sábado, 7 de noviembre de 2015

jueves, 5 de noviembre de 2015

Novedades en rol!

Los Kobolds se han comido a mi bebé

Un juego de rol basado en el sistema BEER en el que tú y tus amigos interpretaréis el papel de Kobolds (una criatura corta de mente, generalmente usada como carne de cañón peludo y con inclinación por la gula y el caos).

La misión es atacar ciudades y pueblos en busca de la más deliciosa de las golosinas para los Kobolds: ¡Bebés!

En el camino, podrás aprender magia prohibida, enfrentarte a temibles pollos, adorar al dios Big Red, y ¡cocinar a tus amigos para la cena!

Un juego de rol completo, ¡los Kobolds se han comido a mi bebé! tiene todo lo que necesitas para empezar en el desgarradoramente divertido mundo de los Kobolds.

Hollowpoint

Hollowpoint posee un sistema nuevo, diseñado para proporcionar partidas llenas de acción en una única sesión. Te obliga tanto al trabajo en equipo como a la traición; las escenas de muerte son asombrosas, dignas de una película de acción.

Interpretareis a un personaje malvado, y formaréis equipos con otros de vuestra misma calaña. Os embarcareis en una misión y triunfaréis o moriréis en el intento. ¿Será el tuyo el bando ganador?

Este juego está diseñado para que los jugadores lo puedan personalizar si lo desean, ya que incluye toda la información necesaria para crear tus partidas.

Icons: Rol con superpoderes

¡ES HORA DE SER UN HÉROE!
Icons es un juego de rol de superhéroes, en el que inventas divertidas historias con tus amigos, basadas en los héroes que creáis.

Esta Edición Recopilada del juego incluye:
¡RÁPIDA CREACIÓN DE PERSONAJE! Unas pocas tiradas es todo lo que necesitas para crear a tu héroe, ellas te darán la inspiración necesaria para perfilarlo. Escribe sus habilidades en una escala numérica o usa adjetivos como "Asombroso" o "Increíble", según convenga a tu estilo y situación.

¡UN SISTEMA FLEXIBLE! Sólo unas pocas mecánicas resuelven las acciones del juego, pero son capaces de expandirse para cubrir un extenso rango de opciones, haciendo ICONS fácil de aprender, pero lo suficientemente amplio como para mantener las cosas interesantes.

¡DECISIONES HEROICAS! Pon en juego las habilidades de tu héroe para obtener ventajas y realizar proezas asombrosas, para crear problemas por dramas personales o debilidades, ¡con el fin de hacer que tu héroe esté aún más comprometido a salvar el día!

¡CREACIÓN DEL UNIVERSO! Utiliza tus partidas de ICONS para crear tu propio «cómic». Tanto el sistema como la distribución del asalto en «viñetas» te ayudarán a perfilarlo, tendrás como protagonistas a los personajes de tus amigos, en situaciones descritas por ti.

Novedades en juegos y rol de Pathfinder!

Pequeñas Grandes Galaxias

De los creadores de Pequeños Grandes Reinos, llega ahora este juego en el que el objetivo final será la conquista intergaláctica.Vives en una galaxia superpoblada y tu única esperanza es poder conquistar otros planetas. Para ello tendrás que ampliar tu flota de astronaves.
Pero no será fácil: otras galaxias se encuentran en la misma situación que la tuya y sus habitantes tendrán tu mismo objetivo. La solución para salir airoso será ocupar los planetas adecuados y conseguir así el control del cosmos.
Un juego en el que la estrategia será fundamental para alzarse con la victoria. La estrategia, y no perder de vista a tus vecinos espaciales.

Pandemic Legacy

Ha sido uno de los juegos que más ha arrasado en la Spiel Essen de este año y, sin duda, es una de las novedades más esperadas para esta temporada.
Pandemic Legacy es una experiencia de juego absolutamente novedosa, en la que el resultado de cada partida modifica las condiciones iniciales de la siguiente. Consta de 12 misiones en las que los jugadores viajarán por todo el mundo para cumplir su misión, salvar a la humanidad. Para conseguirlo tendrá que enfrentarse a sorpresas inesperadas, brotes agresivos e incluso traiciones…
La novedad de esta edición la encontramos incluso en el diseño de la caja, ya que existe una en azul y otra en rojo. Al gusto -estético- de cada comprador, ya que el juego en sí es el mismo.

Pathfinder Senda de aventuras: Los Bastardos del Erebo (Concejo de Ladrones 1 de 6)
Comienza la rebelión. La ciudad de Corona del Oeste se muere. Tras haber sido despojada de su estatus como capital de Cheliax, la riqueza y el prestigio de la ciudad se han ido desvaneciendo, dejando a sus desesperados habitantes que se las arreglen por sí mismos en una ciudad acosada por delincuentes, con una nobleza corrupta y bajo una maldición sombría. ¿Podrán los PJs luchar contra los campeones tanto de la ley como del mundillo criminal?
Este volumen inicia la Senda de aventuras Concejo de ladrones, e incluye:

• Los bastardos del Érebo, una aventura de Pathfinder para personajes de 1er nivel, por Sean K Reynolds.
• Un atlas de Corona del Oeste, la Ciudad del Crepúsculo, poseída por las sombras, por Steven Schend
• Una investigación sobre las vidas de los tiflin, junto a centenares de variaciones infernales, por Amber Scott.
• Un mortífero y misterioso relato de nobleza e intriga para el pathfinder Varian Jeggare y su guardaespaldas tiflin Radovan en una nueva entrega de los Diarios Pathfinder, por Dave Gross.
• Seis terroríficos nuevos monstruos por Mike Ferguson, Sean K Reynolds y F. Wesley Schneider.

