viernes, 25 de septiembre de 2015

jueves, 24 de septiembre de 2015

martes, 22 de septiembre de 2015

Novedades en Juegos!

El despertar de la fuerza
Star Wars X-Wing

HACE MUCHO TIEMPO, EN UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA...
Son tiempos de incertidumbre. La galaxia se sume en la inquietud a medida que la influencia del Primer Orden se extiende. Pero gracias a las heroicas fuerzas de la Resistencia quedan algunos rescoldos de esperanza. En su lucha contra el oscuro poder del enemigo, puede que en estos valientes luchadores despierten las habilidades y fortaleza necesarias para forjar un nuevo futuro...
X-Wing es un vertiginoso juego de combate espacial táctico ambientado en el universo de Star Wars. Los jugadores controlan cazas estelares de la Resistencia o del Primer Orden, asignándoles pilotos y equipándolos con armamento especial y mejoras, para vencer a sus rivales con hábiles maniobras. Esta caja básica contiene todo lo necesario para que dos jugadores puedan empezar a jugar a X-Wing: miniaturas de naves pintadas a mano, dados especiales, cartas, fichas y un reglamento introductorio. También se incluyen reglas avanzadas y misiones especiales que llevan la experiencia de juego a un nuevo nivel. ¡Pilotos, a vuestras naves! ¡Y que la Fuerza os acompañe!


Dungeon Roll

¡La mazmorra se abre ante ti! Acompañado por tus aguerridos compañeros y con unos cuantos trucos bajo la manga, ¿qué no arriesgarías para alcanzar la gloria y la fama? ¿te arriesgarás a perderlo todo?
Dungeon Roll es un juego rápido y muy divertido en el que tendrás que tentar a la suerte en la Guarida del Dragón. Ya sea en su versión para un solo jugador, o con hasta 4 jugadores Dungeon Roll te proporcionará horas de diversión sin fin.

Novedades en manga, europeo y Marvel!


Novedades de Marvel cómics.


Novedad en Juegos: Terra!



Terra

¿Qué profundo es el lago Baikal? ¿Cuando se inauguro el Puente de Calatrava? Los jugadores en un viaje alrededor del mundo visitan los lugares más famosos, desde las más altas cimas de las montañas, hasta las islas más pequeñas. Desde el ecuador, a los polos de la Tierra. ¡Hay mucho que descubrir! ¿Quién sabe la longuitud del Amazonas?











lunes, 21 de septiembre de 2015

Nueva Mega Lata de Yugioh!

Las 2015 Mega-Latas son una colección de latas coleccionables de Yu-Gi-Oh! Juego de Cartas Coleccionables siendo la segunda tanda de Mega-Latas. Como indica su nombre, estas latas son un 15% más grande que las latas coleccionables de años anteriores.

Cada lata contiene un Mega-Pack de 16 cartas, así como tres cartas promocionales:

La lata de "Dragón de Péndulo de Ojos Anómalos" contiene:

    Un "Dragón de Péndulo de Ojos Anómalos" Rara Secreta Platino.
    Dos cartas Súper Raras: "Demonio de la Majestad" y "Entidad Antigua Norden".

La lata de "Dragón Xyz Rebelión Oscura" contiene:

    Un "Dragón Xyz Rebelión Oscura" Rara Secreta Platino.
    Dos cartas Súper Raras: "Castel, el Cañonero Mosquetero" y "Entidad Primigenia Hastorr".