viernes, 21 de agosto de 2015

Batman Nº39 ya en la tienda!


Magic From The Vault: Angels ya a la venta!

Ya a la venta el nuevo From the Vault de Magic, esta vez con los ángeles más emblemáticos en versión foil.
Contenido:
  • 15 cartas FOIL (Versión especial), incluyendo cinco cartas con nuevo arte.
  • Dado-Contador de vidas exclusivo
  • Guía del coleccionista
  • Edición ultra-limitada disponible sólo en inglés.

jueves, 20 de agosto de 2015

Novedas y reposición en juegos de Importación

Washington's War

Washington’s War es la nueva version del juego que introdujo el sistema de “motor de cartas” creado por Mark Herman. Se trata de un juego a nivel estratégico de la Revolución Americana. En él se enfrentan las fuerzas del rey Jorge III contra los colonos norteamericanos en lucha por su independencia. En Washington’s War, tú te pones en el papel de:
• El soberano británico, intentando traer de vuelta las colonias rebeldes al Imperio, a la vez que libras una guerra global contra antiguos enemigos que desean vengarse de las pérdidas sufridas en la Guerra de los 7 Años,
• El Congreso Continental en su enfrentamiento con las fuerzas británicas, a la vez que intentas unir a tus compatriotas a la causa de la libertad.
Washington’s War no es simplemente una puesta al día gráfica de We the People, si no un nuevo diseño que mantiene las premisas básicas de aquel a la vez que simplifica y acelera lo que ya era un juego rápido.
Washington’s War posee un sistema de combate con dados que resuelve rápido las batallas. También presenta una nueva mecánica que te permite jugar un evento descartado pagando como coste una carta de operaciones. Esta regla impide que un reparto complicado de las cartas pueda cerrar tus posibilidades estratégicas.
¡Ponte al mando, sé el hombre en el caballo blanco y forja una nación o salva un imperio!
 
Battleline

Dos oponentes luchan a lo largo de un campo de batalla en la antigua Grecia. Ganará el ejército que antes se haga o con 3 banderas contiguas o 5 a lo largo del campo de batalla. Las banderas se "batallan" mediante combinaciones de cartas, un poco al estilo del poker, las cartas gcombinadas generan formaciones de batalla, superando ciertas formaciones a otras.
Battleline es una versión del también juego de Knizia Schotten Totten, con distinto arte gráfico y con banderas de madera en vez de cartas. La forma de juego es precticamente idéntica.


Imperios del Mediterráneo

Imperios del Mediterráneo es un juego de estrategia de 2 a 8 jugadores que representa las turbulentas luchas de poder entre las distintas potencias del Mediterráneo antes de que el Imperio Romano se impusiera y conquistara las tierras circundantes a este mar pasando a llamarlo Mare Nostrum -nuestro mar. Cada jugador dirigirá uno de estos imperios, en su mano, astucia y suerte estará el guiarlo hasta la victoria o la aniquilación. Imperios del Mediterráneo es un juego asequible a jugadores de cualquier nivel de experiencia a partir de 12 años, no es un wargame si no un juego de estrategia sencillo. El juego se ha diseñado para que prime la diversión y jugabilidad, la clave para lograrlo es la constante interacción entre los jugadores. Cada jugador dispone de una baraja de cartas, estas cartas son sus recursos (tropas, flotas, líderes etc.). El juego se divide en 3 turnos, cada turno se divide en varias rondas de juego, pero los jugadores no sabrán cuantas se va a jugar pues el fin del turno viene indicado por una tirada de dados. El juego además posee un componente histórico. Cada jugador controla un imperio que posee su propia baraja de juego independiente con las características históricas propias de éste. Sin embargo, con el fin de igualar la potencia, diversión y probabilidades de ganar de cada jugador cada baraja está basada en un periodo concreto aunque diferente de la antigüedad clásica.

Reposiciones 



 

miércoles, 19 de agosto de 2015

Novedades en Juegos!

Pathfinder de Cartas: Auge del Señor de las Runas Episodio 5: Los Pecados de los Salvadores

Acaba con un feroz dragón, enfréntate a la poderosa magia de antiguos pecados y reclama tesoros de un extraordinario poder con el Juego de cartas Pathfinder: Mazo de aventuras Los Pecados de los Salvadores. Esta expansión de 110 cartas para el Juego de cartas Pathfinder: El auge de los Señores de las Runas juego básico incluye nuevas localizaciones, monstruos, villanos, tesoros y mucho más, así como cinco nuevos escenarios que constituyen
la aventura completa Los Pecados de los Salvadores. Continúa con la leyenda de tu personaje con el Juego de cartas Pathfinder: Mazo de aventuras Los Pecados de los Salvadores.