Juega con Star Wars: Novedades en Imperial Assault y LCG y reposiciónd e X-Wing!

Embarazosos contactos imperiales
Star Wars LCG
 

“El miedo mantendrá en orden los sistemas locales.”
–Gran moff Tarkin, La guerra de las galaxias

El Borde Galáctico es una vasta extensión de espacio apenas patrullado en la que se viven tiempos turbulentos. La flota imperial trata de imponer el Nuevo Orden del Emperador allí donde puede, pero los contrabandistas se sirven de astutas artimañas para eludir sus bloqueos aduaneros y puntos de control. El Imperio ha endurecido drásticamente sus medidas, pero esto sólo ha hecho que los contrabandistas se vuelvan aún más audaces. El conflicto parece inevitable.Embarazosos Contactos imperiales es una expansión para Star Wars: El juego de cartas que contiene 5 nuevos conjuntos de objetivo para la facción de la Armada Imperial y otros 5 para la facción de Contrabandistas y espías, así como 1 conjunto de objetivo para cada una de las demás facciones del juego. Con las cartas adicionales que conforman estos conjuntos dispondréis de opciones nuevas y exclusivas para una personalización estratégica de vuestros mazos.

General Weiss
Star Wars: Imperial Assault


“La Rebelión está acabada; solo es cuestión de paciencia y potencia de fuego.”

Lleva a tus partidas de Imperial Assault la fuerza imparable y genialidad táctica del General Weiss, Jefe de operaciones. Incluye el conjunto de cartas de Plan secreto “El plan del General”, que aporta una nueva misión secundaria para cualquier campaña y nuevas opciones tácticas para el jugador Imperial. Además, este pack contiene nuevas cartas de Mando y dos misiones de escaramuza exclusivas.

Campeón de la Guardia Real
Star Wars: Imperial Assault


“¡Solo un necio se atrevería a desafiarme!”

Desata una tormenta de cuchillas sobre tus partidas de Imperial Assault con el Campeón de la Guardia Real. Incluye el conjunto de cartas de Plan secreto “Imperio Carmesí”, que aporta una nueva misión secundaria para cualquier campaña y nuevas opciones para el jugador Imperial. Además, este pack contiene nuevas cartas de Mando y dos misiones de escaramuza exclusivas.

IG-88
Star Wars: Imperial Assault



“Destruyo, luego perduro.”

Añade una eficacia despiadada a tus partidas de Imperial Assault con IG-88, Droide asesino. Incluye el conjunto de cartas de Plan secreto “Alzamiento droide”, que aporta una nueva misión secundaria para cualquier campaña y nuevas opciones para el jugador Imperial. Además, este pack contiene nuevas cartas de Mando y dos misiones de escaramuza exclusivas.

Han Solo
Star Wars: Imperial Assault



“Granuja. Me gusta cómo suena.”

Lleva la astucia de Han Solo, Granuja, a tus partidas de Imperial Assault. Lucha junto a Han Solo en cualquier campaña con la misión secundaria “Contactos imperiales”. Además, este pack contiene nuevas cartas de Mando y dos misiones de escaramuza exclusivas.

 
Chewbacca
Star Wars: Imperial Assault


“Por fin tenemos al poderoso Chewbacca.”

Añade una lealtad imperecedera a tus partidas de Imperial Assault con Chewbacca, Wookiee leal. Lucha junto a Chewbacca en cualquier campaña con la misión secundaria “Celebración”. Además, este pack contiene nuevas cartas de Mando y dos misiones de escaramuza exclusivas.

Soldados rebeldes
Star Wars: Imperial Assault


“El Imperio no sabrá qué les golpeó.”

Añade fuerza e inspiración a tus partidas de Imperial Assault con los Soldadosrebeldes. Lucha junto a estos valientes soldados en cualquier campaña con la misión secundaria “Preparados para el impacto”. Además, este pack contiene nuevas y poderosas cartas de Mando y dos misiones de escaramuza exclusivas.


Saboteadores rebeldes
Star Wars: Imperial Assault


“¡Volemos esta cosa y volvamos a casa!”

Añade tácticas explosivas a tus partidas de Imperial Assault con los Saboteadores rebeldes. Lucha junto a estos peligrosos agentes en cualquier campaña con la misión secundaria “Armada y operativa”. Además, este pack contiene nuevas cartas de Mando y dos misiones de escaramuza exclusivas.

Reposición de naves X-Wing: Ala-Y, Tie-Avanzado, Ala-E, Tie Fantasma, Ases Imperiales, Ala-K.