martes, 8 de septiembre de 2015

Juego de Tronos: El Caballero de los Siete Reinos!



El Caballero de los Siete Reinos

Los seguidores de ‘Canción de hielo y fuego’ podrán disfrutar de las tres primeras historias que George R. R. Martin ha dedicado a las peripecias de Dunk y Egg, dos héroes reticentes en las tierras despiadadas de Poniente. ‘El caballero errante’, ‘La espada leal’ y ‘El caballero misterioso’, las tres historias que componen ‘El caballero de los Siete Reinos’ —las primeras de una secuencia que Martin tiene pensado ampliar—, no solo harán las delicias de los amantes de la saga, sino que son una puerta de entrada alternativa para conocer Poniente.

Novedades en juegos y rol!

Drakon

No tienes que ser más rápido que el dragón, ¡tienes que ser más rápido que tus amigos!
El dragón Drakon ha capturado a un grupo de héroes que estaban intentando colarse en su guarida. En vez de devorarlos en un santiamén, ha decidido jugar con sus prisioneros: el primer héroe que logre recoger 10 monedas de oro del tesoro de Drakon será libre. Los demás serán comida.
Eres uno de los héroes capturados y debes competir en el laberinto mágico de Drakon, recogiendo oro y dificultando los movimientos de tus oponentes con engaños y trampas cuidadosamente dispuestas.
Drakon es un juego rápido de persecuciones, engaños y trampas para entre 2 y 6 jugadores y cuya duración es de entre 20 y 60 minutos. Esta edición del juego incluye piezas de mapa de estancia con nuevas ilustraciones y gráficos, nuevas miniaturas de héroe y nuevas cartas de referencia de héroe.

Alianzas peligrosas

Las llamas de la guerra se extienden por la galaxia. Como consecuencia del caos desatado por la contienda entre la Alianza Rebelde y el Imperio Galáctico, un millar de conflictos de menor entidad acaban siendo ignorados. Al no tener a quién dirigirse, tanto ricos como pobres deben contar sus créditos y contratar a pistoleros a sueldo, mercenarios expertos en combate...
Conviértete en el soldado de fortuna más peligroso de la galaxia de Star Wars con Alianzas peligrosas. Este suplemento expande el juego de rol Al filo del Imperio y añade nuevas opciones para personajes pistoleros a sueldo, así como para cualquier otro personaje que desee imponerse a sus enemigos. Domina el submundo criminal, ábrete paso a través de compuertas blindadas para volar instalaciones enemigas y diezma brutalmente a la competencia desde la lejanía.
Este suplemento incluye:
Nuevas opciones para personajes, incluidas Motivaciones, Obligaciones, especies y especializaciones.
Nuevas y potentes capacidades distintivas que permiten a los pistoleros a sueldo dominar el campo de batalla.
Equipo y vehículos útiles para cualquier personaje que busque pelea.
Consejos para el Director de juego sobre cómo crear encuentros emocionantes e integrar a personajes pistoleros a sueldo en campañas de larga duración.

Novedades de Marvel: Secret Wars ya está aquí!


lunes, 7 de septiembre de 2015

Ya disponible "La Espada Salvaje de Conan"

Ya disponible la primera entrega del coleccionable "La Espada Salvaje de Conan"


Nueva Pre de Magic!