martes, 5 de abril de 2016

Novedades en Juegos: LCG, X-Wing y Rol de Star Wars!

Star Wars: La Fuerza y el Destino Caja de inicio
Esta Caja de Inicio es la introducción perfecta para jugadores de todos los niveles, ya sean recién iniciados en los juegos de rol o veteranos dispuestos a explorar los secretos y misterios de la Fuerza.
¡Con el contenido de esta caja podréis empezar a jugar sin necesidad de preparativos!
La Caja de Inicio de Star Wars: La Fuerza y el Destino contiene una aventura completa que se desarrolla progresivamente para que los jugadores asimilen los fundamentos del sistema de juego sobre la marcha. Los cuadernos de personajes pregenerados incluyen todas las reglas necesarias para su gestión en un formato práctico y accesible. Los dados especiales y la apasionante mecánica narrativa convierten cada tirada en una historia. Las detalladas reglas proporcionan horas de diversión en las que podréis crear vuestras propias aventuras y narrar vuestras propias historias.


No hay puntos intermedios / Poniente
Juego de tronos LCG 2ª Edición


No hay puntos intermedios es un Capítulo que contiene 60 cartas nuevas (20 cartas distintas por triplicado) para Juego de tronos: El juego de cartas, basado en la aclamada saga Canción de hielo y fuego del escritor George R. R. Martin. Estas cartas están diseñadas para ampliar tus mazos y añadir variedad al metajuego de Juego de tronos.





Espíritu
Star Wars X-Wing


Otro exitoso diseño de carguero de la Corporación de Ingeniería Corelliana, el VCX-100 era de mayor tamaño que la ubicua serie YT, teniendo así más espacio para la tripulación y para la instalación de mejoras personalizadas. Los famosos Rebeldes de Lothal liderados por Hera Syndulla utilizaron un VCX-100 sumamente modificado al que llamaron el Espíritu, empleando su bloqueador de sensores, puestos artillados y lanzadera de ataque acoplada con efectos devastadores.






Castigadora
Star Wars X-Wing


Diseñado para el reconocimiento autónomo de largo alcance y el trazado de nuevas rutas hiperespaciales, el escasamente armado Saltador Maestro 5000 solía ser ampliamente reacondicionado con mejoras personalizadas. El despiadado cazarrecompensas Dengar equipó la Castigadora, su astronave personal, con un cañón láser cuádruple, torpedos de protones y una sección de propulsión mejorada.




Cazador de la Niebla
Star Wars X-Wing


Su tecnología especializada de repulsores hacía que el caza estelar G-1A fuera engañosamente ágil para su tamaño, y tanto su potencia de fuego como sus formidables escudos lo hacían popular entre mercenarios como la infame pareja de cazarrecompensas Zuckuss y 4-LOM.







TIE del Inquisidor
Star Wars X-Wing


El TIE Avanzado v1 de Sistemas de Flota Sienar fue un diseño innovador de caza estelar provisto de motores ultramodernos, un lanzamisiles y alas plegables.