)
Dice Masters (5 sobres de Dicemasters)
Viernes
Juego
Pathfinder (Virus, el juego de mesa)
Juego de Tronos (Virus, el juego de mesa)
Juego de Tronos LCG (Virus, el juego de mesa)
Juego de Tronos Cartas (Virus, el juego de mesa)
Dice Masters (5 sobres de Dicemasters)
Super FNM (4 sobres de Modern Masters)
Sábado
Juego
Dice Masters (5 sobres de Dicemasters)
Star Wars LCG (Contraataque, cómic de Star Wars)
Gloobz (Virus, el juego de mesa)
Sabanah Café (Virus, el juego de mesa)
Katamino (Virus, el juego de mesa)
Ciudad de Machi Koro (Virus, el juego de mesa)
Cacao (Virus, el juego de mesa)
Pre PTQ (3 sobres de Modern Masters)
Domingo
Juego
Dice Masters (5 sobres de Dicemasters)
Juego de Tronos (Tomo de Juego de Tronos, el cómic)
Colonos de Catán (Virus, el juego de mesa)
Carcassone (Virus, el juego de mesa)
King of Tokyo (Virus, el juego de mesa)
Infinity (Caja de Infinity de Regalo)
Torneo de pintura (Kit de Herramientas para miniaturas)
Samurai Sword (Virus, el juego de mesa)
Colonos del Imperio (Virus, el juego de mesa)

¡Ya sabéis! ¡Es una oportunidad que no podéis dejar escapar!

TLP - Summer Con - Un Verano de... Rol

Os dejo con un interesante artículo que han subido nuestros amigos de la Comunidad Rolera de Canarias, acerca de lo que vamos a experimentar estos días.

http://tlp-tenerife.com/news/rol-para-n00bs-y-no-tan-novatos-en-tlp-tenerife-2015/