Pathfinder de Cartas: Auge del Señor de las Runas Episodio 6: Las Espiras de Xin-Shalast

Enfréntate a espíritus caníbales, paladines de un imperio desmoronado y al Señor de las Runas de la Codicia con el Juego de cartas Pathfinder: Mazo de aventuras Las Espiras de Xin-Shalast. Esta expansión de 110 cartas para el Juego de cartas Pathfinder: El auge de los Señores de las Runas
juego básico incluye nuevas localizaciones, monstruos, villanos, tesoros y mucho más, así como cinco nuevos escenarios que constituyen la aventura completa Las Espiras de Xin-Shalast. Lleva la leyenda de tu personaje a su apogeo épico con el Juego de cartas Pathfinder: Mazo de aventuras Las Espiras de Xin-Shalast.

Fila Filo

Si viene de arriba, seguro que es bueno…
La pequeña Filo y sus hermanos se pasan el día colgando de la telaraña, jugando a su juego preferido: asustar
y atrapar las hormigas del bosque. Aunque estas huyen a todo correr, Filo siempre está al acecho, ¡en el lugar
correcto y en el momento justo! Fila Filoes una divertida aventura lúdica en tres dimensiones, para que os lo
paséis increíblemente bien jugando con los animalillos de seis… ¡y ocho patas!


Manila

Estamos en 1821; hace ya 250 años que las Filipinas se hallan bajo dominio español. Pero son tiempos difíciles; a causa de la guerra de independencia en Nueva España, hace seis años que la gran ruta comercial entre Manila y Acapulco, el famoso «galeón de Manila», ha quedado interrumpida.
Mientras, los mercaderes locales, burlando a las autoridades coloniales, se afanan a establecer precarias rutas marítimas con los archipiélagos vecinos y con el continente. Frágiles chalanas de bambú, repletas de nuez moscada, seda, jade y ginseng se escabullen hacia Manila. Pero el éxito
no está asegurado: vías de agua, capitanes ineptos e incluso piratas pueden hacer fracasar los mejores planes. Es por ello que, en el mercado negro, los precios se disparan, lo que hace aún más atrayente esta arriesgada empresa, y obliga a los mercaderes a usar compinches para garantizar
sus mercancías, sobornar a los prácticos del puerto y contratar dudosos seguros; ¡los menos escrupulosos incluso se atreven a reclutar piratas!

lunes, 17 de agosto de 2015

Novedades en cómics!!




Novedades en Rol!

El Espinazo del Diablo
 

Ha habido ocho mundos anteriores. Cada uno se prolongó en el tiempo durante muchos milenios. Cada uno acogía a una raza cuya civilización se elevó hasta la supremacía, pero que a su debido tiempo murió o se disolvió, desapareció o trascendió. Mientras prosperaba cada mundo, los que lo gobernaban hablaron con las estrellas, rediseñaron sus cuerpos físicos y dominaron la forma y la esencia, en cada caso a su propio modo.
Cada uno dejó restos tras de sí. Los habitantes del nuevo mundo (el Noveno Mundo) a veces lo llaman magia, ¿y quiénes somos nosotros para decir que se equivocan? Pero la mayoría da un único nombre al conjunto de este legado de antigüedad casi incomprensible. Lo llaman... NUMENERA.
El Espinazo del Diablo es un suplemento para Numenera en el que encontrarás 3 aventuras que conforman una campaña. Estas aventuras pueden jugarse de manera independiente y acercaran al director y los jugadores al estilo de narración y el universo del Noveno Mundo, en el que las maravillas de un pasado inabarcable e incognoscible persisten en un presente que trata de buscar su futuro.




El Orbe de Amonhotep
 

En el viejo país de Neferu, más allá de la ciudad de Semerkhet, allende el desierto, la arena ardiente oculta enigmáticas ruinas de antaño, ahítas de misterios y reliquias fabulosas.

¿Seréis lo bastante osados para explorar el zigurat maldito en busca del Orbe de Amonhotep?.

Novedades en figuras!


Aviso Importante: Miércoles 19 no habrá Noche del Veterano.

Por causas ajenas a la empresa este miércoles 19 de Agosto no habrá Noche del Veterano.

Un saludo!