sábado, 26 de diciembre de 2015

jueves, 24 de diciembre de 2015

martes, 22 de diciembre de 2015

Novedades en Infinity y Malifaux!


Novedades en figuras!




Robinson Crusoe: Aventuras en la isla maldita

Robinson Crusoe: Aventuras en la isla maldita es un juego cooperativo de aventuras en el que los jugadores asumen el papel de náufragos que han llegado a una isla desierta. Su objetivo es levantar un campamento, protegerse de los peligros y cumplir el objetivo de una misión concreta. La caja contiene siete escenarios distintos que modifican la dificultad y la emoción de cada partida.
Explora la isla: Descubre nuevos terrenos. Busca nuevos recursos. Encuentra la mejor ubicación para tu campamento.
Descubre sus secretos: Descubre el destino de otros náufragos. Explora construcciones de tribus salvajes. Encuentra tesoros ocultos.
Levanta un campamento: Crea refugios para protegerte de la lluvia, el viento y el frío. Erige una empalizada para alejar a los animales salvajes. Busca comida en la isla y haz acopio de reservas para el invierno.
Construye: Refuerza la empalizada y pon trampas. Crea una balsa y navega por la isla. Construye un corral y empieza a criar animales.
Crea nuevos objetos: Busca pedernal en las montañas para encender un fuego. Haz vasijas de barro, cestas de mimbre y ropa con pieles y cuero. Crea nuevas armas como cuchillos, lanzas y arcos.

Novedades en Marvel, manga, europeo y libros!


lunes, 21 de diciembre de 2015